Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Mensaje por shido el Jue Oct 31, 2013 3:22 am

Aun esperaba el nuevo libreto por parte de mi madre para la nueva serie, al parecer tardaría un poco ya que la chica que lo estaba escribiendo era de la otra parte del mundo y aun no lo terminaba pero según mi madre no tardaría mucho, eso según el correo que me había enviado, solo suspire de verdad que tengo una madre especial, sonreí animado.

Recibí una llamada de una amiga, aunque de verdad nos habíamos conocido en la infancia ella sabia que estaba en Tokio así que pedía mi ayuda para una obra de teatro en la universidad, no podía negarle la ayuda pues ella había sido una de mis hermanas temporales cuando estuve en el orfanato de la iglesia, así que tome mis cosas y conduje hasta la universidad, habían muchas chicas y chicos lindos me hacia recordar viejos tiempos luego me encontré con mi amiga, la ayude toda la mañana con los ensayos dándoles consejos a los chicos y varios trucos para las diferentes actividades del teatro.

Las actividades del teatro terminaron y todos se fueron, no quería ir a casa mas bien quería recorrer el campus y recordar su tiempo de universitario, iba por los pasillos de los laboratorios, mis pasillos favoritos durante mi época muchos de los estudiantes se me quedaba mirando y otros me reconocieron como el actor que soy ya se me iban acercando cuando veo al pelirrojo a lo lejos, así que sin mas ni mas me acerco de forma algo rápida- Hey Aya-kun, es una sorpresa encontrarte por aquí, soy Shido Tatsuhiko el… mmm… digamos que el hermano mayor de Momiji, aun o encuentro mi posición en la familia- Sonreí con despreocupación, los demás al ver que estaba con el chico se alejaron- Eres un buen repelente de personas- Comente en tono de broma- Hoy no has visto a mi prometido?- Pregunte por Momiji
shido

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Re: Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Mensaje por Aya Fujimiya el Jue Oct 31, 2013 6:51 am

Ese dia fue normal como los demas , tuve algunas clases y practicas en el laboratorio , despues de tomar mis ultimos apuntes sali con calma del salon ya que merendaria algo antes de mi proxima clase , estaba ancioso porque pasaran las horas ya que aquel dia veria a Momiji y lo recogeria de sus clases de modelaje , me gustaba tener muchas fotos hermosas de mi novio aunque no me agradaba el hecho de que otros las vieran de todas maneras no queria impedir que los sueños de Momiji se realizaran y si bien no me gustaba que lo miraran al menos yo seria el unico que podria tocarlo y eso era bastante bueno .

Caminaba con intension de ir a la cafeteria cuando alguien me abordo , eso era algo raro ya que la mayoria de chicos del campus universitario me consideraban demasiado engreido y soberbio como para entablar una conversacion agradable , menuda fue mi sorpresa al ver a alguien que vi en la boda de los padres de Momiji aunque en realidad bien no lo conocia para que me abordara de aquel modo tan familiar por lo que enarque una de mis cejas y solo lo oi .

- se quien eres , te vi en la boda de los padres de Momiji .

Al oir su nombre entonces recorde que Momiji se habia quedado con el mientras sus padres estaban de vacaciones y tambien recorde que el le metia en la cabeza cosas inapropiadas a mi pequeño y puro conejito , y eran cosas que luego yo debia explicarle asi que aquello me hizo fruncir el entrecejo un poco mas .

- vengo a la universidad a estudiar no a cotillear como los demas , si les molesta mi presencia y mis comentarios eso me tiene muy sin cuidado .

Comente tranquilamente ya que no me interesaba que los demas se alejaran de mi por motivos tontos , despues de todo no era mi culpa ser sincero y directo , era parte de mi naturaleza serlo .

- asi que , Shido Tatsuhiko , tu eres la persona que se encarga de decirle cosas inapropiadas a mi pequeño Momiji , no deberias hablarle asi a un chico sensible como el , sobre todo a un chico que es mi novio .

Le aclare antes que nada para que se fuera ubicando un poco ya que por mas que Momiji le tuviera aprecio no iba a permitir que tuviera esas conversaciones intimas con el , cuando solto aquello de "no has visto a mi prometido" no lo entendi bien , en la recepcion de los padres de Momiji lo vi con un chico pero mas del tema no sabia .

- tu prometido? y porque sabria yo donde esta el chico que llevaste a la boda de los señores Miyoshi .

Comente sin tener pizca de idea sobre a lo que se referia aquel tipo , realmente era alguien bastante extraño y empezaba a no caerme bien sobre todo por las ideas que metia en la cabecita inocente de mi Momiji .

Última edición por Aya Fujimiya el Sáb Nov 02, 2013 4:23 am, editado 1 vez
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Nov 02, 2013 3:38 am

Al decirle el chico que era un buen repelente de personas el me contesto con seriedad o al menos sus palabras fueron muy serias a lo que sonreí divertido, las personas así me gustaban mucho porque eran divertidas para mi, ya que eran sinceros con lo que decían y eran muy interesante para mi saber lo que piensan por eso me gustaba molestar a esa clase de personas- Me alegra que me conozcas y que vengas a estudiar al campus pues para eso uno viene, no?- Le sonreí con confianza.

Luego de su comentario de que yo era el que le metía cosas en la cabeza a Momiji no puede evitar reír un poco- Si le metiera cosas inapropiadas a tu novio se las dijera de una forma para nada sutil y por lo que me dices supongo que hablas por ese recado que mande con el, vaya tienes que entenderme, si algo le pasa a ese pequeño estando bajo mis cuidados hasta ese día veré la luz del sol, bueno no del sol ya que me molesta un poco- Me acomode mis lentes de sol- Hasta ese día veré la luz de la luna, supongo que conoces al padre de Momiji, para nada es una mansa paloma, nos mataría a ambos si algo lastima a Momiji- Le explique un poco con cierto nerviosismo pues seguro que nos usaría como saco de boxeo.

Al escuchar su último comentario no pude evitar reír- No me refiero a Souta, mi relación con el es algo así de “mas que amigos menos que novios”, no sabes cuanto te envidio por tener a Momiji, que por cierto cuando digo prometido me refiero a el- Sonreí con cierta malicia, solo espere alguna reacción de el para luego aclararle un poco el porque le decía “Prometido” aunque sabia que estaba corriendo riesgo por decir eso sin aclarar, solo esperaba que no me golpeara porque seguramente pagaría las consecuencias aunque yo no quisiera, para algo servían las clausulas de mi contrato con las empresas de televisión
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Nov 02, 2013 4:35 am

Arqueé la ceja ante su primer comentario , al parecer pretendia burlarse de mi o algo asi pero no le funcionaria demasiado ya que mi sentido del humor era casi nulo y el unico que podia sacarme sonrisas o risas era Momiji , por algo el era especial en mi vida .

Simplemente segui oyendo las cosas que el tal Shido me decia , en parte entendia que fuera responsable al cuidar de mi novio y que intentara prevenirlo de algunas cosas pero quizas no era la forma adecuada de decirselo ya que Momiji era un niño muy curioso que queria averiguarlo todo , no me molestaba explicarle , pero era algo pronto para hablar de sexo con el .

- entiendo que le tengas miedo a su padre , el es de temer y eso lo se muy bien , por una vez puedo pasar lo que le dijiste pero espero que no se vuelva a repetir , no soy alguien que dañara a Momiji de esa manera asi que puedes estar muy tranquilo respecto a su pureza y bienestar ... pero el es muy impresionable aun y no quiero que se asuste por hablar de esos temas , asi que no se lo menciones de nuevo .

Aquello sono a orden y vaya que lo era ya que si oia de nuevo a Momiji hablar de sexo ya sabria a quien darle una buena tunda por meterle cosas inapropiadas en la cabeza a mi novio .... entonces oi aquella chachara del prometido , no me importo demasiado lo del tal Souta sino lo ultimo que dijo por lo que en un rapido movimiento lo tome del cuello de la camisa y lo arrincone fuertemente contra la pared .

- como te atreves a llamar prometido a MI novio !!!

Rugi muy molesto , no me importaba que fuera el tutor temporal de Momiji iba a darle una golpiza por insinuar que tenia una relacion formal con mi pequeño conejito cuando yo era el que iba a casarse con el , definitivamente se habia metido con la especie equivocada .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Nov 02, 2013 9:49 pm

Escuche como el chico me decía que no le hablara de ciertos tema a Momiji, por lo visto él era respónsale pues me aseguro que no le haría nada al pequeño manteniendo la pureza y bienestar de el- Tratare, no se lo hubiese dicho en la forma que lo dije pero como no te conocía pues tenía que advertirle de alguna manera no?, a mí tampoco me gusta hablar de esos temas con él, puedo bromear pero no me gusta corromper- Le aclare pues por más confianza que le tenía a Momiji esos temas para mi eran un tanto subidos de tono pues de la forma que me hablaron de esos temas fue muy abierta supongo que mis padres lo hicieron por mi personalidad- Me pregunto cuando Gwendal y Alain le hablaran de esos temas al pequeño? Así los demás no estaríamos sufriendo- Dije con cierto tono de esperanza pues Momiji estaba en una edad algo peligrosa y más aun teniendo un novio.

No me equivoque al pensar que se molestaría por decir que Momiji era mi “Prometido”, sentí su fuerte agarre en el cuello de mi camisa y como era casi estampado contra la pared más cercana, algunos alumnos se quedaron mirando con cierto miedo entre ellos pude percatarme de la presencia de los chicos de teatro que estaban a punto de meterse y otro ya con su móvil en la mano, así que no hice más que sonreír- Muy bien Aya-kun así mismo es como tienes que actuar, que se vea tan natural que el público se lo crea- Los demás chicos solo nos miraron y siguieron, solo tome su muñeca- No te pongas así, sé que es tu novio Aya-kun- Le sonreí haciendo algo de fuerza en su muñeca para que me soltara- Vaya, eres el mismo retrato de Gwendal en su juventud- Suspire.

Una vez suelto de su ataque me acomode mis ropas- Eso de llamarlo “Prometido” no es que sea en serio, solo es una anécdota que el pequeño y yo compartimos- Lo mire de reojo al parecer el chico no era de los que tenían un buen sentido del humor así que solo suspire- Ok te contare y lo hago para que no tengas ningún inconveniente con el conejito- Aclare de pues por lo visto ya el chico me había agarrado ideas.

Todo fue hace como 10 años, nos conocimos en Inglaterra tierra natal de Momiji, Gwendal para ese entonces trabajaba como entrenador para productores de Tv como mi madre es productora lo contrato, Momiji estaba pequeño tendría 4 u 5 años y yo tenía 15, mi madre había habilitado una pequeña habitación para ver películas y cosas así, así que Momiji y yo nos fuimos a ver una película infantil, en una de las escenas los niños protagonistas se prometían que serían amigos por siempre y la niña le dijo al otro que la única forma de cumplir esa promesa era que en el futuro ambos se casarían, el chico acepto diciendo que sería su “prometido”- Reí un poco a recordar- Después le me pregunto si lo quería y yo le dije que lo quería como amigo y luego me pregunto si seriamos amigos por siempre y yo le dije que sí, luego cuando llego Gwendal le grito a todo pulmón que yo era su prometido, Gwendal solo me miro con furia tal como tú lo hiciste me dio un zape con todas sus fuerzas preguntándome que le había hecho a su conejito- Reí un poco más era una de las anécdotas más cómicas- Luego de que se calmara le explique lo que había pasado y cuando tratamos de explicarle a Momiji que solo éramos amigos  él se puso a llorar porque quería ser un “prometido” claro que atreves de los años lo comprendió pero siempre me gusta molestarlo con eso- Finalice el relato- Por cierto me agradas- Le dice con tranquilidad de verdad que me había agradado ese chico, eso quería decir que Momiji estaba bien cuidado
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Nov 04, 2013 3:37 pm

Le iba a romper la cara a ese sujeto por haber hecho ese comentario sobre su relacion con Momiji asi toda la universidad junta llama al 911 o a la guardia nacional , me tenia muy sin cuidado las reaccion de los demas al menos asi fue hasta que aquel sujeto me explico el porque solia referirse como "prometido" de Momiji , de haber dicho eso antes nos hubieramos ahorrado aquel circo pero quizas aquel fulano fuera algo masoquista o algo asi para dejar que casi lo golpeara antes de darme una explicacion .

- no creo ser para nada como el señor Miyoshi , soy territorial , si , y golpearia a quien quisiera tocar algo que amo ... y .... ese no es el punto de lo que paso .

Si , me parecia al señor Gwendal y no sabia si eso deberia hacerme replantear mis actitudes aunque estaba perfecto como estaba ahora asi que mejor obviar ese tema y continuar hablando sobre lo que habia pasado .

- debiste decirme eso desde el principio , si buscabas que te golpeara estuviste bastante cerca de que lo hiciera , no soporto el hecho de que otros se refieran a mi novio de forma tan familiar .... y bueno , eres muy extraño , pretendia golpearte y tu dices que te agrado , perdona si no se como tomar eso .

Comente tranquilamente mientras lo observaba , realmente era un tipo muy raro aunque ya que se habia molestado en aclararme el panorama respecto a Momiji y sobre todo que lo cuidaba bien dejaba de tenerle tanta tirria .

- en cuanto a lo de hablarle de sexo a Momiji , prefiero que esas cosas se las explique su madre ya que su padre se que no lo hara ... el sexo no es necesario aun en nuestra relacion .

Comente tranquilamente , realmente no me molestaba un poco para tomar a Momiji , lo queria preparado antes para eso ademas sabia que su padre me castraria si le hacia daño aunque me preocupaba mas la seguridad de mi conejito .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Mar Nov 05, 2013 4:16 am

El chico se tranquilizo y me soltó mientras decía que no se parecía a Gwendal pero que si era territorial y que golpearía a cualquiera que tocase lo que amaba, reí un poco- Y eso es exactamente lo que hace Gwen- Asegure con tranquilidad pero no hice ningún comentario a parte de esa comparación entre ellos dos pues por visto el chico no se creía eso de que se pareciera a su suegro, seguro se daría cuenta después o nunca, la vida es todo un misterio.

Luego escuche su segundo comentario de verdad que el chico era celoso- Pues podrías tomarlo como una broma familiar y así yo aceptaría tu disculpa, se que soy un poco extraño y ya que nos estamos disculpando discúlpame tu a mi por no explicarte la situación es que me parece mas divertido ver como las personas explotan y expresan sus sentimientos a todo dar como lo has hecho, sabes? Vivo rodeado de personas hipócritas todo el día, tanto así que puedo contar con mis dedos de la mano las personas que se muestran tal cual como son, si le hubiese hecho esa broma a cualquiera de mis compañeros de trabajo no pasarían de decirme “Pero que cosas dices? Yo soy tu prometido” o algo así- Fingí la voz y actitud educada e hipócrita- Menos mal que no me golpeaste pues en estos momentos ya estarías en la cárcel y no es algo que quisiera que le pasara el novio de mi hermanito- Sonreí con tranquilidad- No es porque yo llamara a la policía es porque así dicta mi contrato.

Si, también pienso que el que debería de hablar sobre eso es Alain, no me puedo imaginar a Gwendal tratándole de explicarle eso a Momiji- Luego me quede callado tratando de imaginarme ese momento y no pude evitar reírme, pues me imaginaba a Gwen todo sonrojado hablándole a Momiji de las abejas y las flores- Jajajaja, en serio no me lo puedo imaginar- Después me calme un poco- Me alegra que eso no este en su relación, Momiji esta aun pequeño y aun es muy inocente en muchas cosas a parte de lo curioso que es, ni Gwendal ni yo te perdonaríamos el hecho de que le hagas daño al bambino- Lo mire por unos segundos con seriedad y en forma amenazadora pero luego solo cambie mi mirada a una suave como si nada- Oye, en donde esta la cafetería de este lugar?, sigue en el mismo lugar de siempre? Cerca de los jardines internos?- Pregunte con interés, yo no tenia mucho tiempo de haber salido de la universidad bueno si lo tenia como 5 años mas o menos pero todo cambia- Te invito algo, lo que quieras, por cierto que estudias? Cuéntame algo de ti- Lo anime
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 05, 2013 4:06 pm

Obvie su ultima alusion de mi parecido con el señor Gwendal ya que aunque sabia cuanto nos pareciamos no pensaba admitirlo , quizas solo por capricho de felino consentido y orgulloso ... luego oi sus explicaciones referente a las bromas y entendi un poco su forma de ser ya que parecia vivir siempre entre falsedad , eso no justificaba que dijera frases a medias y diera pie a conflictos pero al menos esperaba que aprendiera que no era bueno sorprenderme ya que salataria como el tigre que era .

En parte fue un gran gesto de su parte no hacer nada en contra de mi por intentar golpearlo mas que por mi por Momiji ya que si me metia en problemas el se preocuparia por mi y no queria verlo nunca triste y menos llorando como la primera vez que nos vimos , asi que quizas la compañia de Shido no era tan mala quizas nueva si ya que nadie se acercaba solo porque si a mi .

- quizas eso nos traiga una leccion a ti y a mi , nunca es bueno sorprender a un tigre y tampoco es bueno soltar golpes sin antes oir la historia completa ... espero que ambos aprendamos .

Seria bueno que si yo aprendia el lo hiciera tambien para que cuidara un poco mejor sus palabras , bueno , al menos ahora ya sabia que todo lo que Shido decia era medio broma asi que no me ofuscaria tanto con lo que soltara ademas no seria malo conocerlo ahora que sabia que era tan cercano a la familia , Momiji parecia tenerle confianza asi que me dejaria llevar un poco por eso .

- gracias por la advertencia , tratare de no volverte a golpear ... y respecto al señor Gwendal dando clases de educacion sexual ... pues tampoco me lo imagino , seria tan raro como una tortuga enseñandole a correr a un conejo .

Dije ciertamente divertido ya que el señor Gwendal no era de los que parecia tener tacto para esas cosas asi que elimine esa idea de mi cabeza rapidamente , luego pasamos de nuevo a Momiji , el era mi adoracion asi que jamas lo lastimaria de esa forma bien podia esperar a que el estuviera preparado sin presionarlo .

- creeme , yo mismo no me perdonaria si lastimara a Momiji por eso soy muy firme en cuanto al sexo , ya que quiero que Momiji decida ese momento despues de todo solo el sabra cuando esta listo para ese paso .

Era un tigre y era impetuoso aveces pero no pasaria eso con Momiji ya que lo respetaba y mis reflejos humanos eran mas que mi ferocidad cuando estaba a su lado , luego le hice una seña a Shido para que caminaramos ya que el deseaba ir a la cafeteria .

- esta en el mismo lugar y no me molestaria que me invitaras un café ya que surge la oportunidad ... mis padres tienen algunas florerias y cultivamos nuestras propias flores , yo me ocupo de uno de los invernaderos y ya que me gusta ese ambiente estudio biologia quizas me especialize luego en botanica avanzada ya que quiero seguir cuidando y dandole vida a plantas fuertes y hermosas .

Comente tranquilamente mientras llegabamos a la cafeteria y ordenabamos para despues sentarnos en una mesa , no habia mucho que quisiera preguntar pero no estaria de mas entablar una charla .

- que haces tu para vivir .

Pregunte entonces ya que no me habia quedado muy claro , o mas bien el no se habia explicado de todo bien .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Nov 06, 2013 4:12 am

Escuche su comentario lo cual me hizo pensar un poco- Bueno me alegra que hayas aprendido algo aunque por mi parte dudo que aprenderé, pero tranquilo tomare en cuenta de que no me debo de meter con un tigre- Le dije con tranquilidad sé que algún día esa forma de ser mía me metería en un gran aprieto pero mientras eso no sucediera yo seguiría igual.

Después continuamos con nuestra platica y es que él tampoco se podía imaginar a Gwendal dando clases de educación sexual, no pude evitar reír con su comentario- Jajaja, tienes razón sería algo como eso- Reí con tranquilidad- Por cierto será mejor que no se entere de esta conversación o nos matara a ambos o mínimo nos usara como saco de boxeo- Eso me hizo sentir un escalofrío ya que yo si había experimentado sus golpes en más de una ocasión, debe ser por eso que soy así algo se me zafo con tantos golpes.

Me alegra saber qué piensas en él y lo considerado que eres, aunque si quieres seguir vivo será mejor que no tengas esa clase de contacto con él, Gwen te castrara o quien sabe lo que te haría si llegas a quitarle le inocencia a su conejito, él es muy sobreprotector ve con mucho cuidado- Le advertí pues sabía que Momiji se sentiría mal si Gwen tomaba alguna decisión que al pequeño no le gustase, Momiji era muy tranquilo pero como todo Madararui tiene su lado animal y salvaje así que no sabría cómo reaccionaría en un momento de estrés.

Luego escuche como el chico me contaba un poco acerca de su familia y de sus estudios rectificándome donde quedaba la cafetería en la cual hicimos nuestros pedidos el pidió café así que lo imite pero pedí bolsitas de azúcar extra las cuales las vacié en el café- Ya veo, eso quiere decir que podré hacerte encargos florales- Sonreí mientras me imaginaba los futuros encargos y enviárselos a Souta- Estudia mucho pues supongo que la botánica avanzada es algo difícil, sabes? Gwendal también estudio algo parecido a tu carrera... mmm… creo que es ingeniero agrícola no estoy muy seguro- Dije algo dudoso- Sé que no lo pudo ejercer porque se hizo cargo de Momiji desde el momento en que nació, esa carrera tiene que ver con la tuya?- Pregunte interesado, luego el pregunto acerca de mi- Pues actualmente soy actor de películas sobre vampiros, desde que tenía 15 años me he dedicado a la actuación aunque yo estudie aquí para médico pediatra, me gustan mucho los niños por eso hago de caridad en la iglesia donde me crié, por ahora estoy de vacaciones momentáneas pues cuando mi madre regresa con el nuevo guion comenzaremos a grabar ella es productora- Tome un sorbo de café que ya estaba tibio ya que no me gustaba tomarlo muy caliente- Por cierto, tú y Momiji tienen planes de casarse?- Pregunte curioso
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 06, 2013 6:41 am

Al menos ya le habia advertido que no me presionara demasiado con sus chistes era cuestion suya sino aprendia aunque al menos parecia mas conciente de la situacion y en parte era bueno ... empezamos a hablar luego sobre Momiji y su padre , realmente el señor Gwendal no me preocupaba aunque eso no me daba ninguna libertad para dañar a Momiji , si no lo hacia era por Momiji , me importaba demasiado como para dañarlo sin pensar en su bienestar .

- no le temo al señor Gwendal , lo respeto por cuidar solo de Momiji y criarlo tambien ... pero que lo respete no impide que lo encare y lo enfrente cuando debo de hacerlo , debo demostrarle que soy lo suficientemente fuerte como para cuidar de su hijo ... lo de calmarlo se lo dejo al señor Alain , se jugar mis cartas como lo notaras .

Le comente con tranquilidad , eso de la inocencia de Momiji no era un tema a tratar , al menos no estaba obligado a responder , pero no me cohibia el darle a entender a Shido que no tenia prisa por poseer a una hembra que tarde o temprano seria mia .

- la unica virgnidad arrebatada por ahora es la de los labios de Momiji , el y yo nos besamos todo el tiempo y aunque no lo creas muchas de esas veces fue Momiji quien me robo un beso , el es inocente pero no es tonto , por eso vamos al paso que el me marque , yo tengo experiencia se lo que me gusta y lo que no en cambio Momiji no sabe de esas cosas aun , cuando el lo quiera y este listo experimentara esa parte de su vida conmigo , soy paciente y no forzare ese momento asi que no hay que preocuparse por ningun daño que pueda hacerle a Momiji .

Le explique tranquilamente despues de todo era lo que pensaba y por eso me tomaba las cosas con calma , era joven , pero no se me alborotaban las hormonas con facilidad al menos lo primordial para mi mas que la satisfaccion sexual era la felicidad de Momiji y no lo lastimaria jamas .

Ya en la cafeteria hablamos un poco mas sobre el señor Gwendal y curiosamente ambos estudiamos , bueno , el estudio y yo aun estudiaba , la misma carrera o carreras muy similares aquello me sorprendio un poco pero no me escandalizo para nada .

- hize los arreglos florales del matrimonio y la fiesta de los padres de Momiji si te gusta mi trabajo puedo encargarme de los arreglos que necesites ... sobre el señor Gwendal , nuestras carreras son parecidas , el cultiva hortalizas comestibles y yo cuido de otro tipo de plantas , ambos nos ocupamos de que estas esten sanas y libres de plagas ademas de nutrir la tierra y demas actividades , se que el tuvo una vida dura y no fue facil cuidar de Momiji por eso lo respeto , espero poder ser tan buen padre como el cuando Momiji me de hijos .

Comente antes de darle un sorbo a mi café , me hacia falta despues de un dia entero de estudio , era un año dificil ya que tenia que esforzarme mas ahora que faltaba poco para que me graduara , entonces oi a Shido hablar sobre su profesion , aquello fue interesante y el porque el hablaba tanto de hipocresia y mascaras .

- es bueno saber que apesar de ser famoso dedicas parte de tu tiempo a ayudar a los menos afortunados , esa es una actitud admirable , si algun dia puedo ayudarte en algo agradecere que me llames , me encantaria ser de utilidad a una causa noble .

Celebraba mas su trabajo de medico que la de actor , pero respetaba sus profesiones sobre todo el ser de utilidad para personas que no podian cuidarse solas como los niños , a mi me gustaban los niños quizas por eso deseaba que Momiji me los diera y odiaba verlos desamparados o maltratados , eso era imperdonable para mi .

- claro que me casare con Momiji , nos casaremos cuando el crezca un poco mas , en un par de años quizas ... en vez de darle un costoso anillo le dara la casa de sus sueños como regalo de compromiso , si empezare un hogar debe ser de la forma adecuada y es lo que el desea ya que hablamos mucho de eso .

Comente tranquilamente ya que era mi deseo agasajar a mi conejito en todo y si el era mi esposa no permitiria que sufriera carencia alguna , era lo que ambos queriamos despues de todo , tener un hogar hermoso en el cual criar a nuestros hijos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Jue Nov 07, 2013 1:14 pm

Escuche las palabras del chico de verdad que era uno muy interesante, respetar a su suegro y encararle cuando se deba no estaba mal pero hablábamos de Gwendal aunque el chico era inteligente pues dejaba que Alain también ayudara a la hora de calmar a Gwen- Wow, nada mal de todos modos ten cuidado vale? Porque recuerda que las consecuencias no las llevaras solo ahora tienes a Momiji- Le advertí con tranquilidad.

Estaba de lo más tranquilo pero cuando dijo “Arrebatado la virginidad” lo mire algo sorprendido pero luego aclaro de que se trataba de los labios de Momiji allí me relaje de nuevo mientras terminaba de escucharlo- Ya veo, es bueno de tu parte saber que no le harás nada a Momiji pues ten en cuenta que Gwendal no será el único en perseguirte también esta Alain el cual es una serpiente venenosa y luego estoy yo- Sonreí- Eres muy maduro para tu edad me alegra que seas considerado con Momiji- Tome otro sorbo de mi café

Entonces si son parecidas sus carreras y claro que te haré encargos me gustaron los arreglos que hiciste, fue muy profesional de tu parte- Lo alague- Y de seguro será una buena pareja y padre, mientras cuides bien de Momiji así será, bueno todo depende de cómo te comportes con tus padres pues mi padre decía que depende de cómo un hijo se porta con sus padres de esa forma se comportara con su pareja- Dije de memoria- También admiro a Gwendal por haberse sacrificado por Momiji, me alegra que la vida ahora le está dando sus recompensas- De verdad que eso me alegraba de que ahora Gwendal estuviese bien y ahora casado con una buena esposa que a mí me daba algo de miedo cuando me recuerda que su veneno puede matar a 5 hombres.

Seguíamos conversando de forma tranquila sé que empecé mal pero ahora ya nos la llevábamos bien al menos hasta ahora- Que te parece si vamos este fin de semana? Le diré a Momiji que nos acompañe a los niños les gustara mucho que vayan a demás así me ayudan a llevarle unos regalos que les tengo a los chicos y sobre la casa me parece una buena idea, aunque no está de más que le des un anillo de compromiso no sabes cómo les gustan esos gestos a las hembras y no creo que Momiji sea la excepción, solo imagina su linda manita adornado por un anillo donde queda sellada su compromiso contigo- Le dije con picardía para ver que decía ante eso aunque no estaba diciendo nada fuera de lo común, digamos que solo lo animaba
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Jue Nov 07, 2013 4:23 pm

- no se si sea maduro , solo soy conciente del daño que le haria a los demas , en este caso a Momiji y la verdad es que lo amo demasiado como para dañarlo y hacerlo implicaria mi propio daño ... ademas de la tunda que me darian en casa ya que , aunque aun no llevo a Momiji , hablo mucho de el y se que a mi madre y a mi hermana no les gustaria que yo lo dañara .

Comente medio en broma medio en serio ya que a mi hermana no le haria gracia que yo le hiciera daño a Momiji y mi madre seguro y me estiraba las orejas hasta arrancarmelas , ella no habia criado un patan despues de todo .

- no creas que abuso de mi suerte , si encaro al señor Gwendal es cuando el se pasa de sobreprotector es por eso que el señor Alain me apoya , si le faltara el respeto solo porque si se que el señor Alain me habria mordido ... es solo que el señor Gwendal es demasiado intransigente aveces y me controlo por el hecho de no lastimar a Momiji ya que para el es importante la unidad de su familia .

Le explique para que se hiciera la idea de que yo no era un busca pleitos , era orgulloso , si , pero no peleaba hasta que los lios venian a mi y no los buscaba ya que pasaba de enredarme en dramas ... me agrado que el valorara mi trabajo despues de todo daba el maximo por todos mis clientes .

- entonces estare esperando tu llamada para atender tus pedidos , estare gustoso de hacer arreglos especiales para el suertudo o suertuda que reciba tu afecto .

Le di un sorbo mas al café oyendolo un poco mas , realmente parecia involucrado con la familia de Momiji y eso me agradaba asi estaba mas tranquilo de que Shido estuviera cerca de Momiji , lo queria pero no como yo lo queria y eso estaba bien ya que no le haria daño ni se aprovecharia de el .

- le dire , hace poco tiempo le regale unos pendientes de diamante a Momiji , vi lo feliz que el se puso y desde ese entonces los lleva puestos , si tu me dices que le gustaria un anillo tomare en cuenta tu opinion ya que en verdad soy malo para ese tipo de obsequios , mi hermana menor me ayudo a escoger los pendientes para Momiji pero un anillo es algo mas importante si quisieras ayudarme a escoger uno del que sea fabuloso te lo agradecere ... siempre he trabajado y no gasto demasiado en mi asi que gracias a mi costumbre de ahorrar puedo darle algunos lujos a mi nene (Momiji) y quisiera que tenga el mejor anillo de compromiso del mundo cuando llegue el momento .

Le comente de forma tranquila y tome en cuenta su ofrecimiento ya que seria bueno que Momiji se solidarizara con causas como esa , el era un buen niño y queria que siempre fuera asi .

- se que Momiji estara feliz de ir al igual que yo , espero que me permitas llevar algo tambien ya que no quisiera llegar con las manos vacias , quizas algunos postres para que los niños merienden .

Ofreci ya que no me gustaba llegar con las manos vacias a ningun lado , mi comienzo con Shido no fue el mejor pero ahora que lo conocia un poco mas me parecia alguien muy agradable y eso era curioso ya que normalmente pasaba de la gente nueva pero supuse que eso le daria gusto a Momiji tambien ya que asi podriamos frecuentar a las mismas personas .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Vie Nov 08, 2013 3:29 am

No puede evitar reír cuando dijo que su madre y su hermana le darían una tunda si llegase a lastimar a Momiji a pesar de que no lo conocían- Ya veo, las madres y las hermanas son de temer sobre todo las madres, yo aún le temo a la mía- Temblé un poco al recordar su carácter- Aunque yo no tuve hermanas, bueno solo hermanas menores por poco tiempo- Sonreí un poco nostálgico pues recordaba a todas aquellas chicas que pasaron por el orfanato y que ahora ya eran mujeres de su casa.

Luego hablamos del carácter de Gwendal y es que el chico tenía razón- Si lo sé, Gwen es muy sobreprotector de tal forma que es un poco cerrado, pero hay que entender que él lo hace para proteger a Momiji ya que él es un niño inocente que solo provoca protegerlo, supongo que tú debes de entender eso también, seguro tu también lo protegerías hasta de su padre no?-  Lo mire divertido pues seguro que eso no me lo podía negar y si lo hacía sabía que mentía pues si con hacer un comentaría como el que hice casi me golpea no podía imaginarme que me hubiese hecho si yo lo lastimaba físicamente.

Bueno el chico que me gusta es un suertudo pero es un cabezota- Me queje- Souta es el chico que te dije que somos más que amigos menos que novios, llevamos una relación… mmm… podría decir amigo con derecho o algo así, el me gusta pero él no está seguro de quererme lo bueno que a pesar de eso salimos y nos visitamos mutuamente pero no llevamos nada en serio, él es igual que yo de coqueto y andamos de casería todo el tiempo, bueno al menos yo lo estaba hasta que lo conocí, pero eso parece no importarle- Me deje caer en la silla derrotado.

Escuche como él tomaba en cuenta mi consejo del anillo de compromisos así que eso me volví a animar- Ya veo, y si el me mosotro los pendientes te diré que ha sido un buen regalo nada mal tu hermana tiene buenos gustos, podría llevarme bien con ella- Dije algo pensativo- Pero si, te ayudare a elegir un buen anillo de compromiso para Momiji, un anillo de rosa que haga juego con sus aretes no estaría nada mal conozco buenas joyerías que si no tienen el anillo que buscas te lo diseñan, puedo mover mis influencias ese mismo día aprovecharía de comprarle uno a Souta- Comencé a planear mejor mi siguiente jugada.

Luego planeamos la salida al orfanato ofreciéndole llevar algo para los niños- No hay problema ellos estarán contentos con los postres, yo les llevare algo de ropa que les compre pues como es cambio de estación querrán tener ropa más frescas y a la moda, me gusta que estén bien vestidos- Sonreí imaginándolo todos bien vestidos y alegres, como yo no tenía hijos para ellos lo eran y los quería a todos y haría hasta lo imposible para complacerlos- Que damos así este fin de semana los visitaremos, ve dispuesto a jugar mucho, todos son imperativos- Le advertí- Por cierto tus padres son madararui, no?- Pregunte con interés.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Nov 10, 2013 5:52 pm

- entiendo al señor Gwendal , solo que el debe entender que no soy una amenaza solo otro protector para Momiji , a Momiji lo ataco alguien que pretendia hacerle daño y fue asi que nos conocimos finalmente ya que lo rescate de la agresion , ese dia lo vi llorar y no quiero volver a ver lagrimas en su cara nunca es por eso que no lo dañaria ni lo asustaria .

Le comente a Shido ya que Momiji me atraia de todos los modos posibles pero eso no significaba que brincaria sobre el como un animal en celo ya que su bienestar valia mas que nada para mi ... luego oi sobre su relacion con ese chico Souta , al parecer aun estaban en fase de prueba pero Shido se interesaba bastante en el .

- supongo que el no esta seguro del todo sobre sus sentimientos hacia ti asi que , si te interesa como dices , tendras paciencia y cazaras a la presa sin prisas , sino se espantara y supongo que no quieres eso ... consejo de un depredador a .... creo que no me has dicho que clase de madararui eres .

Pense y ni el ni Momiji me habian comentado nada sobre su raza , sabia que era madararui ya que Momiji me lo habia comentado fugazmente lo demas no lo sabia , hablamos un poco sobre la visita al orfanato y Shido comento que estaba bien llevarles meriendas dulces a los niños habia que mimarlos despues de todo .

- no te preocupes , tengo mucha energia recuerda que tengo citas con Momiji y el es muy hiperactivo siempre anda brincando graciosamente como el guapo conejito que es asi que eso vale como por una docena de niños asi que tengo experiencia .

Comente y entonces salio a flote el tema de mi familia , aquello era algo que no me molestaba explicar aunque curiosamente no siempre tenia la oportunidad de llegar hasta ese tema de conversacion con nadie .

- mi padre es madararui nekomata y mi madre es valedora de linaje , yo sali madararui pero mi hermana Ran es valedora de linaje como mi madre , pero hemos sido una familia muy feliz , es lo que le explico a Momiji para que sepa que no todaos los valedores de linaje tratan mal o temen a sus hijos ... mi madre estima mucho a Momiji y es por eso que pronto los presentare , quiero incluir a Momiji en toda mi vida .

Comente tranquilamente a Shido , no sabia si su madre era madararui o si el entendia un poco de eso pero no estaba de mas oir sus impresiones .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Lun Nov 11, 2013 2:29 am

Escuche al pelirrojo contarme sobre como conoció a Momiji, esa historia no me la sabia muy bien pro el chico si me confirmaba que alguien había tratado de dañar a Momiji, afortunadamente el lo ayudo y eso era algo de agradecer mucho- Me alegra que estabas allí para ayudar a Momiji, al igual que tu también comprendo a Gwendal, pues Momiji se ve tan frágil que solo hace que uno se preocupe por el porque hace pesar que el pequeño no se puede defender solo y también te comprendo por no querer ser una amenaza para Momiji, desde que conozco a Gwen a mi siempre me ha visto como una amenaza aun sabiendo que no le haré nada al conejito así que imagino como te vera a ti que tu si pretendes raptarlo- Reí un poco, no lo decía en la forma de que se lo llevaría sin permiso sino que para Gwen todo aquel que se acerca a Momiji es un raptor.

Escuche el consejo del chico a pesar de yo ser unos años mayor que el lo escuche con tranquilidad, los consejos nunca están de mas y todos los consejos cuando se dan para bien son buenos- Soy un tengu murciélago vampiro- Sonreí con orgullo- Si lo vemos desde nuestra expectativa animal se ve cómico, un tigre dándole consejos a un murciélago, generalmente los murciélagos no atacamos pero si nos beneficiamos de nuestras victimas, es mas las victimas no se dan cuenta de nuestra presencia hasta que nos hayamos saciando de ellas- Le dije en todo de misterio aunque solo fue por unos segundos- He ido poco a poco con Souta pero algunas veces pienso que no importa lo que haga el no se decidirá por mi, entiendo su forma de ser porque es como la mía siempre andamos por la vida como si fuera una fiesta aunque cuando lo  conocí me decidí por él- Me deje caer sobre la mesa no se porque cada vez que hablo de Souta me deprime un poco- Si Souta no se decide por mi me prestaras a Momiji?- Solo lo decía en broma nunca digo cosas como esas en serio.

Me alegra que tengas muchas energías, se lo agotante que puede llegar a ser Momiji, el y yo nos divertimos mucho de pequeños hay cosas que le enseñe, como montarse en juegos que todo el mundo ve aterradores y las emociones fuertes… mmm… te tengo que pedir perdón por eso? Por haberle enseñado a ser muy hiperactivo- Sonreí algo nervioso- No fue mi culpa, el me seguía a todas partes- Me excuse.

Cuando hablo de su familia lo mire con atención mientras me terminaba de tomar el café, de verdad que venia de una familia bien conformada y eso de que su madre y hermana eran veladores de linaje era algo poco usual- Wow, ya veo y si tienes que explicarle bien sobre eso, pues la madre de Momiji era veladora, no se si te ha contado pero cuando estuvo a punto de dar a luz a Momiji. Gwendal le mostró su forma animal y ella lo rechazo, luego al nancer Momiji también lo rechazo y cuando el cumplió 7 años fue a conocerla y ella lo hirió en el pecho, estuvo grave en el hospital luego de eso Gwendal lo trajo a Japón ya que todo eso ocurrió en Inglaterra, Momiji le teme a los veladores así que ten cierto tacto a la hora que el conozca a tu madre y hermana- Le aconseje- Aunque seguro que todo saldrá bien- Sonreí con tranquilidad pues si la madre de Aya lo quería y también quiso al padre de el eso quiere decir que es una buena madre veladora del linaje
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 12, 2013 1:22 am

- como te dije , en parte entiendo al señor Gwendal , ambos somos machos dominantes y algo agresivos , como habras notado , asi que lo entiendo por eso aunque no puedo darle gusto en eso de dejar de ver a Momiji , la primera vez que fui a su casa me lo dejo muy claro e incluso me lanzo un muñeco de felpa en la cabeza cuando vio que tocaba el trasero de Momiji , se que me hubiera lanzado un arpon de haber tenido uno a la mano pero son los riesgos de estar enamorado de un conejo con padre sobreprotector y en realidad no me molesta afrontar riesgos .

Le comente tranquilamente y luego me conto sobre su raza y sus habitos alimenticios ya que los murcielagos no cazaban , mas bien acechaban , pero esperaba que el lograra su cometido ya que cuando hablaba de ese chico sonaba muy interesado y no habia mayor recompensa en la vida de alguien mas valiosa que el amor .

- pues si les gustan las fiestas a ambos podrian organizar una fiesta privada entre ustedes dos , algo un poco mas VIP y reservado solo para dos ... quizas deberias ser mas agresivo antes que un macho mas tenaz caze a tu preciada presa ya que tampoco te cedere a mi hembra por perder a la tuya .

Mi forma de ver la caza era una muy diferente yo iba por lo que me importaba con las zarpas al aire y dispuesto a brincar por sobre las cabezas de mis oponentes , era mi naturaleza despues de todo .... oi luego que Shido se disculpo por colaborar con la hiperactividad de mi pequeño novio aunque en parte eso me ayudaba a mantenerme en forma ya que era un gato grande y perezoso muchas veces .

- no te preocupes , puedo saltar tan alto como Momiji , soy mas grande y tengo mas energia aunque despues de una cita con el mis siestas son mas largas , aunque salimos de vez en cuando ya que a el le gusta estar en mi casa y ahi nos divertimos mucho .

Aunque aun en casa era energico pero le ponia la cuota pintoresca a mis dias y eso no estaba mal tampoco , luego comenzo a platicarme la vida de Momiji aunque ya sabia gran parte de ella ya que Momiji me lo conto cuando supo de mi madre y hermana .

- ciertamente esta nervioso por conocer a mi familia pero ya no esta asustado , el sabe que en mi casa lo estiman y quieren conocerlo pronto , cuando le cuento cosas sobre mi familia el confia mas en que no todos los valedores de linaje le haran daño y en realidad no todos son malos , eso cuando saben su naturaleza desde un principio como en el caso de mi madre y hermana , supongo que son mas hostiles cuando de pronto descubren lo que son despues de una vida de creer que son la especie dominante en este mundo cuando no lo son .

Comente con ligereza ya que sabia que no todas las personas eran iguales nisiquiera los valedores de linaje , quizas era una especie de etiqueta que tenian los madararuis asi como los humanos normales etiquetaban de mounstros a los madararuis , eso si supieran sobre nosotros .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Nov 13, 2013 1:21 am

Mire mi taza y aun me quedaba un trago mas así que pretendía tomármelo mientras escuchaba al chico cuando me conto sobre el muñeco de felpa que le lanzo Gwendal casi escupo el café pues me pareció muy comiso esa forma de ser de Gwendal, después que hube tomado el trago me reí con toda la tranquilidad- De verdad que si que tuviste suerte pues lo ultimo que tendría Gwen en su casa es un arpón generalmente tiene discos de un mínimo de 20Kg cerca, so si que es arriesgar la vida por amor- Le comente divertido.

Luego escuche su consejo de hacer una fiesta y de ser mas agresivo, me quede pensativo unos segundos- Bueno ya tuvimos una fiesta así, creo que tendría que volverla hacer tal vez así se decida de una vez, aunque esta vez será estando los dos sobrios… mmm… espero que esta vez funcione aunque que malo eres al decir que no me prestaras a Momiji, si llego a morir de soledad tendrás un gran cargo de conciencia y luego en las noches te visitare y te jalare las patas- Le asegure aunque solo bromeaba, aunque si haría otra fiesta privada con Souta.

Se divierten mucho? Ten cuidado con la clase de diversión que tengan- Lo mire con cierta seriedad aunque el ya me había dicho que respetaba a Momiji- Eso de las siestas largas es el efecto del Tifón Momiji, yo antes estaba a su nivel pero ahora creo que estoy algo oxidado para sus juegos- Moví mi brazo- Debe ser divertido ser joven de nuevo- Suspire un poco queriendo volver a mis años de los 15.

Luego comenzamos a hablar sobre los madararuis y los monos, junto a los veladores del linaje que eran la madre de Aya y su hermana- Es buen que le hayas hablado de tu madre y hermana a Momiji, así esa información no lo tomara por sorpresa, de todos modos cuando lo lleves a ver a tu familia dale ánimos y deja que el se acerque a tu madre y hermana por si solo, supongo que será la primera vez que se acerque a otros veladores a parte de su madre- Le sugerí con tranquilidad- Por cierto tu hermana es linda y no tiene novio? Porque si lo mío con Souta no resulta necesitare un lindo consuelo y para que todo quede entre familia pues ella y yo podríamos tener algo, que dices?- Le dije en tono de broma pues no pensaba dejar a Souta por nada aunque eso me llevara a la tumba.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 13, 2013 2:57 pm

Me termine mi café aunque segui escuchando a Shido y al parecer le hizo gracia mi pequeña experiencia violenta con el señor Gwendal , ciertamente ahora sonaba graciosa aunque en el momento no lo fue mucho ya que odiaba que me interrumpieran .

- felizmente estabamos en su casa y no en su gimnasio se que de ahi no hubiera salido completo .

Comente con gracia mientras escuchaba lo de la "fiesta privada" que tuvo con su "presa" bueno al menos ya habian tenido un acercamiento intimo y eso era bastante bueno ya que asi sabrian tarde o temprano si eran compatibles y si podrian estar juntos en un futuro .

- al menos recuerdas lo que paso asi que no vas por tan mal camino , cuando Momiji tenga mas edad procurare que tengamos fiestas divertidas tambien aunque sin alcohol .

Bromeé levemente con Shido ya que la unica fiesta que podia imaginarme por ahora estaba llena de globos , pastel , invitados y muchas cosas rosas .

- como dije , por ahora , nos divertimos de forma nada peligrosa e invasiva , vamos a parques de diversiones , al zoo , a la playa o simplemente a mi casa a ver peliculas y a hacer las tareas de Momiji , nos divertiremos de otros modos cuando el decida que esta listo para ir mas alla en nuestra relacion , no creo que su cuerpo este listo aun y no lo presionare a que madure solo por deseos egoistas .

Dije eso con conviccion ya que no pensaba forzar a Momiji , eso era bajo para un hombre como yo , y claro , muy deshonroso .

- bueno , si te sientes solo puedes venir a mi casa tambien , no es necesario que tengas a Momiji para sentirte acompañado .... ademas el es mio .... bueno , mi hermana es muy bonita aunque dudo que quiera ser el clavo que saque a Souta de tu corazon , aunque quizas se que jamas aceptes a otra persona si el te deja asi que esfuerzate por su amor .

Saque mi billetera y le mostre unas fotos , tenia una foto de Momiji y otra con mis padres y Ran en un dia que salimos de paseo , mi madre y mi hermana tenian el cabello castaño rojizo y mi padre y yo eramos pelirrojos .

- tu tienes alguna foto de Souta contigo?

No todos debian tener las mismas costumbres que yo pero no estaba de mas saber un poco mas de la vida ajena ya que no tenia demasiados amigos debia aprovechar las oportunidades .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Vie Nov 15, 2013 2:50 am

En eso tienes razón, de allí no sales sino como saco de boxeo si es que te deja salir- Reí un poco- Yo ya estoy cansado de que me digan que terminare como saco de boxeo- Comente tranquilo pues quien no se imaginaria terminar así en las manos de Gwendal?

Luego comenzamos a hablar de Souta y el me daba su opinión agregando que haría una fiesta para Momiji pero sin alcohol- Oye!!! El pequeño conejo no tendrá fiesta privada contigo- Lo mire con seriedad- Al menos agradezco que no le darás alcohol pero aun así no deberías aunque por muchos que pasen los años no puedo imaginarme a Momiji mas grande- Trate de imaginarlo pero solo salía la misma imagen en mi mente de un Momiji sonriendo con su edad actual-  Yo si recuerdo todo lo que paso pero el muy malo seguro que dirá que no recuerda nada y bueno ya por allí se inventara algo- Dije desanimado.

Sobre su relación sí que tienes que ir lento y con calma pues el solo tiene 15 años aunque si lo comparamos con su madre Alain la diferencia en edad no es mucha pero si en personalidad y madurez, no digo que Momiji no sea maduro porque si lo es, el piensa en los demás antes que en él y piensa las cosas con mal calma, lo bueno del conejito es que no se lanza a las primeras al menos que este muy seguro- Sonreí pues definitivamente Momiji era más maduro que yo en cuanto a relaciones sentimentales- Creo que debí robártelo antes de que se conocieran, aunque aún estoy a tiempo no?- Bromee un poco con el tigre.

Luego escuche su consejo mientras me negaba a su hermana- Tienes razón me esforzare por Souta o moriré que es lo más probable en el intento- Dije con energías aunque no pretendía morirme en el intento- Gracias por la invitación tomate tu palabra y espero que no te arrepientas aunque eres malo en no prestarme a Momiji, también puedes ir a mi departamento por ahora vivo solo, solo los conocidos han ido para allá eso sí, no divulgues la dirección no quiero tener problemas con las fans- Le pedí y es que no era por nada pues habían fan muy obsesivas y esas dan algo de miedo.

Vi como saco su billetera y tenía varias fotos en ella una de esas era de Momiji y otra donde el me mostraba su familia tome la foto con cuidado y la detalle- Vaya, se nota que son familia pues se les nota que tiene parecidos entre ustedes y tu hermana no está nada mal pero tu madre tampoco y tú te pareces a tu padre en lo pelirrojo, bonita familia- Le entregue la foto de nuevo- Si tengo de Souta, más que todo en mi móvil- Busque mi billetera y mi móvil, en la billetera tenía una foto donde yo tenia 14 años y salía con dos chicas- Esta foto es de mi familia, ella- Le mostré la foto de una rubia bastante sexy y joven- Es mi madre, no sé si Momiji te contó pero soy adoptado así que no me parezco a ninguna y la otra chica es mi padre, murió en un accidente poco después de haberme adoptado- La otra chica tenía el cabello negro se veía unos años mayor que la rubia, lo único común en los tres es que teníamos los ojos verdes- Y  esté es Souta- Le mostré la foto que él se había tomado conmigo donde el miraba la cámara mientras besaba mi mejilla y guiñaba un ojo y yo salía desprevenido- En mi móvil tengo más- Lo busque y en las imágenes tenía varias fotos de él mayormente estaba desprevenido eran fotos cómicas- Él no sabe que tengo un espía que le toma las fotos con mi móvil, aún no sabe pero cuando lo sepa se molestara conmigo aunque valdrá la pena- Reí un poco.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 19, 2013 3:29 am

- pues creo que en eso no podran intervenir ni tu ni el señor Gwendal , ciertamente por ahora no tendre intimidad con Momiji , pero mas adelante la tendre y sera algo que nadie podra evitar ya que ademas me casare con Momiji y ambos queremos hijos , a menos que haya otro modo de concebir bebes .

Le comente con tranquilidad ya que no me molestaba que el supiera que a la larga yo tendria sexo con Momiji ya que eso era parte de toda relacion amorosa y Shido no era el mas adecuado para refutarme las cosas ya que el se enredaba con su novio actual de forma mas intima que yo me relacionaba con Momiji .

- no hay problema , no divulgare la ubicacion de tu departamento y claro que espero que me tomes la palabra , en mi casa adoran las visitas aunque no te quejes si mi madre te pide que tomes tu forma animal , ella adora ver a los madararuis en sus formas animales , eso y que quizas engordes 10 kilos al salir de ahi ya que mi madre te atragantara con comida , suele ser muy efusiva con las visitas .

Comente divertido y luego observe las fotos de Souta , parecia un chico amable aunque seguro que al verse espiado dejaria de ser amable al menos con Shido y es que a nadie le gustaba ser espiado aunque en parte aquella historia me recordo un poco a Momiji .

- en parte entiendo eso de ser espiado ya que despues de que Momiji me declaro sus sentimientos me conto que el siempre me espiaba y me miraba de lejos , fue muy divertido saber eso aunque no me imagino a Momiji de espia aunque el mismo me lo haya confesado .

Rei levemente al imaginarme a Momiji espiandome era divertido ya que las personas supondrian que yo anduve detras de el y no que fue lo contrario , quizas eso me gustaba de nosotros como pareja ya que levantabamos muchas suposiciones y desmentiamos algunos mitos claro que eso solo podria verlo la gente inteligente y analitica , al final solo importaba lo felices que eramos nosotros .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Vie Nov 22, 2013 12:27 am

Puedes alquilar un vientre, esa también es otra forma de tener bebés- Sonreí con tranquilidad- Se que tienes razón en eso de que ambos algún día tendrán intimidad ya que es algo normal entre las parejas y mas cuando se piensan casar, lo único que te pido que seas bueno con el conejito ya que de seguro será su primera vez y lo mas probable es que le de pena o algo así, tenle paciencia cuando llegue el momento y luego prepárate para la furia de Gwendal- Le asegure pues conociendo a Gwen seguro que tendría a Momiji en una cajita de cristal si se pudiese.

No pude evitar reír un poco al imaginarme a la madre de Aya haciendo todo eso que el me dijo- Bueno si podría tomar mi forma animal pero no creo que eso le haga gracia a tu padre sabes como somos los machos territoriales, pero si el esta de acuerdo lo puedo hacer aunque mi forma de animal no es muy agraciada- Le informe pues no me gustaba mucho mi forma animal todos decían que parecía una rata voladora- No me importaría subir un par de kilos. Gracias a Souta los he bajado, tu mamá hace dulces? Me gustan mucho.

Luego el me contó sobre ser espiado, eso si me sorprendió- Vaya y yo que pensé que tu lo acosabas pues Gwen así me lo hace pensar dice algo así “Ese gato ladrón se quiere llevar a mi hijo”- Lo imite a la perfección- A puesto que Momiji se veía adorable espiándote- Le comente imaginándomelo un poco- Aunque ahora que lo pienso no me extraña mucho creo que yo tengo algo de culpa, siempre espiábamos al repostero cuando traía postres para las diferentes fiestas que se hacían- Luego no pude evitar reírme- Seguro te vio como un lindo y rico postre, deberías preguntarle, o le pregunto yo?- Le pregunte curioso pues en verdad quería saber en que pensaba Momiji cuando lo espiaba
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 22, 2013 4:41 am

- no debes de preocuparte por eso , Momiji es importante para mi jamas lo lastimaria o obligaria a nada que el no quiera hacer ... y temo que si mencionas eso de "alquilar un vientre" ofenderas mucho a Momiji y si se lo digo yo seguro que lo toma como una especie de termino de nuestra relacion , eso si no me golpea antes ... por lo que hemos hablado el desea darme una familia , no lo he presionado con ese tema pero cada vez que me habla de la casa que quiere siempre menciona cuartos extras para los bebes , aunque no lo creas incluso ya esta diseñando nuestra casa ideal y contabilizando a nuestros cachorros , quizas hasta ya tiene una lista de nombres ... el se lo toma tan seriamente como yo .

Le comente con tranquilidad ya que aunque el se hubiera criado con Momiji ahora el pensaba de forma algo diferente , quizas no se lo decia a todo el mundo pero si me lo decia a mi ya que estaba incluido en sus planes familiares y en nuestra futura boda .

- no creo que a mi padre le disgustes , el ya es adulto y no es tan facil de disgustar , al menos no es tan explosivo como yo , y pues te aseguro que mi madre te adorara , a mi hermana quizas la asustes un poco pero mi madre tiene una especie de vision rosa ya que para ella todos los madararuis son hermosos ademas de que tienes suerte ya que ella hace postres deliciosos , puedes preguntarle a Momiji ya que ella le envia dulces cada vez que puede aunque a ese paso lo echara a perder con tantos mimos .

Le comente divertido y es que Momiji ya era demasiado mimado por mi mismo aunque preferia echarle la responsabilidad a los demas ademas no podia culpar a nadie que quisiera mimar a mi novio ya que el era un conejito muy adorable .

- para el señor Gwendal siempre sere el gato ladron que atrajo a su conejito con malas artes , pero te aseguro que fue todo lo contrario , incluso Momiji fue quien se me declaro a mi .

Por lo que debia adelantarme para cuando pidiera su mano ya que seria vergonzoso que el me propusiera matrimonio a mi , con una vez bastaba todo lo demas ya corria por mi cuenta aunque saber que antes fisgoneaban a un repostero aunque al menos en el caso de Momiji sabia que a el lo atraian los postres antes que las personas .

- mas bien me ve como un lindo gatito , incluso me llama su neko-chan cuando estamos en la intimidad y antes de que me chupes la sangre con eso de "intimidad" me refiero a cuando estamos solos en mi casa viendo una peli o algo asi , ya sabes que eso del sexo aun no se dara hasta cuando el lo desee .

Aclare antes de que lo tomara a mal ya que sabia perfectamente que las cosas se distorcionaban y sonaban mal en algunas ocasiones , yo mismo solia cometer mucho aquel error .

- aveces creo que no deberian de juzgarme tanto despues de todo el señor Gwendal se caso con la señora Alain y el tiene la edad de Momiji y se que ellos hacen esas cosas de adultos , lo se porque tengo muy buen olfato y la señora Alain esta cubierto del olor del señor Gwendal ... al menos deberian darme una cuota de confianza respecto a mi control pasional sobre Momiji .

Comente entonces ya que ahora que lo habia pensado no era muy justa la sospecha ajena que siempre habia sobre mi y que no me merecia ya que estaba manteniendo mis garras bien guardadas para un momento especial .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Nov 27, 2013 2:17 pm

Escuchaba como el pelirrojo me hablaba de los planes que tenia con Momiji y los planes que el mismo conejito tenia de verdad que ambos me sorprendían mucho sobre todo lo de Momiji pues eso de tener familia, casa e hijos nunca lo había mencionado no al menos de la forma que Aya me lo describía- Vaya, si que esta muy adelantado en todo, con tan solo escucharte me da desánimos yo apenas estoy tratando de que Souta me acepte y ustedes ya están casi envejeciendo juntos- Exagere un poco dando por hecho que ya los veía como una pareja de viejitos- Seguro que Momiji te matara si le mencionas lo del alquiler de vientre teniendo ya todo esos planes en su mente, el es pacifico pero seguro tiene sus garritas bien afiladas- Comente divertido

Jajaja, Momiji si que tiene suerte de tener una suegra genial- Reí un poco- Bueno si tu padre no le molesta que tome mi forma animal en frente de tu madre pues lo podría hacer, no me molesta hacerlo si a el no le molesta y no seas tan explosivo eso te hace mas parecido a Gwendal- Le dije con burla pues por lo visto no le gustaba que lo comparara con el pero no tengo la culpa de que inconscientemente ambos se parezcan- Estaré encantado de probar todos los dulces de tu madre y tratare de no asustar mucho a tu hermana- Le informe con tranquilidad- Tu mamá no querrá mimarme también?- Pregunte con fingida inocencia.

Me quede perplejo al escuchar como Aya me confesaba que Momiji se le había declarado y s que no lo podía creer- En… en serio fue el?- Trate de imaginarme como fue ese momento y aun así no pude imaginármelo- Te recomiendo que no le digas eso a Gwen, porque no te creerá y a parte de llamarte “Gato ladrón” te dirá mentiroso, es que es difícil imaginar al conejito declarándose a ti, la versión de Gwendal es la mas factible entre ustedes dos, no lo obligaste o si?- Lo mire de con intriga pues si el conejito se declaro fue por algo no?

Después de comentarle sobre lo del repostero escuche los comentarios de Aya, por un momento abrí mis ojos al escuchar la palabra “Intimidad” aunque el de una vez me aclaro dejándome mas tranquilo y después de escuchar sobre el olor de la serpiente fastidiosa me quede pensando un rato- Me parece muy lindo de parte de Momiji en ponerte un nombre especial, solo lo hace con las personas cercanas a el, por lo menos a mi me dice Shido-nii, que te llame Neko-chan me parece muy propio de el, es tan tierno, también podría llamarte Neko-chan- Dije pensativo- Y sobre el oso de feria y la serpiente fastidiosa pues no estas para nada alejado de la realidad y mas ahora que están casados… mmm… deberías quejarte con ellos aunque seguramente Gwendal te dirá…- Aclare un poco mi garganta para poder hacer una buena imitación de la voz de Gwen- … “Es diferente porque yo no crie a Alain y ambos sabemos lo que hacemos”- Luego volví a mi voz normal- O algo así te dirá, claro todo ese acompañado de un sonrojo y mas aun si esta la serpiente cerca- No puede evitar reírme a tan solo imaginar esa escena- A que me salió bien la imitación- Volví a reír, solo esperaba que Gwen no estuviese cerca porque de seguro me mataría
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 27, 2013 8:29 pm

- bueno , hemos pensado en muchas cosas , no puedo negar eso y la verdad es que parte de nuestros planes es pasar toda nuestra vida juntos ... y por lo que se de Momiji se que debe tener sus garritas escondidas y yo no me arriesgare a que las use en mi .

Luego hablamos un poco de mi familia y Shiso se mostro interesado en visitar mi casa ademas de hacer lo que mi madre le pidiera sin temor a que mi padre lo asesinara de un zarpazo , mi padre no era tan celoso como yo y estaba muy seguro de la fidelidad de mi amdre asi que quizas lo envidiaba un poco y deseaba aprender de el al menos esa cualidad .

- no te preocupes , nadie te matara en mi casa y de seguro que mi madre te mima aunque no se lo pidas ... respecto a lo de explosivo pues eso es algo imposible de pedir ya que mi caracter es asi .

Comente tranquilamente y es que consideraba mi caracter bastante normal , bueno , normal para un depredador como yo ... luego hablamos de la declaracion de Momiji , eso parecio sorprender a Shido aunque si conociera a Momiji como yo lo conocia seguro se sorprenderia .

- se que es dificil de creer pero fue asi , puedes preguntarselo a Momiji si quieres , despues de que lo salve de que lo atacaran el me confeso que me espiaba y luego me pidio que fueramos novios .... ademas a el tambien le gusta ordenarme cosas , es bastante mandon en la cocina pero es algo que me pone bastante ... hablo de cosas pasionales no sexuales , solo como aclaracion .

Y es que con la familia de Momiji habia que aclarar todo o seguro me lapidarian vivo ya que no comprendian del todo que no me pensaba aprovechar de Momiji , ademas con su caracter conmigo estaba seguro de que cuando llegara el momento seria el conejito quien saltaria sobre mi y me "ordenaria" que lo hicieramos .

- me gusta que Momiji me muestre ciertas facetas solo a mi , eso es lo que hace tan especial nuestra relacion ya que aparte de tierno y lindo el es muchas cosas mas ... respecto al señor Gwendal y al señor Alain pues no planeo meterme en su agitada vida sexual , solo creo que es injusto que me juzguen cuando aqui todos han tenido sus deslizes con chicos jovenes .

Estaba seguro de que Shido tambien habia tenido muchas faenas asi dado que el era una estrella de cine asi que por eso nos inclui a todos en la lista aunque personalmente solo tuve una relacion con un chico joven y ese era Momiji .

- y lamento bajarte el animo pero el señor Gwendal tiene una voz mas gruesa y sobre todo cuando me habla a mi parece que rugiera , asi que debes decir tu parlamento con mas rudeza animal .

Rei levemente mientras corregia su actuacion aunque lo disculpaba ya que el no habia estado presente cuando el señor Miyoshi me rugia en la cara por haberle robado el amor de su pequeño conejito .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Dic 01, 2013 11:00 pm

No puede evitar reírme al escuchar a Aya al no querer arriesgarse a sacar las garritas de Momiji- Bueno no te culpo, las hembras son así se ven muy dóciles pero es mejor no forzarlas a sacar sus garritas ya que cuando lo hacen no muestran compasión alguna, te lo dice la voz de la experiencia- Afirme y es que no era mentira mi última novia me las había sacado aunque no fue por eso que terminamos pero ver las garras de una hembra produce un miedo inexplicable.

Ya veo, es tu naturaleza ser así de explosivo, de todos modos tienes que controlarlo pues no puedes andar por allí explotando a cada rato y sobre tu madre entonces está decidido iré a visitarlos, te visare con tiempo para no llegar por sorpresa, vale?- Le informe pues algo que me habían enseñado es no llegar de improviso a una casa al menos que sea una emergencia.

Luego hablábamos de Momiji y su confesión, de verdad que me sorprendía- Seguro que le preguntare y después lo molestare un poco, seguro que el pequeño ya está creciendo y está cambiando poco a poco, pues el Momiji que conozco es un poco tímido y sobre lo mandón pues si lo es, sobre todo cuando quiere que algo salga bien, ya está creciendo muy rápido- Lamente con cierto drama- Por cierto gracias por aclarar si no me mataras de un infarto- Bromee un poco

Al escuchar a Aya hablar de “deslices” me sonroje un poco y bueno es que tenía razón- Sé que es injusto pero es que… mmm… hablamos de Momiji, el conejito tímido y tierno que todos hemos protegido desde que era un bebé él es un niño puro y que venga un depredador como a comérselo pues, te podrás imaginar, y si comparamos a Momiji con nuestros deslices hay una gran diferencia pues han sido parejas digamos algo… mmm… osadas y sin ofender a nadie- Le explique un poco pues yo no me consideraba una mansa paloma.

Después escuchaba las correcciones Aya no puede evitar reírme- Bueno esa voz es nueva entonces, pues no la he escuchado, espero escucharla cuando te esté hablando a ti y no a mí- Le dije con cierto de burla- Gewn es todo un personaje cómico desde mi punto de vista- Comente aun riéndome- Suerte con tu suegro- Me burle de él colocando mi mano en su hombro
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba