Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Paseando (Rol libre)

Paseando (Rol libre)

Mensaje por AYAME el Mar Nov 05, 2013 6:02 am

*Ayame habia decidido salir de su mansión, tomo su automovil, sin necesidad que le acompañase su mayordomo, llevo consigo su violin su regalo mas preciado, no lo hizo en el dia, que era lo mejor para el, asi que no lo hizo ya cayendo la noche, para que las estrellas comenzaran aparecer, manejo hasta llegar a la playa, las estrellas ya aparecian una por una, de igual forma se asomaba, la brillante y hermosa luna, su reflejo aparecia en el mar, lleva ropas elegantes, de igual forma llevaba, un abrigo, para que no bajara mucho su temperatura de cuerpo, se estaciono bajandose, cerrando el auto, no habia ningun alma alrededor de esta, era lo que queria, no queria gente a su alrededor, si era sociable, pero solo si lograba confiar en la gente, camino hasta llegar casi a la orilla de la playa, quito sus zapatos de igual forma sus calcetines, siento sobre sus pies la suave arena, abrio su estuche, sacando su hermoso violin de crystal.
Spoiler:
Afinandolo un poco, comenzando a tocar, una hermosa melodia salia de ella, el viento soplaba haciendo mover sus largos y hermosos cabellos grises.
AYAME
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Re: Paseando (Rol libre)

Mensaje por Yuujiro el Mar Nov 05, 2013 1:09 pm

Había salido temprano de clases y le dije a Zenko mi mayordomo que usara el camino mas largo para llegar a casa, no quería llegar temprano y ser bombardeado con un montón de foto de chicos con los cuales mi madre quisiera que considerara para salir, odiaba salir con gente desconocida que solo tenia interés en lo material y bienes ajenos que en la persona misma, así que mi mayordomo me hizo caso sin reprocharme nada, algunas veces pensaba que Zenko me mimaba mucho pues nunca me decía lo que tenia que hacer y siempre estaba dispuesto a ser mi cómplice en las pequeñas travesuras que hacia.

Mi mayordomo uso el camino hacia la playa había un hermoso atardecer y las estrellas aparecían de forma lenta una por una, la vista era hermosa y no quería perdérmela, saque mi cámara para tomar algunas fotos de ese paisaje cuando de pronto veo a alguien en la playa tocando algo que a distancia brillaba, eso me llamo la curiosidad así que mande a detener al auto le dije a Zenko que se quedara en el auto y baje a la playa.

Mientras mas me acercaba podía distinguir bien lo que chico de cabello plateado tocaba y lo confirme cuando escuche esa hermosa melodía, saque mas fotos acerca de el y su Violín de cristal ya que ambos se veían perfectos en ese paisaje, no hice ruido para no interrumpir la música del chico sino que espere a que terminara, aplaudí por tan bella interpretación- Tocas muy bien, me ha gustado mucho- Le hice una reverencia- Puedo ver tu instrumento? Claro sino es mucha molestia no pienso dañarlo ni nada solo me parece curioso que un violín este hecho de cristal- Aclare.
Yuujiro

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por AYAME el Vie Nov 29, 2013 6:30 am

*Logro oír el aplauso de un chico sorprendiéndose por que no pensó que alguien, estaría  y a esa hora de la noche, luz aun alumbraba sus hermosos cabellos plateados, observando de pies a cabezas al chico, lo cual era bastante atractivo, con un toque femenino al igual que el, puso atención al comentario que le hizo, observando su precioso violín, pensando un poco para luego acceder a prestárselo*Fue un regalo hecho por mis abuelos, costo algo caro, pero me lo dieron con mucho cariño, fue cuando era pequeño e iba a dar mi primer concierto, casualmente el primer concierto cuando cumplía años, ellos asistieron mis padres no pudieron hacerlo por que siempre estaba ocupado para poder ir a verme, no se por que te estoy contando todo esto, si apenas te conozco, quedándose mudo, el viento soplaba, movía sus hermosos cabellos, pegandosele a su rostro, observando aquel paisaje, bello, su mirada se volvió a perder en aquel horizonte, su semblante cambio a uno triste, para después cambio a uno frío y penetrante*
AYAME
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuujiro el Dom Dic 01, 2013 11:33 pm

Note como el chico se me quedaba mirando por unos segundo ante mi pedido, no lo iba a forzar ni nada pues no era para menor pensar antes de hacer algo pedido por un desconocido como lo era yo pues era la primera vez que veía a ese chico, tenía un aspecto muy delicado y su cabello plateado llamaba mucho la atención ya que yo no había visto un cabello resplandeciente como el de él, luego escuche su comentario, eso explicaba porque pensaba tanto ante mi petición, me prestó su violín el cual tome con mucho cuidado

Entiendo, es algo muy preciado para ti- Observe el violín con más detalle- Se nota que lo cuidas mucho- Pase mis dedos de forma suave por el violín- De verdad que es muy hermoso- Se lo tendí de nuevo- Sigue cuidándolo mucho, las cosas preciadas son el verdadero tesoro de las personas- Note como miraba el horizonte, se notaba algo triste aunque después vi su mirada fría- Mi nombre es Yuujiro Tanaka, me gusta mucho la música clásica solo se tocar el piano aunque poseo un violín que aún no domino, mis padres también se la pasan ocupados así que no están muy al tanto de mis actividades, solo el- Mire hacia el auto negro que me estaba esperando- Él es mi guardaespaldas está más al tano de mí que mis padres- En otra ocasión podría ocultar esa información pero el chico me había parecido muy sincero así que por ahora lo podía ser con él.

Dime, vienes muy a menos a practicar en este lugar?, es muy bonito los atardeceres aquí pero no crees que sería algo peligroso para ti y tu violín estar solos en la playa?, eres atractivo, deberías tener un poco más de cuidado al estar en lugares solo- Le aconseje con tranquilidad, de verdad que la playa estaba sola a salvo de él y de mí, pues mi mayordomo estaba un poco más alejado de nosotros aunque sé que podía vernos nos claridad.
Yuujiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AYAME el Lun Dic 02, 2013 1:09 am

*Logro oir atento lo que decia, el chico, frunciendo un poco el ceño, ya sabia que el lugar era un poco para que el estuviera ahi, llevando su violin, el tenia suerte de tener a sus padres, el ya no*Si me gusta cuidarlo por que fue un regalo de ellos, que bueno que tu tengas a tus padres, pero yo ya no tengo familia, ni papa, ni mama, ni mis abuelos ellos fueron mi unica familia en el, yo estoy solo desde que estaba pequeño, creo que fue a los 18 años o mas, no recuerdo bien, tambien tengo a mi gente en mi mansion por ellos he salido adelante yo solo, es mi primera vez que vengo a la playa, soy violinista pero tambien soy chef, he ido a muchos conciertos, tu no estas tan solo como crees, todo lo contrario a mi si*volvio a quedarse callado, por un largo tiempo, el viento seguia soplando, haciendo que se estremeciera un poco a pesar de que llevaba abrigos de pieles, encima, tenia que marcharse de aquel lugar lo antes posible, antes de que el frio, le bajase el calor corporal y terminase transformandose en frente de aquel chico, espera paciente a que el chico hablara*
AYAME
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuujiro el Miér Dic 04, 2013 2:46 am

Escuchaba con atención al chico el cual decía que tenía suerte de que estuviese mis padres, no le dije nada al momento pero aun así lo escuche terminándome por contar un poco acerca de él, el viento soplaba algo fuerte pero para mí aún era aguantable- No es para nada bueno tener a mi padres conmigo- Dije con algo de rencor hacia ellos, si fueran más conscientes de mis sentimientos tal vez no los odiara tanto.

Luego solo cambie la conversación enfocándome más en las cosas que él hacia- Entonces usted es chef y violinista? tiene buenos dones, yo solo me enfoco en la parte artística, se pintar, sacar fotos y toco el piano, hasta ahora no se cocinar- Le dije algo apenado- Supongo que usted debe de cocinar delicioso, dichosas las personas que prueben su comida- Lo alague con sinceridad.

El chico frete a mi decía ser más mayor que yo pero no se notaba mucho supongo que debe rondar los 20, se veía muy delicado aunque me parecía extraño que estuviese con ropas muy abrigadas, había frío pero no para tanto y hasta ahora no sabía su nombre- Disculpa, no te importaría decirme tu nombre? Aunque si no quieres no importa- Le sonreí para que no se viera forzado ni para verme como muy demandante y mal educado
Yuujiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AYAME el Lun Dic 16, 2013 6:16 am

Logro oír lo que le decía sobre sus padres sorprendiéndose un poco, a lo mejor la relación de sus padres no era buena, casi idéntico a la de él, que no era tan buena, los que siempre le quisieron y amaron muchos fueron sus abuelos “nada mal a lo que te dedicas, si como te dije desde pequeño me dedico a tocar el violín y también me gusta mucho a ver como cocinaba mi abuela, me gusta igual ayudarla, cuando iba a vivir un tiempo con ellos, ya cuando regresaba a mi casa, veía a mis sirvientes como cocinaban de igual manera, fui creciendo y empecé a dedicarme a todo esto estudie muy duro para llegar estar donde estoy también practique mucho el violín, no sabes cocina también enseñarte cómo hacerlo, si gustas algún día de estos, te quedaras más tiempo aquí, por mí no hay problemas de quedarme más tarde, pero yo creo que tu si debes estudiar, yo ya no hago eso deje de hacerlo, bastante tiempo soy mucho mayor que tú, me llamo ayame cross, a lo mejor no creo que me conozcas tanto, pero ya muchos me conocen, se podría decir que soy algo famoso".

Última edición por AYAME el Vie Dic 27, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
AYAME
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuujiro el Lun Dic 16, 2013 7:13 pm

Escuche al chico con atención de verdad que era interesante pues a pesar por lo que me contaba solo había tenido apoyo de sus abuelos, eso era algo bueno, pues contar con alguien aunque sea con uno era muy alentador yo lo podía decir por Zenko el cual era el único que me apoyaba desde que tengo uso de razón.

Luego se ofreció a enseñarme a cocinar y al darme su nombre me quede sorprendido- Ayame Cross? No le he escuchado en vivo pero mi madre tiene varios CD originales de tus interpretaciones, me había dicho el nombre del interprete. Ayame Cross, de verdad que son melodías muy hermosas las que tocas- Le hice una reverencia- Perdona no haberte reconocido- Luego solo levante mi rostro- Sino es mucha molestia para usted me gustaría aprender a cocinar con usted, aunque debo de advertir que nunca he cocinado nada en mi vida, mis padres me tienen prohibido hacerlo pero aun así quisiera aprender- Le dije decidido.

Usted dijo que es mucho mayor que yo, pero en verdad no lo parece, pensé que aun estudiaba, yo tengo 17 años, estoy en mi ultimo año de instituto luego iré a la universidad- Luego me quede pensativo unos segundos pues había dicho que había dejado de estudiar hace mucho- Disculpe mi pregunta pero cuantos años tiene? Pues como le dije no se ve que fuera muy mayor que yo- Pregunte algo tímido pues era de mala educación preguntar la edad de una persona pero de verdad que me intrigaba mucho y la curiosidad podía mas que yo en estos momentos.
Yuujiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por AYAME el Sáb Dic 28, 2013 12:15 am

Observo al chico sorprenderse oyendo lo que le comentaba de su madre, sorprendiéndose un poco, al parecer si le conocía, pensaba que no era conocido, aliviándose un poco, observo la reverencia que le hacia el chico” no te preocupes yo te enseñare, aunque cocinar muchos piensan que es fácil de hacerlo, pero hay que practicar, cuando aprendes a cocinar no creas que no te puede pasar cosas, te puedes cortar, quemar, si no sabes también se te puede quemar la comida, pero yo puedo decir la cantidad que llevaba cada, es raro que muchos se acuerden de  que tanto llevaba cada comida, sin pasarse del sal en las comidas, o sin pasarse de azúcar en los postres y en los demás ingredientes por su puesto a mí me paso así que practique bastante, de igual forma me ayudaban un poco mis sirvientes, cuando decidía, cocinarles a ellos, lo del violín fue cuando estaba pequeño desde los 5 años de edad también estuve practicando todo el tiempo, a los 15 era un poco novato no era muy popular ya a los 18 años comencé hacer más popular con los fans y las fans” sonriendo un poco al oír, al chico preguntar por su edad” soy 10 años más grande que tú y si no los aparento en lo absoluto, muchos piensan lo mismo que tú, pero también me han confundido con una mujer, cosa que no me gusta mucho porque soy bien hombre, te quedaras más tiempo en este solitario lugar? Porque yo sí “esperando su respuesta.
AYAME
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuujiro el Dom Dic 29, 2013 8:44 pm

Lo escuche con interés de verdad que no podía creer que había conocido al intérprete de las más lindas más bonitas de violín y menos aun poder conversar con tranquilidad y sin ser forzado, se ofreció a enseñarme a cocinar mientras me daba algunas recomendaciones y relatar algunas experiencias- Ya veo, por lo visto no la tendré fácil pero aun así quisiera aprender pues no me dejan hacer nada mas que mis hobby, aunque una cosa y perdona que sea molesto, pero podría aprender en su casa? Es que en mi casa no me dejarían mis padres se preocupan mucho por si me hago daño, dicen que debo ser perfecto y seguro que por eso no me dejarían agarrar un cuchillo y mucho menos estar cerca del fuego- Le comente con algo de vergüenza y es que mis padres cuidaban mucho mi apariencia.

Me quede sorprendido cuando el me dijo que era diez años mayor que yo, lo observe de nuevo y o se lo creía al menos lo de su edad y de su apariencia si se veía algo femenino- Tienes razón, no parece que tuviera 27 años, se ve muy joven y sobre su apariencia pues para serle sincero si tiene una apariencia algo femenina aunque yo no podría hablar mucho pues yo también la tengo, lo herede de mi madre- No era que me disgustaba mi apariencia solo que me sentía mas que todo como una mercancía en venta que entre mas estilizada sea mi apariencia mas valor tendría- Mmm, no le molesta que lo acompañe un poco mas, o si?- Me senté en la arena- Para serle sincero no tengo ganas de llegar a casa- Luego recordé que había dicho que era muy hombre a contrario de mi- Supongo que tiene novia, no creo que un joven como usted ande solo por la vida sin alguien especial- Luego solo me callé, no podía asegurar que el estaba acompañado- Perdone mi comentario, algunas veces hablo de mas- Me sonroje de la vergüenza.
Yuujiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado