Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 01, 2013 6:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese dia resulto ser perfecto en muchos aspectos sobre todo porque seria el dia en que Momiji se quedaria todo el dia en casa conmigo , por la mañana habia tenido que ir a la universidad a ayudar con una trabajo grupal que habia tenido para una clase pero al terminar este fui a por Momiji que tambien salia de sus clases de modelaje , al recogerlo le di un beso en los labios y lo bese un largo rato delante de cualquiera que viera hacia el lugar donde estabamos , queria dejar muy en claro de que Momiji era mi chico y que no seria de nadie mas , despues de aquella bienvenida nos montamos en mi camioneta y nos encaminamos hacia mi casa , Momiji conocia el invernadero pero seria la primera vez que conoceria mi casa , que estaba precisamente al lado del invernadero .

Al llegar dejamos la camioneta en el garage y despues de eso nos encaminamos a la puerta de entrada aunque antes de eso , y a modo de juego , tome en brazos a Momiji de forma juguetona aunque y entre sosteniendolo a la casa ya ahi lo puse en el piso nuevamente y le di una suave nalgada en su lindo traserito .

- dicen que es de buena suerte que el novio cargue a la novia mientras pasan por el umbral de su nueva casa , asi que espero que eso nos traiga suerte .

Le dije con coqueteria mientras me encaminaba a la sala , quizas podriamos entretenernos un poco antes de hacer la comida , por lo que busque una serie de peliculas para que Momiji escogiera una , mientras buscaba mas peliculas deje que Momiji recorriera mi pequeña casa a sus anchas igual deseaba que se familiarizara y la sintiera como su casa ya que su padre le permitiria ir seguido siempre y cuando lo regresara a una hora prudente a su casa .

- tengo unas peliculas que podemos ver , eso cuando hayas saciado tu curiosidad , si quieres puedo poner pop corn en el horno y sacar bebidas del refrigerador , debemos aprovechar el tiempo ya que despues de almorzar debemos hacer tus deberes o tu padre me matara y no te dejara asistir a mi velorio .

Comente quizas con algo de gracia ya que de todos modos el padre de Momiji desearia mi aniquilacion asi su conejito fuera el mas listo de todas las escuelas de Japon y es que no era secreto que me tenia tirria por robarle a su pequeño , igual eso no me detenia para desafiarlo constantemente llevandome a Momiji , con su permiso a regañadientes , claro estaba .

Por el momento me sentia muy en paz por lo que me sente en la alfombra y deje las peliculas sobre la mesa de centro para cuando Momiji decidiera lo que querria ver , eso si no tenia otros planes o ganas de hacer otras cosas .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Hogar dulce hogar - privado Momiji -

Mensaje por momiji el Dom Dic 08, 2013 8:46 pm

No pude evitar reírme un poco ante la humildad de mi lindo novio, de verdad que muchos lo llamarían engreído y tal vez lo era pero a mí me gustaba así tal cual como era pues lejos de verlo arrogante lo veía cómico- Bueno yo tendré malos rato pero ya ves que no tengo malos gustos- Le sonreí también.

Luego hablamos de las zanahorias de verdad que era muy lindo por parte de Aya decir que se comería todas las zanahorias que le reparase así que le sonreí con cierta picardía- En ese caso serás el primer tigre vegetariano- Solo bromeaba pero me daba gracia imaginarme a Aya comiendo solo zanahorias y no carne, estaba más que claro que le haría su ración diaria de carne pero no le diaria eso por ahora, en eso sentí sus labios sobre los míos, besarnos entre comida no era nada educado pero me gustaba así que le respondí al beso, para luego seguir comiendo ms animado- Aun me falta aprender cosas, por ahora solo se lo básico aunque por lo que dices lo estoy haciendo bien- Le sonreí contento por su cumplido mientras escuchaba sus aplausos.

Al escuchar su comentario sobre malcriarlo me reí un poco- Bueno mientras no tengamos bebés te puedo malcriar y darte la comida en la boca pero cuando tengamos los bebés será un poco gracioso explicarles que te malcríe antes que a ellos… jajajajaja- Comencé a reír mas- Ya me imagino dándote comida en la boca al igual que a nuestros hijos- No podía evitar imaginar a Aya sentado en fila con nuestros hijos con su boca abierta esperando a que le diera comida al igual que a nuestros hijos.

En eso él me dice que abra la boca para darme de comer también, así que abrí mi boca para comer el puré que me ofrecía- Mmm… tienes razón sabe más rico cuando te lo dan en la boca- Sonreí mientras saboreaba el puré- Creo que seremos una familia mal criada- Lo agarre del cuello mientras me acercaba a sus labios y lo besaba, de verdad que me la estaba pasando muy bien con Aya, no habíamos salido a ningún lugar como en nuestra primera cita pero eso no evitaba que estuviera divirtiendo y disfrutando del momento con él.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Dic 11, 2013 2:38 am

Momiji hacia congeturas divertidas , como que yo seria el primer tigre vegetariano o que no podria mimarme tanto cuando tengamos bebes o ellos se confundirian , realmente adoraba la mentecita de mi lindo Momiji , siempre maquinaba cosas divertidas y a saber como las veia dentro de su mente .

Iba a comentarle mis impresiones hasta que el me cogio del cuello y me beso , realmente adoraba su lado espontaneo y un poco mandon , si , realmente aquel lado suyo le traeria problemas en un futuro ya que no me contendria y lo tomaria .

Cogi su cinturita y lo atraje hacia mi , sentandolo en mi regazo y acariciandole su colita mientras continuabamos besando , al terminar nuestro beso olisquee su cuello y frote mi nariz contra su piel , realmente me gustaba Momiji en todos los sentidos posibles por eso es que el seria mi esposa .

- uhmmm pequeño travieso , tus labios tambien saben ricos cuando tienes pure de zanahorias sobre ellos .

Ronronee mientras continuaba acariciando su colita de forma posesiva , me hubiera encantado quedarnos todo el rato sintiendo su aroma y su calor sino fuera porque debiamos de hacer sus deberes , despues de todo habia prometido que no bajaria sus calificaciones .

- nene , viene el momento tedioso de la tarea aunque despues de eso te mostrare mi forma real , asi que apresuremonos para que nos quede tiempo suficiente .

Le dije cariñosamente antes de besar su cabecita , debiamos recoger la mesa antes de comenzar con los deberes pero aquello no seria una tarea dificil ni tediosa .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Jue Dic 12, 2013 2:36 am

De verdad que me gustaba mucho Aya así que se lo exprese por medio de un beso que él me respondió acercándome hacia a él tomándome de la cintura, no sé en qué momento pero a la final termine sentado en sus piernas sintiendo como acariciaba mi traserito, bueno supongo que debía de aprovechar mientras papá no estaba, luego nos separamos y sentí como me olía frotando su nariz contra mi cuello produciéndome cosquillitas, no pude evitar reírme un poco- Tú también eres travieso, te gusta hacerme cosquillitas en mi cuello sin mencionar que te gusta mi colita- Mire su mano sobre ella pero no se la aparte pues me gustaba el gesto.

Todo iba bien hasta que Aya recordó las tareas allí solo le hice puchero aunque también recordó que me mostraría su forma animal así que me alegre de nuevo- Ok- Dije con ánimos mientras el besaba mi cabeza le sonreí y luego me baje de sus piernas mientras lo ayudaba a recoger la mesa y colocaba los platos en el fregadero- Lavemos esto primero y luego la tarea no querrás que se llene de hormigas, no?- Le comente mientras comenzaba a lavar los platos- De la tarea tengo deberes de Ingles y de Matemáticas, el inglés se me hace fácil pues el Alemán y el Ingles son parecidos así que no se me complica mucho porque yo se Alemán, solo se me complica algunas palabras pero en matemáticas si me tienes que ayudar pues me cuesta más, no me gusta las matemáticas- Y de verdad no me gustaba pues casi nunca la entendía menos mal que mami Alain si sabia y el me ayudaba.

Al terminar con los platos busque mis libretas y las coloque en la mesa- Con que quieres iniciar? Con inglés o matemáticas?- Le pregunte mientras lo miraba expectativo no tenía muchas ganas de hacer la tarea de Matemáticas
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Dic 15, 2013 2:32 pm

Deje que Momiji me regañara por ser "travieso" y solo sonrei ladino ante eso , la verdad es que no me molestaba para nada ser travieso con mi novio , claro que al hablar de tareas vi como la nariz de Momiji se arrugaba con molestia , bueno , las tareas no le gustaban mucho a nadie pero habia que hacerlas a fuerza , o al menos en mi caso era imperativo ya que si Momiji bajaba sus notas su padre tendria una buena excusa para prohibirle que me viera y ni loco permitiria eso .

- no , no creo que te agrade estar en una casa llena de hormigas ¿verdad? ... aunque a mi tampoco me gustaria eso .

Respondi hablando de los platos sucios asi que mientras Momiji lavaba yo secaba los platos y los iba acomodando en su lugar para despues limpiar la mesa asi que la deje lista para empezar a hacer los deberes , Momiji me explicaba que tenia tarea de ingles y de matematicas asi que quizas lo mejor seria empezar por matematicas asi finalizaba con algo menos dificil .

- empezemos por matematicas , si no sabes algo te ayudare a resolverlo asi la proxima vez ya sabes como hacerlo .

Momiji abrio su cuaderno de matematicas y me enseño que tema estaban tocando en la escuela , tambien me explico las cosas que no entendia asi que juntos comenzamos a resolver los problemas matematicos de paso que le enseñaba algunas formulas numericas para que el pudiera aplicarlas en algun examen e intentaba ser muy detallista para que el no olvidara nada .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Lun Dic 16, 2013 3:42 pm

Me entretuve un buen rato lavando los platos con Aya mientras el me decía que tampoco le gustaría vivir en una casa llena de hormigas, una vez que los platos estuvieron limpios nos dedicamos a la tarea, aunque en mi opinión era mas bien tortura china y los decía mas por matemáticas que por otra cosa, una vez listo el dijo que empezaríamos con matemáticas yo solo lo mire con ojitos tristes pues no me gustaba esa materia aunque el me tenia mucha paciencia ya que comencé con mis preguntas.

Abrí mi cuaderno de matemáticas y le mostré el tema de los despejes y formulas- Este es el tema, no se despejar y no se como usar esas formulas, mientras el profesor explica entiendo y luego no se es como si se me olvidara todo y luego no se que hacer a parte que cuando me ponen ejercicios el profesor muy malo nos mete fracciones o cifras con decimales diciendo “Es lo mismo que con cifras enteras” y no se que hacer, el profesor nos quiere reprobar a todos- Explique con ojitos lloros pero era ms que todo drama sin exagerar.

Aya comenzó a explicarme todas las formulas y como debía de resolver los problemas, de verdad que tenia paciencia pues comencé a entenderle mejor que cuando explicaba el profesor, cada cosa importante lo anotaba en la libreta paso a paso por primera vez no se me hizo aburrido la materia hasta lo vi interesante, una vez que me explico todo yo hice el otro problema solo usando las notas y las formulas que Aya me había enseñado, claro me tome algo de tiempo pero aun así termine de hacer el problema- Listo!!!, ya termine- Dije muy emocionado dándole la libreta a Aya para que me corrigiera- Lo hice bien?- Pregunte con interés de verdad que estaba muy intrigado por saber si lo había hecho bien.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Dic 22, 2013 4:27 pm

Momiji se esforzo mucho y presto atencion , eso me agradaba quizas por eso solo le enseñaba a el y a otros pocos compañeros y es que paciencia no tenia mucha por eso no me gustaba liarme con personas que no podian entenderme o al menos prestar atencion .

Cuando Momiji termino de resolver los problemas vi su libreta y observe el procedimiento matematico , estaba muy bien resulto y habia prestado atencion a mis consejos , lo veia mas seguro de si en esa materia y eso me dio gusto ya que asi no reprobaria , al contrario , estaba hasta seguro de que mejoraria sus calificaciones y eso me llenaba de orgullo .

- esta perfectamente resuelto , asi el profesor aquel no te va a reprobar y si lo hace sin razon creeme que se las vera conmigo , nadie se metera con mi conejito listo .

Le dije cariñosamente antes de besar su frente y sonreirle expresandole lo orgulloso que me sentia de el por sus avances academicos , le regrese la libreta para que asi la guardara y comenzaramos con la proxima labor que era la tarea e ingles , si mal no recordaba .

- continuemos con lo proximo , nene , debemos aprovechar el tiempo antes de que oscuresca y deba llevarte de regreso a casa de Shido , aunque de ser por mi no te dejaria ir jamas .

Le dije algo travieso antes de darle una palmada en su colita , realmente me gustaba la colita de mi novio quizas por eso siempre la tocaba aunque aquello molestara de todas las formas posibles a su sobreprotector padre por eso debia aprobechar su ausencia .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Dic 24, 2013 11:22 pm

Me quede mirando con expectativas a Aya, de verdad tenia algo de nervios a pesar de haberlo hecho tal como el me había explicado, el miro mi libreta y me dijo que estaba bien, eso me alegro mucho así que le sonreí, luego escuche su comentario que no hizo mas que darme gracia- Bueno se que soy listo pero no es para que te metas con el profesor, pobre de el, aunque me alegra mucho que me seas mi profesor – En eso sentí como el me besaba en la frente aunque no me lo decía podía ver lo orgulloso que estaba de mi y eso me gustaba, el hecho de que habían cosas que no sabia y el si no me hacia sentir mal pues sabia que se tomaría la molestia de explicarme así que no importara cual sea mis dudas se que el las aclararía de buena forma.

Luego el me paso la libreta de matemáticas y lo guarde en mi bolso para luego continuar con las lecciones escuche su comentarios los cuales me daban gracia- Ok, continuaremos con las lecciones pero recuerda que antes de que me lleves a casa de Shido-nii me mostraras tu forma animal, que eso no se te olvide vale?- Le recordé antes de sentir su mano en mi colita, de verdad que le gustaba y a mi también me gustaba mucho sentir su mano allí lastima que mientras estuviese papá eso no se podía.

Saque mi libreta de ingles mas el libro de prácticas- Nos toca ingles pero no te preocupes esa si lo se soy bueno en idioma- Sonreí orgulloso- Aunque hay palabras que me cuesta escribir pues yo se Alemán y es parecido al ingles solo cambian algunas letras- Abrí la libreta y me encontré con la lección pues allí estaba la explicación y en el libro de practicas estaba los ejercicios que debía de completar, solo le hice un par de preguntas a Aya respecto a la escritura y la pronunciación de las palabras, no tardamos mucho así que al terminar solo me estire feliz- Mmm, termine, sabes? Me gusta hacer tarea contigo es mas sencillo de entender- Me recosté en su hombro- Ahora si muéstrame tu forma animal, tu lo prometiste- Le hice ojitos tiernos acompañado de un pucherito
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Dic 27, 2013 2:53 am

- no me metere con el si el no se mete contigo , nadie ostiga a mi novio nisiquiera un maestro .

Dije de forma sobreprotectora aunque realmente no golpearia a su maestro , claro ,a menos que se propasara con Momiji eso si que no se lo perdonaba a nadie ... luego continuamos con sus deberes de ingles , lo bueno era que Momiji sabia de idiomas por lo que mi ayuda fue minima y terminamos pronto , luego Momiji dijo que le gustaba hacer los deberes conmigo , sonrei y recoste mi mejilla sobre su cabecita de forma mimosa .

- entonces haremos la tarea juntos todas las veces que se puedan y luego te dare muchos besos , claro , eso depende de tu desempeño con las tareas , una especie de recompensa .

Le guiñe suavemente un ojo y oir su peticion ya que el queria que le mostrara mi forma animal , solo sonrei ante su curiosidad y lo tome en brazos llevandolo asi a la habitacion y poniendolo sobre la cama de forma que se sentara en ella .

- claro que lo hare , despues de todo te lo he prometido y no quiero romper las promesas que te haga .

Le di un beso rapido en los labios antes de ponerme frente a el y comenzar con la transformacion , solo me concentre hasta que mi forma animal se manifesto , era un tigre muy grande de bengala aunque mi color mas que naranja era un naranja rojizo y mis rayas negras , me acerque acechante ante Momiji y puse mi gran cabeza felina en su regazo ronroneando fuertemente exigiendo caricias en mi cabeza , incluso en mi version animal era muy mandon y exigia cariño sobre todo de mi ahora novio .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Dic 29, 2013 3:16 am

Me daba gracia y alivio el saber que estaría protegido por Aya inclusive si eran profesores, de verdad que mi novio era el mejor pues no importaba quien se metiera conmigo el me protegería, lo abrace con cierta fuerza por su cuello- Eres lindo, pero espero que no tengas que usar tu fuerza contra nadie- Bese su mejilla pues en verdad me daba algo de miedo de que peleara y saliera lastimado aunque sabia lo fuerte que podía ser mi lindo novio.

Terminamos la tarea de ingles de forma rápida ya que yo sabia idiomas y las cosas que no sabia escribir o pronunciar me las decía Aya- Entonces me esforzare mucho para que recompenses mucho- Le sonreí muy animado una vez todo listo le recordé que me mostrara su forma animal cosa que hizo, me llevo cargado hasta su cama donde me sentó, de verdad que estaba muy emocionado por saber como era su forma animal pues le me había dicho que era un tigre muy grande pero aun así yo lo quería ver.

Escuche como decía que cumpliría su promesa mientras me daba un beso en los labios, fue rápido pero aun así me gustaba, vi como se concentraba y luego de unos segundo el se transformo en un lindo y gran tigre, se me acerco colocando su cabeza en mi regazo para que lo acariciara cosa que hice, lo abrace por el cuello frotando un poco mi mejilla en su mejilla peludita- Wow tienes un pelaje suavecito- Me separe de el un poco para detallarlo mas mientras pasaba una de mis manos por su cabeza y la otra por debajo de su cuello- Tienes un color de pelaje muy bonito, ese color rojo de tu cabello normal es muy resaltante hasta lo hace en tu forma espiritual- Le sonreí siguiendo con las caricias.

Me levante de la cama para así poder acariciar la espalda y las orejitas de Aya- Sabes? Hasta en tu forma animal eres muy lindo y tierno, me encantas Aya- Lo mire a los ojos, se le veían amarillos muy llamativo- Tengo el novio mas lindo del mundo- Bese su nariz fría y luego lo abrace con fuerza pues no creo que un abrazo mío lo ahorcara así que lo abrace fuerte hasta que se me ocurrió una idea- Nee! Aya, que tan alto eres?- Agarre sus patas delanteras y las coloque en mis hombros luego me levante con el- Vaya, si que eres alto casi tanto como papá- Me le quede mirando e intente caminar con el así pero termine por perder el equilibrio y caí con el, menos mal que no me hice daño ni nada así que solo reí estando debajo de Aya- Eres impresionante, no dejare de abrazarte pareces un peluche gigante y eso me gusta- Volví abrazarlo, de verdad que su forma animal me encantaba se sentía tan suave y cálido- Lastima que papá no me dejara estar así abrazado, así que aprovechare mucho- Y de verdad que aprovecharía mucho estar así con Aya.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Dic 29, 2013 8:01 pm

Momiji parecia encantado con mi forma animal , no dejaba de acariciarme y de abrazarme de forma posesiva murmurando cosas como que era lindo , adorable y suave como un oso de peluche , yo me dejaba hacer de forma tranquila disfrutando de sus mimos sobre mi piel y ronroneando fuertemente , ya que los tigres no ronroneabamos dulcemente como gatos , aunque eso le demostraria a Momiji cuanto me gustaban sus caricias .

Luego el quizo ver cuan alto era , no era experto en hacer maromas en dos patas pero al menos lo intente quedando mucho mas alto que Momiji eso hasta que el rodo en la alfombra de mi cuarto , yo solo me recoste a su lado y lami su cara suavemente eso antes de que se lanzara sobre mi abrazandome y mimandose en mi pelaje , yo rode hasta quedar paza arriba seguramente me via como un enorme gato consentido pero realmente no me importaba estar asi delante de Momiji , el era mi novio y yo deseaba todas sus atenciones aquel dia ... al menos antes de que empezara mi turno ya que tambien queria a mi pequeño conejito entre mis brazos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Dic 31, 2013 12:08 am

Podía escuchar los ronroneos de Aya, de verdad que no sonaba como un gatito pero aun así me gustaba porque eran sus ronroneos y lo podía reconocer en cualquier parte, sentí su lamida en mi mejilla antes de abrazarlo de verdad que me gustaba mucho su forma animal- Sabes? Creo que te sumare a mi colección de peluches- Reí al imaginármelo dentro de una habitación lleno de peluches y el en medio con un gran lazo en la cabeza como parte de mi colección- Sino estuviese enamorado de ti en verdad te trataría como un peluche- Le sonreí.

Al tenerlo pancita arriba, comencé a rascársela, su pancita también era suave, se la rascaba hasta llegar a su cuello donde también acariciaba- Te amo Aya, me agradas en todas tus formas- Lo abrace de nuevo, ambos seguíamos en el piso acostado de lo mas cómodo- Mmm, supongo que me toca a mi estar en mi forma animal aunque te diré que soy pequeño comparado contigo, supongo que te veré enorme, bueno mucho mas enorme- Me senté a su lado- Bueno aquí voy- Me concentre un poco hasta que estuve en mi forma animal, era un conejito blanco y pequeño.

Mire a Aya y de verdad se veía enorme, casi gigante sino fuera mi novio saldría corriendo por miedo a que me coma, salte hacia a el frotándome contra su pelaje y es que en verdad me gusta su forma animal por parecer a lo que tanto me gustaba, un peluche.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Ene 05, 2014 4:44 pm

Solo lo oia hablar mientras me hacia muchos mimos , me gustaba todo lo que me decia aunque realmente seria incomodo ser su peluche ya que tendria que mantenerme estatico por siempre y yo no podia estar quieto sobretodo cuando tenia cerca a mi lindo conejito ya que siempre tenia la necesidad de tocarlo y besarlo .

Luego oi que Momiji dijo que tomaria su forma animal y eso me intereso mucho , el dijo que era un conejito pequeño pero eso me encantaba aun mas ya que me gustaba la estatura de Momiji en cualquiera de sus formas , debia admitir que tenia una debilidad con eso pero no me importaba demasiado ser demostrativo con mi novio .

Al ver a Momiji en su forma original lo mire con atencion y es que era tan lindo que fuera tan pequeño y peludito que me cautivaba totalmente , deje que el se subiera sobre mi y se frotara contra mi piel mientras que yo ladeaba la cabeza para lamer su pelaje aunque solo pude hacerlo una vez ya que lo despeine totalmente al ser mi lengua del mismo tamaño de su cabeza , entonces tome mi forma humana quedando Momiji en mis brazos asi pude sostenerlo contra mi pecho y hacerle mas caricias a su lindo y suave pelaje blanco .

- me encanta tu forma animal tanto como la humana , eres totalmente adorable , nene .

Le dije mientras lo sentaba en mi regazo y jugaba con sus patitas delanteras tocando lo suave y delicadas que eran , realmente amaba a Momiji en todas sus formas y lo protegeria siempre para que el continuara siendo mi niño lindo y puro .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Ene 07, 2014 4:45 am

Al estas sobre Aya y frotarme contra el me sentía muy feliz y es que Aya era muy suave, en eso sentí que me lamió la cabeza cosa que me despeino, lo note al ver mi sombra pues se veía claramente que tenia el pelaje parado, si estuviera en mi forma de humano no pararía de reírme la verdad que la lengua de Aya en su forma animal era tan grande como mi cabeza si alguien nos hubiese visto seguro creería que me había comido la cabeza.

Disfrutaba estar así con Aya inclusive cuando tomo su forma humana termine por estar en sus brazos, se sentía tan genial estar así y recibir caricias de el sobre mi pelaje, escuche su comentario lo cual me alegro mucho pues no importaba como yo fuera siempre le iba a gustar a Aya y eso me ponía muy feliz pues nadie me lo quitaría tan fácilmente y el que lo tratara de hacer se lo vería conmigo, me sentó en s regazo mientras juagaba con mis patitas, me gustaba que fuera tan delicado conmigo así que trataba de agarrar sus dedos con mis patitas tratando de frotarme contra el, quería sentir sus carias pues me gustaba mucho, de verdad que Aya era el amor de mi vida supongo que así como me trataba trataría a nuestros hijos, se me hacia tierno imaginármelo así, tan tierno y tan paternal.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Ene 08, 2014 2:47 am

Momiji jugaba dulcemente con mis dedos e intentaba cogerlos para que le hiciera mas caricias en su peludito y blanquecino rostro , adoraba su abrigo blanco de conejito , era tibio y suave , en su forma humana era calido tambien pero ambas formas suyas le hacian justicia , era tan guapo y mimoso .

Comenze a hacerle caricias en su mejillita y lo alze con cuidado despues para que ambos frotaramos nuestras narices , adoraba su pequeña nariz rosa y sus bigotitos haciendome cosquillas , realmente amaba a mi novio y era el mas perfecto para mi .

- toma tu forma humana , nene , asi podre besarte y tener tu calor completo sobre mi .

Le dije mimoso ya que aun teniamos tiempo para hacernos mimos antes de que vinieran por el , realmente habia sido un dia de ensueño me estaba costando imaginar que tendria que dejarlo ir en unas horas mas quizas hasta me sentiria extraño en mi propia casa despues de eso pero no podia arriesgar mis citas con Momiji ya que si perdia la confianza de su padre si eso pasaba , por eso me esforzaria mas , para que en un futuro ambos vivieramos juntos y nadie nos separara de nuevo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Ene 08, 2014 9:06 pm

Me encantaba como era Aya conmigo, sentía como acariciaba mis mejillas con sus dedos de verdad que Aya era el chico con quien querría pasar el resto de mi vida, el me alzo para frotar nuestras narices eso me gustaba, él era tan cariñoso conmigo que no hacía nada más que enamorarme más de él, escuche lo que me pedía así que asentí.

Cerré mis ojos por unos segundos volviendo a mi forma humana, lo rodee por el cuello abrazándolo- Haré lo quieras, quiero que mi novio lindo y tierno este contento conmigo para que no me cambien por nadie- Me separe de él un poco para luego mirarlo a los ojos- Sabes?, te amo en todas tus formas, sobre todo en tu forma animal porque pareces un lindo peluche de felpa- Reí un poco- Aunque no podría besarte si estás en tu forma animal pero si en tu forma humana- Me acerque a sus labios y lo bese, de vez en cuando me gustaba tomar la iniciativa de besarlo pero hoy era un día especial así que aproveche para hacerlo, quería demostrarle lo feliz que estaba a su lado.

Ya a este paso no podía imaginarme mi vida sin él, todo era como un sueño hecho realidad, ya quería tener la edad suficiente para casarme con Aya y después tener la familia que tanto queríamos juntos, así como un cuento de hadas todo al final termina felices
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Ene 24, 2014 2:27 pm

Momiji tomo su forma humana y no tardo en atacarme , lo amaba tanto y amaba que hiciera esas cosas osadas conmigo , realmente lo amaba mas cada dia y lo deseaba a mi lado por siempre , aunque el era mio y siempre lo seria nadie lo apartaria de mi lado nunca .

- uhmm ... me encanta que me beses asi es realmente delicioso .

Ronronee salamero antes de lamer con suavidad sus labios y hundir mi lengua en la boca de Momiji , estaba siendo un gato malo con mi lindo conejito pero no estaba de mas enseñarle un truco nuevo ahora que estabamos solos , movi mi lengua suave contra la suya y prove completamente su boca saboreando su dulzor , realmente me gustaba que el fuera tan dulce .

- espero que te haya gustado , amor , asi besamos los tigres traviesos .

Le guiñe suavemente un ojo antes de instarlo a montar en mi espalda para asi llevarlo cargado a la sala no sin antes bromear con el y jugar como si el fuera mi jinete y yo su caballo , el tiempo para nosotros se estaba terminando , dentro de pocos minutos vendrian a por Momiji , eso no me gustaba pero eran las reglas que debia cumplir para tenerlo por siempre al menos esperaba haberle dado algo en que pensar hasta nuestra proxima cita .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba