Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 01, 2013 6:22 am

Ese dia resulto ser perfecto en muchos aspectos sobre todo porque seria el dia en que Momiji se quedaria todo el dia en casa conmigo , por la mañana habia tenido que ir a la universidad a ayudar con una trabajo grupal que habia tenido para una clase pero al terminar este fui a por Momiji que tambien salia de sus clases de modelaje , al recogerlo le di un beso en los labios y lo bese un largo rato delante de cualquiera que viera hacia el lugar donde estabamos , queria dejar muy en claro de que Momiji era mi chico y que no seria de nadie mas , despues de aquella bienvenida nos montamos en mi camioneta y nos encaminamos hacia mi casa , Momiji conocia el invernadero pero seria la primera vez que conoceria mi casa , que estaba precisamente al lado del invernadero .

Al llegar dejamos la camioneta en el garage y despues de eso nos encaminamos a la puerta de entrada aunque antes de eso , y a modo de juego , tome en brazos a Momiji de forma juguetona aunque y entre sosteniendolo a la casa ya ahi lo puse en el piso nuevamente y le di una suave nalgada en su lindo traserito .

- dicen que es de buena suerte que el novio cargue a la novia mientras pasan por el umbral de su nueva casa , asi que espero que eso nos traiga suerte .

Le dije con coqueteria mientras me encaminaba a la sala , quizas podriamos entretenernos un poco antes de hacer la comida , por lo que busque una serie de peliculas para que Momiji escogiera una , mientras buscaba mas peliculas deje que Momiji recorriera mi pequeña casa a sus anchas igual deseaba que se familiarizara y la sintiera como su casa ya que su padre le permitiria ir seguido siempre y cuando lo regresara a una hora prudente a su casa .

- tengo unas peliculas que podemos ver , eso cuando hayas saciado tu curiosidad , si quieres puedo poner pop corn en el horno y sacar bebidas del refrigerador , debemos aprovechar el tiempo ya que despues de almorzar debemos hacer tus deberes o tu padre me matara y no te dejara asistir a mi velorio .

Comente quizas con algo de gracia ya que de todos modos el padre de Momiji desearia mi aniquilacion asi su conejito fuera el mas listo de todas las escuelas de Japon y es que no era secreto que me tenia tirria por robarle a su pequeño , igual eso no me detenia para desafiarlo constantemente llevandome a Momiji , con su permiso a regañadientes , claro estaba .

Por el momento me sentia muy en paz por lo que me sente en la alfombra y deje las peliculas sobre la mesa de centro para cuando Momiji decidiera lo que querria ver , eso si no tenia otros planes o ganas de hacer otras cosas .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Mensaje por momiji el Sáb Nov 02, 2013 2:38 am

Ese día le había pedido permiso a papá y a mi mami Alain para quedarme en casa de Aya hasta la hora estipulada por papá, al principio papá no quería y me ponía varias escusas aunque luego mami Alain lo convenció de que me dejara, mami Alain tenia mucho poder de convenciento  muy grande sobre papá.

Luego de mis clases normales fui al de modelaje, la clase fue muy interesante pues me había tocado un profesor que me agradaba mucho por su forma de ser, siempre me usaba como ejemplo por ser uno de los mejores y es que antes de entrar al modelaje ya modelaba en el instituto y luego mi mami Alain me enseño lo que sabia y todos los días practicaba con el para ser el mejor de todos.

Por fin las clases terminan y salgo casi corriendo pues me iría con Aya a su casa, al salir lo encontré y lo abrace fuerte luego el me dio beso en los labios el cual le respondí pues estaba muy ansioso de estar con el de nuevo, luego de un largo beso le sonreí sonrojado algunos de mis compañeros me vieron pero no les preste atención, luego me subí a la camioneta de Aya y nos fuimos a su casa que estaba al lado del invernadero, dejamos el auto y luego al entrar a la casa sentí como Aya me cargaba no hice mas que rodearlo por el cuello mientras le sonreía y al bajarme sentí como me daba una nalgadita suave mientras me explicaba- Ya veo, en ese caso me cargaras todos los días que venga para tu casa así tendremos mucha suerte- Le sonreí .

Entramos y me que viendo el apartamento de Aya de verdad que era muy lindo y acogedor a pesar de que era pequeño si lo comparaba con mi casa pero aun así me gustaba, mire por unos minutos el lugar hasta que volvió Aya con una películas así que me acerque a el de nuevo, vi las pelis que colocaba en la mesa así que me dispuse a revisarlas- Seria bueno colocar las pop corn y luego buscamos las bebidas- Tome todas las películas y me senté sobre las piernas de Aya mientras revisaba- No seas malo, se que papá es algo… mmm… sobreprotector pero no creo que me vaya a dejar viudo antes de casarme contigo- Deje las pelis por un ratito y tome las manos de el para que me rodeara por la cintura con una mano libre tome su rostro para estar mas cerca de el y así besar sus labios de forma algo tímida pues aun me estaba acostumbrando a sus besos aunque me acostumbraba de forma rápida, luego me separe de el un poco- Tal vez me deje viudo después de casados- Sonreí con cierta gracia para luego seguir recostado en su pecho- Vemos esta de terror “El fotógrafo” y luego vemos esta “El padre de la novia 2” esta nunca la he podido ver desde el principio- Le dije mientras le mostraba las películas
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Nov 02, 2013 5:00 am

Sonrei levemente al oir que Momiji deseaba que lo cargara por el umbral de la puerta siempre que fuera a visitarme aquello no seria un problema para mi , al contrario , me encantaba cargar su menudo cuerpo entre mis brazos de forma posesiva y es que Momiji era mi posesion mas valiosa , era mio y todos debian saberlo , aunque no estuviera marcado por mi semen tendria mi aroma encima y eso me bastaba por el momento .

Momiji observo las peliculas escuetamente antes de sentarse sobre mis piernas para ver mejor los titulos asi que lo deje hacer lo que quisiera mientras platicabamos sobre su padre , realmente Momiji tenia mucha fé en que el cambiara su actitud aunque yo no estaba cien por ciento seguro y es que los machos eramos muy dificiles y territoriales pero al menos el gran oso estaba cediendo y evitando asi que me robara a su hijo en medio de la noche .

- uhmm ... pues creo que matara antes de la luna de miel asi te tendra casto , puro e intocable por siempre , quizas despues de mi muerte te encierre en una vitrina de cristal como a una muñequita de esas que se pueden mirar mucho pero no tocar .

Comente divertido antes de que Momiji pusiera mi mano alrededor de su cintura , solo sonrei ladino al ver hacia donde se dirigia con aquel gesto coqueto y se dirigio a un lugar que me gusto mucho ya que , por iniciativa propia , me beso y aunque aquel beso fue suave lo disfrute y podria decir que hasta me calento un poco lo que hizo que estrechara mas la cintura de mi amado conejo .

- solo esperemos que tu padre no se lleve una decepcion al saber que ya no estaras virgen antes de la boda , ya que si me sigues dando besos tan delicioso no aguantare y te comere completo .

Le di una suave mordidita en su orejita antes de tumbarlo sobre la alfombra y colocarme sobre el , olisqueando su cuello y su pecho , deleitandome con su suave aroma antes de besarle la nariz cariñosamente , podian parecer actitudes peligrosas pero no eran mas que juegos de gato grande que deseaba mimos de su "amo" .

- tus peliculas me parecen una buena opcion , aunque el padre de la novia me parece una clara alusion a tu padre , curiosamente no quiero recordarlo por ahora despues de todo es nuestro tiempo especial .

Descanse mi mejilla en el pecho ajeno por un corto tiempo antes de levantarme despues de todo debia hacer el pop corn o no nos quedaria tiempo para las demas cosas que debiamos hacer en el dia .

- metere el pop corn al microondas , puedes ocuparte de las bebidas .... pensaba que para almorzar podiamos pedir una pizza , a menos que quieras que cocinemos algo , tengo la nevera llena asi que decidelo tu , nene .

Le dije cariñosamente a Momiji antes de ir hacia la cocina a preparar los aperitivos para la hora de las peliculas ya despues podriamos ocuparnos de lo demas y es que teniamos un largo dia para disfrutar los dos juntos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Nov 02, 2013 5:18 pm

Hablábamos de papá y las cosas que decía Aya me daba gracia pues eran cosas que ya había pensado pues conocía a papá así que era seguro que hiciera eso con tal de que Aya se alejara de mi sin hacerme daño, solo reí un poco- Sí que eres malo por pensar así de papá aunque tienes razón, todo en menos en una, dudo que me ponga en una vitrina de cristal para que las personas me vean lo más seguro es que me ponga en una torre donde solo él y mami Alain me puedan ver y nadie más- Comencé a reír otra vez pues ya me imaginaba como Rapunzel.

Al besar sus labios sentí como estrechaba mi cintura contra él y eso me gustó mucho, me gustaba que me abrazara y me protegiera en sus brazos, cuando nos separamos escuche su comentario lo cual me hizo sonrojar un poco y sonreírle- Bu… bueno… ya eso es algo que débenos decidir nosotros dos- Dije más sonrojado aun antes de sentir como mordía mi orejita y me tumbaba al suelo, eso me sorprendió pero no me asusto en nada, me agradaba esos mimos de él y al sentir como me olía no pude evitar reír un poco- Me haces cosquillitas- Se acomodó en mi pecho a lo que yo lo rodee mientras acariciaba su cabello, se veía tan tierno así sobre mí- Entonces elegiré otra, te parece una de acción? O tal vez una romántica- Le comente con tranquilidad.

Luego él se levantó para ir a la cocina y hacer los pop corn, me levante junto con él para ver la nevera y así decidir por las bebidas mientras él me comentaba sobre el almuerzo- Cocinemos, he estado aprendiendo a cocinar y quiero saber tu opinión, pues cuando nos casemos no pediremos pizza para almorzar te arruinaría si hiciéramos eso, aparte de que esa comida no es muy saludable si la comemos todos los días- Saque las bebidas las cuales eran unos refrescos de sabores- Wow, refresco de manzana me encanta… ya estoy listo- Le sonreí- Aya, pase lo que pase tu estarás conmigo ¿verdad?, aunque papá este en contra? Pues por mi pare sabes que yo si quiero estar contigo- Le dije mirando un poco hacia el suelo, no era que dudaba de Aya ni lo que yo sentía por el solo es que, hay veces que me cuesta un poco creer que alguien se quedaría conmigo aun sabiendo el carácter de papá.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Nov 04, 2013 3:25 pm

-en lo que si podemos estar de acuerdo es en que tu padre haria lo que fuera por mantenerte con el asi que esperemos que no ponga a un dragon a custodiar tu torre .

Sonrei levemente ante su regaño ya que sabiamos ambos que su padre era un hombre dificil aunque habia cedido bastante en muchas cosas desde que le pedi ser novio de Momiji ademas teniamos a la madre de Momiji de nuestro lado y el era bueno convenciendo a su esposo asi que era un gran arma .

Me gusto poder retozar un poco con Momiji quizas lo hariamos de nuevo aunque esta vez sobre mi cama ya que normalmente tomaba un par de siestas al dia despues de mis deberes importantes , quizas por eso me perdia de las salidas en grupo aunque no me importaba ya que ahora que tenia a Momiji el me haria compañia y nos divertiriamos juntos sin necesidad de salir a sitios ruidosos y molestos .

- una de accion estaria genial , si quiero ver cosas que me inspiren amor te tengo a ti y eso es mejor que cualquier pelicula .

Le dije serenamente antes de darle un beso en su frente y oirlo mientras ibamos a la cocina , saque una bolsa de pop corn con mantequilla y la coloque en el microondas mientras que Momiji se encargaba de los refrescos y me hablaba de la comida saludable y de que queria cocinar para mi , eso ciertamente me gustaba ya que era un gato muy selectivo ademas los dias que pasara en casa con Momiji tambien me demostraria como nos llevariamos cuando vivieramos juntos y eso era importante .

- entonces cocinaremos , quiero que cuando vengas aqui te sientas como en tu casa y que hagas todo lo que quieras hacer y vayas donde te plazca asi que espero que no me pidas permiso para nada ¿bien? .

Le dije a Momiji para que se sintiera con libertad de hacer lo que quisiera , el era mi novio y lo amaba por eso no me sentiria invadido por su presencia , al contrario , queria que dejara su propia huella en nuestro departamento momentaneo ya que le daria una casa mas grande cuando nos casaramos , entonces oi lo que el dijo aveces era un poco inseguro pero en parte me gustaba que el buscara siempre mi proteccion ya que en un futuro el seria mi pilar y yo el suyo .

- creo que tenemos controlado a tu padre , ademas tenemos a tu madre de nuestro lado , creo que las cosas mejoraran y no empeoraran ... y aunque empeoraran te amo y no me rendiria tan facilmente ya que quiero que seas mi esposa y tengamos una familia .

Tome la cintura estrecha de Momiji para atraerlo hacia mi y cuando lo tuve cerca busque sus labios y los bese apasionadamente , adoraba a Momiji y todo de el , incluso su busqueda de seguridad , era un niño tierno y sensible y adoraba esas cualidades suyas .

- no pienses que te dejare de nuevo , me ofender si lo haces y pensare que no confias en mi fortaleza ¿eh? .

Sonrei traviesamente antes de besar la nariz de mi conejito , entonces el microondas dejo oir su alarma ya que el pop corn estaba listo por lo que lo saque de su empaque y lo coloque en un recipiente adecuado , ya estabamos listos para empezar con la mañana de peliculas y demas actividades , solo nosotros dos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Nov 05, 2013 3:38 am

No pude evitar reír con el comentario de Aya al referirse a papá pues eso del Dragón en la torre era cómico- Espero que no- Le sonreí y es que imaginarme eso me daba mucha gracia, agradecía mucho que mi mami Alain era muy flexible y nos apoyaba mucho pues sin el de verdad que ahora estuviese muriendo de tristeza por no poder estar con Aya, pero me alegraba que las cosas hubiesen pasado de la forma en que estuviesen pasando.

Escuche el comentario de Aya acerca de las películas y eso me hizo sonrojar pues el era un chico bastante romántico y eso me encantaba, era como un príncipe encantado que solo tenia palabras bonitas para mi y nadie mas- Eres lindo- Le dije mientras recibía un beso de el en mi frente, al llegar a la cocina vía como el preparaba los pop corn mientras me daba permiso para estar en su casa e hiciese lo que quisiera sin pedirle permiso- Ok, espero que no te arrepientas de eso- Le dije en tono de broma.

Al comentarle mi inseguridad escuche sus palabras las cuales me daban alivio y mas aun después de sentir como me atraía a el besándome de forma apasionada, me gustaba ese gesto que el tenia conmigo pues me hacia sentir seguro, así que lo abrace respondiendo a su beso de la misma forma hasta que nos separamos y escuchaba sus palabras- Ok, tratare de no pensar en nada de eso porque confío en ti y en lo fuerte que eres- Sentí como beso mi nariz lo cual me hizo sonreír- Te amo Aya- Le dije antes de que sacara los pop corn y los colocara en un recipiente, tome las bebidas para luego irnos a la sala y ver la pelis.

Metí la peli “El fotógrafo” en reproductor de películas (DVD) y espere a que Aya se sentara para sentarme entre sus piernas y recostarme sobre el- Escuche que la peli da mucho miedo así que no me dejes solito mientras la vemos- Le hice pucherito para convencerlo mejor, luego la peli comenzó agarre la taza de pop corn y comía entretenido hasta que empezó la parte donde daba miedo, en esas partes me acurrucaba mas en Aya- Hay esta, hay esta!!!- Trataba de tapar mis ojos pero siempre dejaba un ojo abierto para no perder detalle de la peli, cuando veía que el peligro en la peli pasaba me volvía a concentrar de nuevo en la peli de forma tranquila, pero cuando volvían las escenas de miedo me apegaba mas a Aya tratado de no ver pero de todos modos veía las escenas hasta que vi una donde la muerta apareció de una forma muy sorpresiva que fue cuando grita y mis orejitas salieron de su escondiste del miedo que me dio- Kyyyyaaaa!!!!- Me aferre al pecho de Aya temblando de miedo.

Spoiler:
Si no la haz visto te la recomiendo, es una de las pocas pelis de terror que me ha dado miedo n.n!
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 06, 2013 4:26 pm

- claro que no me arrepentire , seras mi esposa despues de todo asi que debes tener confianza y andar y tocar todo lo que quieras , sera asi en un futuro asi que no hay nada de malo .

Mencione tranquilamente antes de disfrutar de un beso con mi lindo novio , el no habia besado a nadie mas que a mi pero era muy bueno imitando mis movimientos y eso era agradable ya que inconcientemente estaba perfeccionando sus maravillosos besos .

- tambien te amo Momiji .... y creo que es momento de ir a ver las peliculas o no nos alcanzara el dia para hacer todo lo que debemos hacer asi que vamos .

Le di una nalgada en su colita para que andara y ambos caminamos hacia la sala , alli me acomode en la mullida alfombra dejando el pop corn sobre la mesa de centro y Momiji se acomodo entre mis piernas y se recosto en mi pecho , me gustaba estar asi con el y sentirlo cercano siempre , rodeé su cintura y puse mi cabeza en su hombro mirando asi la pelicula que el escogio aunque vaya reacciones graciosas que tuvo eso hasta que practicamente se lanzo sobre mi con sus hermosas orejitas expuestas por el susto que se pego .

- eso te pasa por escoger una pelicula tan terrorifica , pequeño travieso .

Lo regañe cariñosamente antes de cobijarlo en mis brazos y acariciar su espalda dandole animo para que se calmara y haciendolo sentir seguro despues de todo no queria que tuviera pesadillas .

- no te preocupes nada de eso es real y .... me gustan tus orejas son lindas .

Le dije picaramente y es que me encantaban las cosas peluditas y afelpadas ademas de que tambien queria que Momiji se distrajera para que no recordara esas escenas aterradoras .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Jue Nov 07, 2013 2:51 am

Aya me daba el permiso para andar por todo la casa como yo quisiera ya que yo seria su esposa y esa libertad la tendría siempre, eso era lindo de su parte pues con eso me demostraba que confiaba en mí, después del beso le sonreí mientras escuchaba su comentario y luego sentir que me daba una palmada en mi tracerito, me gustaba esas clases de gestos que tenia para conmigo- Ok, vamos- Luego ambos nos fuimos a la  sala donde nos sentamos en la alfombra, bueno el en la alfombra y yo sobre sus piernas, me rodeo por la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro, tenerlo así de cerca me daba seguridad.

Toda la peli me la pase dando saltitos de susto pero con esa escena de miedo escuche el pequeño regaño de Aya mientras me rodeaba acariciando mi espalda, con ese gesto de el me calme un poco pues al sentirme rodeado por Aya sentía seguridad de que nada me pasaría mientras estuviese con el- Pero es que me gusta- Le hice ojitos y pucherito infantil, aunque me sonroje mucho al escucharle decir que le gustaban mis orejitas así que lleve mis manos hacia ellas y allí estaban asomadas- Yo etto… No debieron salirse- Comente mientras le sonreía- Si te gustan… mmm… las puedo dejar afuera, solo si tu quieres… sabes? A parte de papá creo que eres el único en verlas o por lo menos eres el único en ver mi media transformación… mmm… puedo ver tus orejitas?- Le pregunte con cierta curiosidad pues tal vez le daría pena aunque no creía que le diera pero sabia que no era común mostrar la forma animal delante de las personas aunque no entendía muy bien ya que después de todo era nuestra verdadera forma no?.

Última edición por momiji el Vie Nov 08, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 08, 2013 12:55 am

- si si , se que te gustan las cosas aterradoras aunque despues brinques mas que una liebre sobre el fuego , eres un pequeño conejo masoquista .

Comente a modo de broma mientras Momiji continuaba con sus manos sobre mi pecho , me gustaba mucho sentirlo tan cerca de mi asi que buscaria mimarlo y tenerlo sobre mi cuerpo .

- claro que me gustaran tus orejas , son pomposas , blancas y suaves todo lo que puede gustarle a un tigre como yo ... y tampoco me molestaria mostrarte mis orejas , solo porque se trata de ti ya que normalmente solo las saco para mi hermana .

Le dije tranquilamente mientras cerraba mis ojos y me concentraba un poco haciendo que despues de cortos segundos un par de orejas de tigre se asomaran entre mi melena roja , mi pelaje de tigre era de color naranja rojizo aunque no tan rojizo como mi cabello ademas de que tenia algunas rayas oscuras incluso en las orejas como buen tigre que era .

- y bien , que opinas de ellas ... no son tan lindas como las tuyas pero es lo unico que hay .

Le comente a Momiji mientras movia un poco mis orejas , que eran un tanto mas grandes que las de los gatos comunes , esperaba que Momiji se entretuviera con ellas para que asi olvidara el susto que se habia pegado ya que tampoco queria enviarlo a casa asustado aunque para eso aun faltaba mucho .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Nov 09, 2013 1:21 am

Sonreí cuando me dijo que era un conejito masoquista- No es mi culpa que me gustan las emociones fuertes- Le informe, luego él me dijo que le gustaban mis orejitas ya que eran pomposas, blancas y suaves, le sonreí algo sonrojado pues él había sido el único chico fuera de mi familia que veía mis orejitas, luego el cedió a mostrarme sus orejitas ya que solo se las mostraba a su hermana- Ok- Lo mire emocionado,

Vi como cerro los ojos concentrándose mientras yo miraba atento su cabeza hasta que segundos después aparecieron dos orejas muy monas de color rojizas no tanto como el cabello de Aya pero si eran rojizas con rayitas negras él dijo que no eran lindas pero para mí lo eran- Wow, que monada de orejitas- Dije maravillado pues nunca había visto unas orejas de tigre así que no puede evitar arrodillarme frente a él y estirar mis manos para tocarlas pues me daba curiosidad ya que el mismo las movía- También son ponpositas  y suaves, me gustan- Me entretuve con ellas un rato hasta que escuche que la película había dejado de hablar y al mirar me di cuenta que había terminado- Se acabó la peli y no vimos el final, bueno otro día lo vemos vale?- Le dije sin darle mucha importancia a la peli ya que estaba más entretenido con las orejas de Aya, hasta que sentí hambrita ya que había rugido- Jejeje, creo que será mejor que preparemos el almuerzo no?- Le dije algo apenado mientras lo miraba estando casi a su misma altura.

Me le quede mirando por unos segundos sin decirle nada luego solo lo abrace por el cuello fuertemente- Ah!!! Te ves adorable!!!- Lo estreche contra mí de forma algo mimosa.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Nov 10, 2013 5:16 pm

A Momiji parecia gustarle mis orejas , mi pelaje era suave o al menos eso decia mi hermana cuando de pequeña me hacia tomar mi forma de tigre y se recostaba sobre mi para dormir la siesta , me alegraba gustarle de todas las formas a mi amado y pomposo conejito blanco .

- ohh ... mi pobre conejito suena hambriento , que te parece si despues de comer y de hacer tus deberes tomo mi forma original , ya que te gustaron mis orejas seguro te gusta un poco mas tocar todo mi pelaje .

Bese los labios de mi pequeño travieso cuando dejo de abrazarme y le di una palmada en la colita alentandolo a ponerse de pie asi podriamos cocinar ya que me preocupaba que estuviera hambriento , lo ayude a ponerse de pie y volvimos a la cocina , despues de lavar el recipiente del pop corn estuve listo para comenzar con la cocina .

- que es lo que se te antoja , mi amor , tengo la refrigeradora llena asi que podemos cocinar lo que desees , eres mi invitado especial asi que te complacere hoy en todo .

Iba a malcriar mucho a Momiji ya que el era mi conejito especial y no tenia problemas con que se acostumbrara ya que siempre estaria a su lado para consentirlo hasta en lo mas minimo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Nov 10, 2013 11:56 pm

Abrazaba a Aya cuando el me dijo que después de comer y de hacer mis quehaceres tomaría su forma animal para así poder acariciarlo, eso me emociono mucho pues seria la primera vez que vería su forma animal, luego sentí su beso el cual respondo gustoso pues me gustaban los besos que el me daba, luego sentí como palpaba mi colita para levantarme para luego ayudarme a ponerme de pie- Ok, y después yo te muestro mi forma animal también, de seguro que tu debe ver grande delante de mi, aunque ahora te ves grande de todos modos- Le comente mientras lo seguía a la cocina.

Una vez que llagamos allí el lavo el recipiente de pop corn y una vez que terminó me pregunta que quería cocinar ya que tenia la nevera llena de comida, abrí la nevera mientras revisaba para cocinar algo- Mmm… se me ocurren muchas cosas para cocinar, por ejemplo de aquí haré cremita de zanahoria- Saque dos zanahorias grandes de la verdulera, luego saque una bandeja de milanesa de pollo- Tienes cereal sin azúcar? Es para empanizar el pollo y así queda crujiente por fuera y suave por dentro la sensación me agrada mucho- Le sonreí colocando el pollo y las zanahorias en la mesa- Claro si es que te gusta, sino solo hacemos pollo a la plancha o lo fritamos nada mas.

Me quede pensado un poco y luego sonreí- Te gusta la ensalada de pasta?, la podemos hacer con atún en lata, queso amarillo, jamón, guisantes, maíz dulce, mayonesa y… mmm… creo que es todo, aunque ahora que lo pienso es un almuerzo medio raro, bueno es así como cocinamos en casa no se como estas acostumbrado a comer- Lo mire con interrogante pues tenia curiosidad por saber como cocinaba o el tipo de comida que le gustaba- En casa se cocina extraño en el sentido que pues a mi me gusta comer al estilo americano, papá al estilo japonés y mami Alain al francés así que algunas veces hacemos combinación de las tres comidas o elegimos un tipo de comida para cada hora de comer- Sonreí algo un poco apenado por eso, pues generalmente las personas se adaptaban a un tipo de comida pero yo estaba adaptado a esas tres.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 12, 2013 1:32 am

- seguro que me encantara tenerte entre mis brazos en tu forma de conejito, asi que despues de hacer nuestros deberes mostraremos nuestras formas animales ... si , la verdad soy bastante grande quizas si me parara en dos patas seria tan alto como tu padre en su forma de oso aunque espero que eso jamas se de ya que los machos solemos mostrar nuestras formas animales para pelear y no quiero pelear con tu padre .

Le comente tranquilo mientras ibamos a la cocina y el comenza a sacar los comestibles para hacer el almuerzo , ciertamente seria un almuerzo curioso y generoso y eso me gustaba ya que era de buen comer aunque no engordaba supongo que porque era activo la mayor parte del tiempo .

- no creo que sea raro comer de forma variada , la verdad es que soy de muy buen comer aunque me gusta mas la comida japonesa como sabes , pero jamas rechazo la comida que me ofrecen y menos si son preparadas por las manos de mi lindo novio asi que ayudare pelando y cortando vegetales tu haras el resto asi veremos que tan buena es tu sazon personal cuando cocinas .

Le dije cariñosamente mientras acariciaba su mejilla y luego buscaba en la alacena el cereal sin azucar y la pasta para la ensalada realmente me emocionaba la primera comida que haria mi futuro esposo para mi ya que cuando salimos el me hizo una merienda claro que una comida completa era diferente .

- sere tu asistente asi que te ayudare en lo que necesites .

Deje las cosas sobre la mesa de la cocina y espere nuevas indicaciones ya que aquel dia la señora de la casa seria Momiji y lo que el dijera se haria .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Nov 12, 2013 11:44 pm

Escuchaba a Aya con atención pues me decía que el era muy grande casi como papá si estuviese en su forma de oso y el se paraba en dos patas ya me los imaginaba aunque Aya me aclaro que esperaba no mostrar su forma animal estando en frente de papá porque los machos lo hacen para pelear- Ya veo, entonces solo podre verte con tu forma animal mientras estemos juntos- Le sonreí con tranquilidad pues no quería ver a papá pelear con Aya.

Después estábamos ya en la cocina y el me comentaba sobre la comida eso me alivio pues al menos no me sentiría mal por cocinar algo que a el no le gustase- Ok, por hoy cocinare así de variado después te haré comida japonesa, eso si se me hace un poco difícil porque el que cocina es papá- Dije algo apenado por no saber cocinar comida japonesa- Pero no te preocupes que aprenderé a hacerlo por hoy comeremos cosas sencillas y fácil de preparar- Le sonreí enérgico- Al menos hasta ahora me ha quedado bien mi sazón al cocinar- Dije orgulloso de eso, no era por nada pero lo poco que había cocinado me había quedado bien, en eso sentí la caricia de Aya sobre mi mejilla y luego busco los ingrediente poniéndose a mi orden como ayudante.

Creo que me acostumbrare a mandante un poco- Dije divertido- Bueno primero pondremos dos hoyas con agua una con un poco de sal para la pasta y la otra con las zanahorias para la crema, tu puedes triturar un poco el cereal en una taza para que no quede muy triturada pero si con trozo mas pequeños que la hojuela, yo cortare las milanesas en forma de croquetas- Le dije mientras me lavaba las manos y luego iba por el cuchillo y una bandeja de madera para cortar el pollo, corte varios trozos no muy grandes ni muy pequeños iba bien ya me faltaba la ultima milanesa cuando de pronto me corte mi dedo índice haciéndome sangrar un poco- Ay!- Deje el cuchillo a un lado y me aparte rápido para que no cayera sangre a la comida- Me corte- Hice pucherito mientras miraba mi herida.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 13, 2013 3:21 pm

- no te preocupes , no voy a pelear de ese modo con tu padre ... quizas solo lo este contrariando como siempre pero no buscare agresiones fisicas .

Comente a modo de broma ya que aveces no queria molestar al señor Gwendal pero el ya se sentia fastidiado por el solo hecho de que andara con Momiji .

- me gusta la cocina variada y se que disfrutare de lo que hagas para mi asi que no te presiones solo deleitame con lo que sepas cociar ahora .

- no te preocupes , seguro que disfrutare tus ordenes asi que puedes aprovecharte de mi , bebe .

Le guiñe un ojo coquetamente e hize lo que el me pidio comenzando por poner a hervir agua con sal , me disponia a triturar el cereal pero entonces oi el quejido de Momiji y vi unas gotitas de su sangre caer en el piso , por lo que busque el pequeño botiquin que tenia en la cocina y despues cargue a Momiji sentandolo en la mesa de la cocina .

- sera mejor que apartir de ahora me encargue de picar los vegetales y la carne .

Le dije cariñosamente antes de desinfectar con cuidado su herida y vendarlo son banditas de moñitos rosas , que curiosamente habian sido regalos de mi hermana y que por fin podia usar .

- te sientes bien , conejito? ... debes ser mas cuidadoso , amor .

Le dije tranquilamente mientras besaba con cuidado su dedo herido , esperaba que no se hubiera hecho demasiado daño ya que no queria que sufriera una mala experiencia en su primera visita a mi casa , bueno , nuestra .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Vie Nov 15, 2013 12:48 am

Eso me alivia pues no sabría cómo separarlos a ambos- Comente algo pensativo pues de verdad ambos eran grandes y fuertes yo apenas era un niño y si estaba en mi forma animal como ellos dos terminaría aplastado por ambos y si se metía mami Alain terminarían mordidos por él, vaya eso sí que sería una pelea.

Me gustaba que Aya fuera muy considerado conmigo pues no solo se ponía a mis órdenes sino que también comería lo que yo le preparase, de verdad que Aya era el novio ideal y me alegraba mucho el hecho el haberlo encontrado antes que otro lo hiciera- Ok, que consta que tú lo dijiste- Le advertí aunque no pretendía pasarme ni nada.

Cada uno hacíamos algo hasta que me corte y el muy lindo conmigo me cargo y me sentó sobre la mesa para luego desinfectar mi herida y ponerme una bandita muy bonitas de lacitos rosados, le sonreí mientras el besaba mi dedito- Si estoy bien no te preocupes, sé que tengo que tener cuidado aun no estoy muy diestro en eso de picar, si tu picas los vegetales y la carne que haré yo?, se supone que yo estoy cocinando para ti hoy- Le hice un puchero luego lo rodee por el cuello atrayéndolo un poco a mí- Me gusta que seas considerado conmigo y que me mimes mucho, te amo- Le sonreí antes de darle un beso en sus labios, me gustaba besarlo era mi forma de demostrarle lo mucho que lo amaba
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 19, 2013 3:46 am

Momiji parecia complacido , algo curioso considerando que se habia lastimado , y me cogio del cuello y me dio un agradable beso inesperado , solo sujete su cintura y deje que me besara cuanto quisiera y cuando nuestro agradable beso se rompio decidi por fin contestarle y es que no me hubiera atrevido a detener aquel momento de pareja nuestro .

- pues picar las cosas no es hacerlo todo , la preparacion y mezcla de los alimentos es importante , eso es lo que le agrega el gusto especial a la comida , asi que podrias ocuparte de continuar triturando el cereal y yo me encargo de cortar las milanesas y los vegetales que necesites , tambien puedes ocuparte de cocinar la pasta adecuadamente , hay muchas cosas que podrias hacer .

Le dije cariñosamente y le di muchos besos continuos en los labios , ya luego lo baje de la mesa con cuidado y le di una nalgada en su colita para que continuara con la actividad que le tocaba ya que no le permitiria coger un cuchillo a menos que fuera para cortar la milanesa antes de comerla .

- ahora , sigamos cocinando , antes de que me empieze a dar mas hambre ya que de llegar a eso tendre que comerme a un pequeño y pomposo conejito y no queremos eso ¿verdad? .

Rei divertido ante esa pequeña broma ya que en serio me deboraria a Momiji aunque eso seria en nuestra noche de bodas , por lo que despues de bromear empeze a trozar el pollo para hacer las milanesas .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Nov 20, 2013 2:05 pm

Aya solo me abrazo por la cintura sintiendo como respondía a mi beso, luego de que nos separamos el me explico que el hecho de que el terminase de picar no quería decir que yo no hiciera nada, me gustaba que me explicara las cosas como el lo hacia de verdad que me tenia mucha paciencia y me mimaba mucho, el era perfecto para mi, luego me dio varios besos en los labios antes de bajarme de la mesa y darme una palmada en mi colita al parecer le gustaba mucho hacerlo.

Después me dijo que me devoraría por el hambre que tendría- En ese caso terminemos rápido para que no me devores, aunque si lo haces te dará indigestión- Reí un poco- Yo terminare el resto- Le sonreí mientras me ponía a terminar de triturar el cereal luego de haber terminado lo deje a un lado y luego busque otra taza y vertí un huevo en el batiéndolo un poco, como el agua estaba hirviendo en una le coloque la pasta de anillitos y en la otra verifique como estaba las zanahorias metiéndole un tenedor para ver que tanto le faltaba- A las zanahorias le falta un poco nada mas, ahora pásame las milanesas para sazonarlas un poco- Le indique mientras agarraba una y le untaba algo se sal y especies para darle sabor, busque un sartén y le eche aceite- Sabes? Me alegra que estemos cocinando juntos, es divertido- Le sonreí.

Seguí sazonado las milanesas, luego de ver como el aceite estaba caliente pase las milanesas por el huevo revuelto y luego por el cereal dejándolas bien empanizadas, después con mucho cuidado las coloque en el sartén empezando así a freírlas, mientras lo hacia removía la pasta para que no se pegara y probaba una vez mas las zanahorias como ya estaban listas las apague- Aya, si quieres puedes bajar las zanahorias y echarle agua fría para que sea fácil de pelarlas, yo seguiré friendo las milanesas para que no se quemen- Voltee las milanesas que estaban friéndose ya que estaban doraditas por un lado.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 22, 2013 4:53 am

- yo creo que sabrias delicioso , solo que si te como luego te acabaras y me quedare sin ti , solo por eso contendre el hambre un poco mas ... igual la paciencia no me matara ¿no crees? .

Comente divertido mientras comenzabamos a concentrarnos en la cocina nuevamente , me encargue de ver si la pasta estaba lista y cuando lo estuvo la saque del fuego escurriendola para que no se recociera , luego Momiji me pidio hacer lo mismo con las zanahorias asi que lo hize para luego pelarlas , realmente era entretenido hacer ese tipo de cosas en compañia de mi novio ya que normalmente siempre estaba solo y estar en familia era distinto a estar con Momiji .

- a mi tambien me alegra , a la gente de tu edad y de la mia les aburren este tipo de cosas , para ellos es mejor una fiesta o estar en la calle todo el dia y todos los dias , creo que yo soy alguien mas casero , me gusta estar en mi casa , hacer carpinteria y cuidar las flores , creo que eso tambien me hace algo aburrido o demasiado tradicional .

Comente a modo de platica mientras terminaba de pelar las zanahorias y luego las aplastaba para ahorrarle el trabajo a Momiji ya que asi seria mas facil que hiciera su crema de zanahoria , ya despues me encargue de picar los ingredientes para la ensalada de pasta , realmente me estaba divirtiendo mucho aquel dia , esperaba que durara por siempre ya que no queria separarme de Momiji .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Nov 24, 2013 9:07 pm

No pude evitar reírme ante la ocurrencia de Aya por contenerse a comerme de verdad que me hacia mucha gracia a tan solo imaginarme eso- No, no creo que te mate, la paciencia es una virtud que todos deberíamos tener, eso dice mi papá- Le comente con tranquilidad- Creo que conmigo deberás desarrollara muy bien- Sonreí divertido mientras seguía cocinando.

Luego solo seguimos conversando mientras cocinábamos me parecía divertido poder hacer algo en la cocina pues papá casi no me dejaba hacerlo solo por miedo a que quemara o algo así aunque con Aya no había mucha diferencia solo que me divertía mas con Aya- También me gusta estar en casa aunque salir por lo menos una vez por semana no esta mal o salir de vez en cuando pues hay fines de semana que solo quiero quedarme en casa y descansar, me gusta investigar nuevas recetas de cocina, también cambiar las cosas de mi habitación o de la casa, siempre lo hago con mami Alain, algunas veces renovamos nuestros closet y si queremos relajarnos un poco nos hacemos mascarillas y nos acostamos a ver Tv hasta quedarnos dormidos, a eso le llamo descansar rico aunque es como dices los chicos de mi edad solo les gusta salir los fines de semanas a fiestas- Me quede pensativo unos segundos luego con una espátula saque la primera croqueta de pollo y lo coloque en un plato- Aun no entiendo que tiene eso de divertido solo beben y bailan en esas fiestas- Coloque otra coqueta en la sartén con mucho cuidado para que el aceite no salpicara, sonreí al hacerlo bien- Eso fue lo que me comento Yuujiro, el dice que va a esas fiestas por formalidades nada mas pues a el también le gusta estar en su casa.

Mire por unos segundos a Aya viendo como hacia puré a las zanahorias- Échale un poco le leche nada mas yo me encargare de ponerle sal pues hay que ser muy preciso con eso para que no quede con un sabor raro de dulce y salado, me puedes picar los ingredientes para la ensalada? Ya que no quieres que yo lo haga- Sonreí con inocencia- Pica una cebolla, pimentón rojo pero poco, cilantro, una tomate grande, jamón, queso amarillo y tráeme las tocinetas para freírlas antes de picarlas- Me quede pensando unos segundos- Creo que eso por ahora- Sonreí- Creo que me acostumbrare a mandarte mucho cuando cocinemos- Bromee un poco
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Nov 25, 2013 3:28 am

- es una muy buena frase la de la paciencia , realmente soy de los que creen que si algo vale la pena sucedera tarde o temprano sin forzarlo .

Y vaya que iba a tener paciencia para con Momiji aunque realmente no sentia que hiciera un esfuerzo al ser paciente con el despues de todo era mi novio y no lo veia como una carga o una molestia , el era quien amaba y quizas por eso y porque tenia mucha energia podia seguirle tranquilamente el paso .

Luego segui las intrucciones de cocina que me daba el chef conejo mientras lo oia , realmente eramos muy parecidos y eso me agradaba ya que queria un hogar tradicional y Momiji seria la ama de casa perfecta ademas de ser la madre perfecta para mis cachorros , por eso era que me gustaba un tanto estar mas en casa ya que asi tenia la intimidad para que Momiji y yo hablaramos de esas cosas y nos conocieramos y entendieramos mas .

- me alegra que nos entendamos , siento que cada vez me gustas mas y que seras mi pareja perfecta , nunca lo dude , solo que las sorpresas son demasiado gratas para mi es por eso que deseaba que pasaramos mas tiempo juntos y solos asi podriamos platicar de todo esto .... y ciertamente me hace feliz que tu relacion con tu madre sea buena , tu madre y padre son buenas personas y me agradan , bueno , mas tu madre que tu padre , al menos el señor Alain no me odia .

Rei un poco ya que no odiaba al señor Gwendal solo que el queria privarme de Momiji y quizas por eso le tenia un poco de recelo pero odio no era .... cuando termine de picar los ingredientes para la ensalada los verti en un recipiente y luego le agregue la leche necesaria al puré de zanahorias , justo como Momiji me habia dicho .

- pues que conejito tan mandon tendre , aunque no te saldra gratis toda la ayuda que te preste ¿eh? ... me debes muchos besos por ser tu ayudante de cocina .

Me acerque a Momiji y le di muchos besitos sobre sus labios de forma juguetona , si el iba a ser el jefe yo iba a cobrar por mis servicios de empleado devoto .... sonrei luego y me dispuse a bajar los platos y el menaje para que dejar la mesa lista para que sirvieramos la comida , eso si Momiji no me pedia hacer algo mas para el cosa que haria gustoso .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Nov 27, 2013 2:28 am

Mmm, eso también es muy cierto el mejor ejemplo de eso somos nosotros- Le sonreí, me parecía muy genial poder hablar con el sobre temas serios y otros temas mas triviales como también poder intercambiar pensamientos, de verdad que hablar con Aya me gustaba mucho pues podía hablar con el muchos temas sin preocupación y mas aun compartir los mismos gustos pues seria algo problemático si el le gustase salir todo el tiempo, éramos tan iguales y a la vez diferentes, una combinación perfecta.

Seguimos cocinando y es que ya faltaba poco para terminar cuando Aya hace un comentario acerca e nosotros y luego de mis padres, no pude evitar reír un poco- Papá no te odia solo que por ahora no confía en ti del todo, no es como mami Alain que el puede confiar de un modo mas fácil sin prejuicios, papá siempre ha sido así con todo el mundo no te sabría decir desde cuando el es así solo se que lo es- Voltee otra milanesa, ya me faltaba una mas para terminar- Yo creo que es así porque desde muy joven mas o menos de mi edad el se quedo solo y pues tuvo que aprender a cuidarse por si mismo, es lo único que puedo suponer papá no me cuenta mucho por las cosas que ha pasado- Comente con tranquilidad

Luego vi como Aya terminaba de picar los ingredientes para la ensalada y le agregaba leche al puré mientras me comentaba que era un conejito mandón, no pude evitar reír un poco recibiendo besos de el en mis labios, hasta que Aya se dispuso a bajar los platos y acomodarlos en la mesa- No es necesario que me ayudes con la cocina para recibir muchos besos de mi parte con el hecho de ser mi novio ya puedes recibir muchos besos- Sonreí sacando la ultima milanesa, la deje sobre un plato y luego tome los ingredientes de la ensalada y lo vertí todo en un solo lugar, revolví varias veces, luego le eche una pizca de sal y mayonesa, seguí revolviendo al cabo de unos minutos ya estaba la ensalada lista, luego fui con el puré donde también le eche la sal hasta sentirlo no muy dulce i muy saldado, le raye algo de queso para darle un sabor distinto- Listo!!!- Le dije con ánimos- Ahora si podemos comer, saca algo para beber, si?- Le dije a Aya mientras servía en los platos para cada uno una vez listo lo espere sentado en la mesa- Espero que te guste mucho- Le sonreí un poco apenado pues era la primera vez que le cocinaba algo completo.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 27, 2013 5:12 pm

- lo entiendo , creeme que si , pero es complicado entenderlo a la vez ya que me conosco y no haria las bajezas que el cree que te hare , de todos modos respeto que sea un padre responsable uno no puede entregarle un hijo a acualquier extraño aunque no me considero cualquier extraño , soy mas guapo que el promedio y mas listo tambien .

Comente risueñamente ya que solia ser asi , despues de terminar de poner la mesa fui a por algo de beber como me indico Momiji y saque un poco del jugo de manzana que tanto le gustaba y lo servi antes de sentarme al lado de mi novio para comer un poco de lo que me habia servido , la comida olia bastante bien pero sabia aun mejor , era la primera comida que hacia Momiji para mi y fue perfecta .

- humm me encanta .... normalmente no me gustan mucho las zanahorias pero si las cocinas asi para mi me las comere todas .

Dije con gusto ya que si algo apreciaba era una buena comida y la de Momiji era deliciosa ya que era totalmente casera , nuevamente salia a flote mi lado machista pero era importante para mi que una hembra supiera cocinar .

- me acostumbrare a este tipo de trato , conejito mio .

Le dije coqueto antes de darle un beso corto sobre sus labios para despues continuar comiendo aquella deliciosa comida con muchas ganas .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Dic 01, 2013 9:36 pm

Que humildad de tu parte mi neko-chan- Sonreí ante su comentario de que podía entender a papá- Aunque tienes razón, eres más listo y más guapo que los demás- Lo apoye, de verdad que Aya tenía un sentido del humor acompañado de su orgullo que no lo hacía verse para nada mal, o al manos para mí, pues me gustaba ese sentido del humor que tenía.

Luego ambos nos sentamos a la mesa él se sentó a mi lado sirviéndome antes un vaso de jugo de manzana el cual era mi favorito, al escucharle su comentarios le sonreí- En ese caso te hare muchas recetas de zanahorias para que las apruebes y luego me digas si te gusta o no, a mí me encanta las zanahorias- Comencé algo sonrojado pues su alago me hacía sonrojarme, luego pude sentir su beso en mis labios el cual le respondí por unos segundos para luego seguir comiendo.

Yo más que todo comí la crema de zanahorias y la ensalada de pasta pues me gustaba más aunque probé las milanesas la mayoría se las deje a Aya- No era por nada pero para ser la primera vez que cocino me salió todo muy rico, para la próxima haré un buen menú- Te informe muy emocionado ya tramando lo que le cocinaría después- Toma Aya di “haa”- Le dije mientras agarraba un trozo de milanesa para darse a Aya en la boca, me gustaba alimentarlo pues se veía muy tierno dejándose alimentar por mí.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Dic 04, 2013 5:56 am

- se que te encanta mi humildad , por eso me encantas tu , eres un niño hermoso y comprensivo ... ademas de tener un gusto exquisito .

Le comente salameramente antes de servirle su judo favorito y continuar comiendo mientras oia lo que decia sobre sus zanahorias , en verdad no me gustaban solas pero hechas de ese modo sabian bastante bien , solo mi conejito podria hacer que las zanahorias supieran a gloria .

- sabes que a mi no me gustan , bueno , no me gustaban ya que si las preparas de este modo o de un modo novedoso me las comere todas ... definitivamente tu eres mi alma gemela , solo mi hembra perfecta podria hacer que coma zanahorias .

Dije serenamente mientras besaba los labios de mi hermoso niño , la comida sabia mucho mejor cuando nos besabamos entre pausa y pausa ... luego oi a Momiji hablar sobre la comida , realmente me gustaba verlo orgulloso de si mismo ya que yo siempre estaba muy orgulloso de el , lo queria demasiado y era mi felicidad total .

- se que me gustara todo lo que cocines , eres una excelente ama de casa .

Lo elogie y le brinde unos aplausos por su excelente ejecucion en la cocina , realmente estaba cautivado de todas las formas posibles por Momiji asi que el no deberia sentirse amenazado por nadie ya que nadie jamas se compararia a el .

- humm . me voy a malcriar mucho y solo querre comer de tus manos ... conste que si eso pasa deberas siempre de darme de comer en la boca , nene .

Ronronee coqueto antes de comer lo que me ofrecia Momiji con mucho gusto , saboreando cada trozo de comida ademas del espectaculo que me brindaba la cara alegre y complacida de mi pequeño amor .

- sabe mucho mejor cuando me lo das en la boca , ahora te dare algo a ti ... di ahh .

Lo imite aunque yo le di un poco de pure de zanahoria , solo le daria de comer a mi Momiji , bueno , con Momiji me comportaba de forma especial ya que era alguien muy especial .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba