Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Arenita Playita- Priv. Darian

Arenita Playita- Priv. Darian

Mensaje por momiji el Sáb Nov 09, 2013 4:51 am

Era mi primer trabajo importante de modelaje que estaba habiendo ese día, ya había tenido otros como principiantes pero este era uno realmente importante según me habían dicho que si los de la empresa  de moda les gustaban mis fotos y mis poses me contratarían como su modelo principal, por ahora modelaría ropa de verano ya que estábamos en esa estación, me llevaron para la playa de la ciudad aunque era artificial allí saldrían mejor las fotos así que empecé con mi trabajo.

Había paso toda la mañana posando, cambiándome de ropa cambiando de escenario que ya estaba algo cansado, no podía irme a casa porque aún faltaban unas que otras fotos, estaba con un compañero de clases pero él estaba más atento a que cumplieran sus caprichos mientras se quejaba de la playa, nos dieron algo para comer y tiempo para descansar de las cámaras- Me avisan cuando vayamos a empezar, estaré por allá- Señale el lugar para que no se preocuparan por mi y aproveche ese tiempo para estar cerca del mar  aunque era artificial me gustaba.

Nos había muchas personas así que me quite los zapatos dejando que el agua los mojara junto a la arena, había llevado ropa extra así que no me importaba si me ensuciaba en la playa, me senté en la arena y comencé a jugar con la arena tratando de hacer un castillo pero en eso me pase las manos en mis ojos y un granito de arena me cayó en uno de ellos, trataba de quitármelo pero solo hacía que ambos ojos se llenaran de lágrimas me levante para ir a donde estaban los del staff pero como no veía bien por las lágrimas tropecé con un chico que apenas y lograba ver su silueta- Lo… lo siento es que… no te vi- Pasaba mis manos sobre los ojos para ver si con eso la molestia se iba pero seguía allí- Tengo algo en el ojo y no me deja ver- Dije algo frustrado y haciendo puchero sintiendo la molestia que a pesar de las lágrimas y de frotar mis ojos esa arenita no salía.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Re: Arenita Playita- Priv. Darian

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Mar Dic 10, 2013 6:42 am

Se recargo aburrido en la baranda de la terraza de su casa observando pensativo el mar mientras sus cabellos era mecido suavemente por la brisa marina. Agradeció internamente a su padre por haberle obsequiado aquella casa frente al mar cuando le dijo que quería estudiar en el extranjero.

Suspiro suavemente y se enderezo luego de unos minutos, disponiéndose a dar un paseo por la playa, sinceramente seguía en aquel lugar completamente inmaculado y blanco realmente iba a enloquecer.Se estiro levemente y camino por la terraza de madera hacia las escaleras que daban hacia la calle,  la cual cruzo rápidamente caminando unos metros antes de quitarse el calzado, sintiendo el agradable tacto de la arena caliente bajo sus pies.

Aquella sensación era nostálgica, le recordaba tiempos mejores, momentos en los que su madre solía llevarle con bastante regularidad a la playa, aun cuando su albinismo pudiera dificultarlo. Enterró  suavemente los pies en la arena, cerrando los ojos mientras la brisa cargada de salitre y calor  revolvía su blanco cabello.

Camino tranquilamente, sumido en sus pensamientos sin percatarse de la persona que se encontraba delante suyo, así que fue inevitable el hecho de que chocara con el. Bajo su rostro, preocupado al ver el rostro lloroso del contrario, mas al oír lo que en verdad sucedía sonrió levemente.

Tomo un pañuelo de su bolsillo y limpio suavemente sus ojos cubiertos por la arena de sus manos mientras hablaba con tranquilidad- No te disculpes,  fue mi culpa de todos modos...- comento amablemente- Déjame ayudarte con eso...- comento suavemente mientras separaba suavemente los parpados ajenos, soplándolos levemente para sacar aquel granito de arena.

Luego de unos intentos finalmente consiguió sacar el pequeño intruso, limpiando nuevamente los ojos ajenos mientras sonreía satisfecho.

-Creo que con eso bastara... puedes ver bien?- le revuelve suavemente el cabello- Tienes que tener mas cuidado cuando juegas con arena sabes? Puedes lastimarte seriamente los ojos...- se coloco a su altura sonriendole mientras le tendía el pañuelo para que se limpiase su rostro.

Darian Alec Bachmann
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t30-darian-alec-bachmann

Mensaje por momiji el Vie Dic 13, 2013 1:12 am

De verdad no podía ver con claridad a la persona delante de mí y lo peor es que según mis cálculos estaba lejos de los chicos del staff, cuando escuche la voz del chico y el cómo me limpiaba con algo suave como un pañuelo- Entonces la culpa la tenemos los dos- Sonreí un poco aunque seguro me veía medio extraño sonriendo con la cara sucia y llena de lágrimas- Bueno sino es mucha molestia- Le di permiso de que revisara mis ojos levante mi cara para que tuviese mejor visibilidad, el separo mis parpados que inútilmente podía mantener abierto por completo pero el soplo y mientras me limpiaba los ojos.

Al escucharlo decir que si veía bien baje un poco mi rostro parpadeando un par de veces seguida sin sentir la molestia en ellos- Si ya veo mejor, gracias- Le sonreí muy agradecido de que ya podía ver bien tome el pañuelo que me ofrecía y termine de limpiarme las lágrimas que restaba- Lo sé, y trate de que no me cayera en los ojos pero creo que no resulto- Sonreí apenado y luego le devolví su pañuelo- Siento haberte molestado- Le hice una reverencia.

Perdona mis modales, mi nombres es Momiji Miyoshi, es un placer y gracias por ayudarme- Me presente ante él, mire hacia el staff y ellos aún estaban descansando, luego mire de nuevo al chico- Andas solo? No te molesta que te acompañe un rato? Es que no me gusta estar solo, quieres ayudarme a hacer un castillo de arena? Lo estaba haciendo antes de que me cayera arena en los ojos, mira es aquel que esta allá- Señale en lugar donde estaba jugando aunque al ver el castillo la mitad había sido destruido por las olas- Mmm, creo que tendré que empezar de nuevo, vienes?- Pregunte algo tímido ya que después de todo no podía disponer del tiempo ajeno.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Miér Ene 08, 2014 2:05 am

Sonrió con suavidad cuando el menor se presento, revolviendo los cabellos ajenos con delicadeza, ensanchando su sonrisa levemente ante la ternura ajena.

-Es un placer conocerte Momiji... Soy Darian...- rió ante aquella proposición, asintiendo con suavidad- claro, no hay problema, me encantaría de hecho...-observo el castillo a medio destruir y rió suavemente- creo que te ayudare, así lo terminaras mas rápido, te parece?- comento buscando un buen lugar para iniciar el castillo.

Agradeció mentalmente el hecho de haberse puesto todas aquellas medicinas para que su blanquecina piel no se viera tan afectada por la luz solar, como solía ocurrirse a menudo.

Al encontrar un lugar aceptable sonrio, caminando hacia el mientras esperaba al mas joven, comenzando a cavar, sacando bastante arena humeda para armar la estructura del castillo. Observo al menor, sonriendo de manera infantil mientras amontonaba toda aquella arena en una enorme pila para utilizarla.

-Que  tan grande quieres que sea el castillo ?- sonríe suavemente mientras comenzaba a alisar la arena de las paredes, pensando en que debería hacer un foso en el frente para que el mar no lo destruyese con tanta facilidad.

Darian Alec Bachmann
Madararui
Madararui

Mensaje por momiji el Miér Ene 08, 2014 8:46 pm

Al presentarme con el chico el me revolvió los cabellos así que solo le sonreí me gustaba que hicieran eso conmigo- Es un placer Darian-nii-san- Le hice una reverencia, estaba feliz porque había aceptado jugar conmigo en la arena- Si dos son mejores que uno así lo terminaremos rápido- Dije emocionado comenzando a caminar detrás de él.

Al llegar el comenzó a cavar primero así que yo lo imite cavando también cerca de él hasta que escuche su pregunta- Mmm… me gustaría que fuera enorme pero no estoy muy seguro que se pueda, no se hacer castillos tan grandes, tu sabes hacerlo?- Lo mire emocionado- Sabes? Hace un par de días hicieron un concurso de castillos de arena lo pasaron por la Tv, habían castillos muy bonitos de alturas así como… mmm…- Me levante- Así como yo de alto, no sé cómo lo hacen pero lo hacen- Me volví a sentar a su lado- Son increíbles, seria genial hacer uno así- Le sonreí con tranquilidad- Aunque no creo que me dé mucho tiempo de hacerlo pues según el programa que vi, las personas duraron más de tres días haciendo esos castillos, te podrás imaginar eso?- Continúe cavando el pozo.

Por cierto vienes solo?- Le pregunte para hacer algo de conversación pues a mi parecer el chico venia solo pues la playa no estaba tan poblada como pensaba
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Jue Ene 30, 2014 6:26 am

Rió suavemente mientras sonreía, comenzando a golpear la arena para compactarla antes de seguir agregando mas, mientras escuchaba atentamente al mas pequeño, pensando una manera de hacer un castillo grande aunque sin tardar demasiado.

-Podríamos intentar hacer uno así de grande aunque, no creo que pueda ser tan elaborado como los que has  visto en la tele, no soy tan bueno en ello- sonrió apenado, mientras continuaba con su trabajo, encargándose de armar una buena base para el castillo.

Una vez que la base estuvo lista comenzó a darle altura mientras le observaba de tanto en tanto, sonriendo le con suavidad.  Asintió con suavidad, acomodando levemente  su cabello antes de contestarle.

-Es normal que venga solo, vivo en esa casa-señalo una casa blanca y simple, con una gran terraza de madera al otro lado de la calle- ademas mis amigos viven muy lejos y no son muy partidarios de viajar tanto para visitarme- suspiro, perdiendo un segundo la sonrisa mientras comenzaba a darle forma al castillo- Y tu viniste solo también klein?-pregunto, sin percatarse de que aquella palabra en su lengua madre había escapado de sus labios.

Darian Alec Bachmann
Madararui
Madararui

Mensaje por momiji el Sáb Feb 15, 2014 5:09 am

Después de contarle lo que había visto en la tele y de preguntarle si venia solo el me contesto de que si venia solo a la playa, lo mire atento a sus palabras por lo que decía era un chico solitario, mire en dirección a donde me señalaba- Es una casa bonita, debe ser genial vivir cerca de la playa, yo vivo en la ciudad allá no hay playas pero en casa hay una piscina, cuando quieras puedes ir- Continúe compactando la arena de mi lado.

Disculpa mi nombre es Momiji, creo que me confundiste, me llamaste Klein- Sonreí un poco pues pudo haberse confundido de nombre- No vine solo, vine con el grupo de allá, por ahora estamos en la hora del almuerzo y están esperando que baje un poco el sol- Dije sin darle importancia al grupo, se veía claramente que eran fotógrafos profesionales pues tenían todos sus implementos acomodados, como las cámaras, reflectores y otras cosas que no sabia como se llamaba- No te preocupes por no saber hacer castillos elaborados, yo tampoco los se hacer pero lo intento- Le sonreí.

Nee, Darian- nii-san, tu vives solo en tu casa? Bueno no tienes padres o hermanos que vivan contigo? Es que por lo que dices me da la impresión de que eres un poco solitario, aunque es extraño porque eres muy agradable como para estarlo- Lo mire con atención- Perdona si me estoy entrometiendo en tu vida privaba, lo siento, no tienes que contestar sino quieres- Dije con cierta vergüenza y es que la verdad mi curiosidad era mucha
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Lun Mar 03, 2014 5:50 am

Sonrió suavemente mientras continuaba trabajando en el castillo, riendo suavemente al oír aquello, revolviendole el cabello al mas pequeño.

-Claro, me encantaría- entorna los ojos, ensanchando su sonrisa- Klein es una palabra en mi idioma natal, significa pequeño...

Observo el grupo a lo lejos y sonrió suavemente, continuando con su trabajo, viendo como l castillo comenzaba a tener forma.

-Eres modelo o algo así?- comento animado antes de oír aquella pregunta, razón por la cual su expresión cambio completamente.

Recordó todos aquellos momentos difíciles que había pasado cuando murió su madre, cuando fue llevado al orfanato y tuvo que mudarse con su padre, donde la esposa de este y sus hermanos le odiaban y se dedicaban a hacerle miserable la existencia.

-Solía vivir con mi mutti en Alemania- sonrió con nostalgia- pero sucedieron muchas cosas-  cerro los ojos, meditando lo que le diría al menor-termine viviendo con mi padre y su familia, ellos están en Alemania mientras yo estudio aquí- sonrió, fingiendo dulzura mientras le observaba-Estoy acostumbrado a estar solo supongo- se encoje de hombros mientras comenzaba a hacer los detalles en el castillo.

Darian Alec Bachmann
Madararui
Madararui

Mensaje por momiji el Miér Mar 05, 2014 3:52 am

Al invitarlo a casa el desordeno mis cabellos aceptando la invitación a lo que sonreí muy a gusto, pues me alegraba que hubiese aceptado, luego me explico lo que significaba Klein- Ya veo- Esa palabra comenzó a sonarme en mi mente, aunque por un momento la olvide cuando me pregunto si era modelo- Si soy modelo, empecé hace poco a salir en revistas de modas, no soy popular aun pero trabajare mucho en eso- Sonreí animado, la conversación se fue tornando agradable hasta que pregunte por su familia por el tono que usaba y las sonrisa que forzaba un poco seguro que no fue nada agradable por lo que había pasado.

Perdón por haber preguntado cosas tan intimas como esa, por lo que dices eres Alemán, yo también lo soy, nací allá aunque al cumplir 7 años mi padre y yo nos venimos a vivir a Japón, nunca he estado solo pero creo que debe ser algo triste, sino quieres estar solo me puedes llamar y yo te acompañare- Le sonreí y luego me limpie la mano en mi short- Quieres ser mi amigo? Sera divertido a demás así no estarás solo nunca mas- Le sonreí con ánimos, pues no me gustaba ver a las personas solas ni tristes.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado