Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Mensaje por shido el Jue Oct 31, 2013 3:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aun esperaba el nuevo libreto por parte de mi madre para la nueva serie, al parecer tardaría un poco ya que la chica que lo estaba escribiendo era de la otra parte del mundo y aun no lo terminaba pero según mi madre no tardaría mucho, eso según el correo que me había enviado, solo suspire de verdad que tengo una madre especial, sonreí animado.

Recibí una llamada de una amiga, aunque de verdad nos habíamos conocido en la infancia ella sabia que estaba en Tokio así que pedía mi ayuda para una obra de teatro en la universidad, no podía negarle la ayuda pues ella había sido una de mis hermanas temporales cuando estuve en el orfanato de la iglesia, así que tome mis cosas y conduje hasta la universidad, habían muchas chicas y chicos lindos me hacia recordar viejos tiempos luego me encontré con mi amiga, la ayude toda la mañana con los ensayos dándoles consejos a los chicos y varios trucos para las diferentes actividades del teatro.

Las actividades del teatro terminaron y todos se fueron, no quería ir a casa mas bien quería recorrer el campus y recordar su tiempo de universitario, iba por los pasillos de los laboratorios, mis pasillos favoritos durante mi época muchos de los estudiantes se me quedaba mirando y otros me reconocieron como el actor que soy ya se me iban acercando cuando veo al pelirrojo a lo lejos, así que sin mas ni mas me acerco de forma algo rápida- Hey Aya-kun, es una sorpresa encontrarte por aquí, soy Shido Tatsuhiko el… mmm… digamos que el hermano mayor de Momiji, aun o encuentro mi posición en la familia- Sonreí con despreocupación, los demás al ver que estaba con el chico se alejaron- Eres un buen repelente de personas- Comente en tono de broma- Hoy no has visto a mi prometido?- Pregunte por Momiji
shido

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Re: Novio vs Prometido (Priv. Aya)

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Dic 04, 2013 5:30 am

Oi todos sus comentarios y hasta sonrei con alguno de ellos , claro , eso hasta que llegamos a la parte donde mencionaba a mi "suegro" ya que estaba seguro que el señor Miyoshi lo mataria si lo oia llamarlo asi ya que si por el fuera Momiji moriria virgen y casto , simplemente resople un poco al sentir el palmoteo en mi hombro ya que la batalla para conquistar a mi suegro seria mas dificil que las cruzadas antiguas .

- mi "suegro" me dara un zarpazo en cuanto tenga oportunidad y puedo jurar que sus garras no seran de felpa como la de los muñecos de peluche ... solo espero que alguna vez deje de ser injusto conmigo y entienda que no dañare a Momiji , vale que ustedes lo vieran crecer y todo eso pero aveces siento que son un tanto paranoicos , bueno , tu no , el señor Miyoshi vaya que lo es .

Le aclare y mire mi reloj despues , dentro de poco tenia algunas clases antes de irme a casa ademas de que debia llamar a Momiji ya que siempre me reportaba con el despues de sus clases de mdoelaje , era una especie de costumbre entre nosotros ya que entre semana , por nuestras clases y actividades extra curriculares no teniamos tiempo para vernos .

- bueno , entonces esperare tu llamada para recibirte en mi casa y presentarte a mi familia ... debo retirarme ya ya que tengo clases y debo llamar a Momiji , hablamos todas las tardes y nos vemos los fines de semana asi que seguro entenderas que no puedo retardar eso o el se preocupara ... muchas gracias por el café y disculpa de nuevo que te atacara , tomare tu consejo en cuenta de ahora en adelante .

Le dije mientras acomodaba algunos de mis libros para asi marcharnos del lugar , en parte me sentia satisfecho con ese encuentro ya que sabia que Shido era inofensivo ademas de que no me caia mal , seguro que a Momiji le daria gusto que nos trataramos por lo que se lo contaria , al menos la parte despues de la pelea o me regañaria por ser tan impulsivo ya que sabia que mis celos le gustaban .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Dic 08, 2013 10:54 pm

Escuchar los comentarios de Aya me hacían reír pues al nombrar a Gwen y sus garras me daba risa, supongo que disfrutaba del sufrimiento ajeno- Bueno si tienes razón las garras del oso no son de felpa y sus golpes no son de mentiras, la hablado la voz de la experiencia pero dale tiempo al oso de feria, ya verás que un día de estos te aceptara y todos felices- Sonreí con optimismo- Al menos que no quieras esperar tanto te recomiendo que raptes al conejito y te cases con él a escondidas de Gwen, luego tengan un cachorrito y después de un largo tiempo regresen para la bendición de Gwendal, sino te mata te aceptara- Sonreí con inocencia como si fuera un buen plan.

Luego el tigrito miro su reloj y me dijo que tenía que irse para sus clases y luego llamar a Momiji, sonreí alegre por ese gesto de su parte, también me levante- Yo también tengo cosas que hacer aún no he terminado con los chicos de actuación de aquí, y no te preocupes por ese ataque me lo merecía por ser tan atrevido con mis palabras- Le hice una reverencia- Te daré otro consejo cachorro… siempre procura mantener contento a tu conejito y si tienes alguna duda, molestia inclusive algún secreto por mas intimo que sea cuéntaselo, eso evitara que su relación se rompa, te lo digo por experiencia- Sonreí con cierta tristeza por unos segundos luego le di la mano- Fue un gran placer hablar contigo, nos estamos viendo cachorro-Le dije divertido ya que a partir de ahora lo llamaría así “Cachorro”
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba