Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Reunion Familiar - privado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion Familiar - privado -

Mensaje por Aya Fujimiya el Jue Nov 28, 2013 3:35 pm

Por fin se dio la oportunidad de organizar algo para Momiji en mi casa , mi madre y mi hermana habian presionado demasiado para invitar a Momiji y a sus padres a pasar un dia con nosotros , mi madre preparo postres japoneses y muchos platillos , mi hermana Ran se ocupo de hacer arreglos florales para adornar la casa mientras que mi padre y yo solo las observabamos correr enloquecidas preparandolo todo aunque cuando mi madre nos vio flojeando nos obligo a ayudar a decorar la mesa , mi padre se lo tomaba bastante bien aunque ya le habia contado un poco el caracter de mi futuro suegro , el rio un poco al oir que me llamaban "gato ladron" en casa de Momiji y me dijo que eso era normal y que el tambien tomaria esa posicion cuando alguien viniera a pedirle la mano de mi hermana , de ser asi mi padre se llevaria genial con el señor Gwendal ya que al parecer tenian los mismos celos paternales incluso en igualdad de grados , solo negue con la cabeza y continue haciendo las cosas que mi madre me indicaba .

Saya : quiero que Momiji se lleve una buena impresion asi que espero que todos se comporten adecuadamente .

Sei : tranquila , querida , todos nos comportaremos bien ... somos niños grandes despues de todo .

Bromeo mi padre (Sei) con mi madre (Saya) que le puso cara de "eso espero" cuando lo miro aunque el guiño un ojo y ella parecio calmarse , mi hermana Ran parecia encantada ya que por fin conoceria a su "hermanito" quizas por eso se haba puesto su vestido mas lindo y habia sacado un pequeño peluche de un conejito blanco de ojos rojos que hizo para Momiji , ambos eran de la misma edad asi que esperaba que se llevaran bien .

Ran : crees que le guste? es decir que le guste yo .... quizas le caiga mal y no quiera que sea su hermana .

Se preocupo ella pero yo le acaricie el cabello calmandola ya que era importante para ella ser aceptada  por Momiji quizas en ese aspecto ambos eran parecidos ya que Momiji creia que todos los valedores de linaje eran un poco intolerantes y Ran creia que los madararuis siempre la rechazarian por ser valedora de linaje , quizas por eso sabia que esos dos se llevarian bien con anticipacion .

Aya : tomenlo con calma ... solo son personas normales y futura familia asi que no hay porque exaltarse demasiado .

Al menos padre y yo estabamos tranquilos mientras que mamá y Ran querian agradar aunque estaba seguro de que lo ahrian sin esforzarse tanto aunque no podia decirles eso ya que seguramente se irian contra mi y me reprenderian por ser "descuidado# aunque no lo era solo me tomaba las cosas con calma .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Reunion Familiar - privado -

Mensaje por Gwendal M. el Vie Nov 29, 2013 12:47 am

El día más anhelado de Momiji había llegado, hubiese deseado que no llegara nunca pero allí el calendario mostraba el día señalado para conocer a la familia del gato ladrón, de verdad que no quería despertar ni mucho menos salir de casa pero ya le había dicho a Momiji que si iríamos y no podía faltar a mi palabra, Momiji y Alain eran los únicos alegres por dicho encuentro sobre todo Momiji que andaba muy contento yendo y viniendo por toda la casa buscando la ropa adecuada y mostrándosela a Alain para que le diese el visto bueno, yo no me atrevía a hablar mucho para no arruinarle el día a mi pequeño conejito porque si lo hacía seguro Alain se molestaría conmigo y eso era algo que por nada quería en el mundo, espere a que Alain le diera el visto bueno a Momiji para yo también dar el mío- Ese traje te queda bien, pequeño- Le coloque mi mano sobre su cabeza, sentía que cada vez que pasaban los minutos él se alejaba más de mí, luego se fue contento- Alain, en serio no puedo hacer nada para evitar esta reunión?, no quiero que se aleje de nosotros siento como si echáramos a nuestro hijo a la boca del lobo- Suspire un poco mientras terminaba de acomodar nuestra cama en la habitación.

Momiji era muy activo se levantó temprano para arreglarse y luego nos levantó, no cabía duda que estaba ansioso, también se veía nervioso por conocer a los padres del gato ladrón, me acerque a Alain y lo abrace mientras suspiraba un poco- Supongo que debo aceptar que está creciendo, no?, no quiero que crezca- Apoye mi barbilla en su hombro por unos segundos luego solo comencé a alistarme y preparar todo para irnos, yo me arregle rápido, me vestí de forma casual, no muy elegante pero tampoco muy deportivo, había encendido el auto y lo había aparcado en frente de la casa listo para salir con mis dos amores que aun andaban dando vueltas por la casa, no puede evitar sonreír un poco, de verdad que ambos se parecían mucho.
Gwendal M.
Admin
Admin

Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Alain el Dom Dic 01, 2013 1:15 am

Aquel era un dia especial ya que los padres de Aya nos habian invitado a su casa , aquello fue inesperado pero bueno ya que eso queria decir que Momiji y Aya estaban formalizando y afianzando cada vez mas su relacion y eso emocionaba demasiado a mi conejito ya que lo que mas el amaba era a aquel felino pelirojo y a mi eso me tranquilizaba ya que Aya estaba demostrando ser muy responsable aunque mi lindo osito aun no estaba conforme con eso y continuaba un poco resentido por aquella relacion cosa que entendia en parte ya que no queria perder a nuestro conejito .

Momiji nos desperto temprano aquel dia y me mostro sus atuendos , yo estuve conforme con lo que llevaria por lo que le di el visto bueno y el se marcho feliz a prepararse mientras que Gwendal me pedia permiso para faltar al evento y yo obviamente no se lo iba a conceder .

- lo lamento , osito mio , no puedes faltar por nada del mundo a casa de Aya , es muy importante para Momiji , romperias su corazoncito si no vas .

Le dije con paciencia aunque me hacia gracia que se comportara como un pequeño berrinchoso , era muy tierno cuando hacia esas cosas , aunque lamentablemente aquel dia no podia consentirlo a mis anchas ya que debia esforzarse por la felicidad de nuestro pequeñito .

- lo lamento , amor , pero es ley natural el crecer ... pero no te preocupes , te recompensare bien por ser un oso tan bien portado , eso si lo eres , te dare algo que te gusta mucho cuando volvamos .

Le dije coqueto y le di una palmada en el trasero mientras el se iba a cambiar de ropa , ya despues de eso Momiji y yo terminamos de arreglarnos mientras Gwen esperaba en el auto , habia comprado algunos presentes para la familia de Aya ya que ellos habian tenido la amabilidad de invitarnos a su casa , por lo que solo faltaba Momiji ya que aun se arreglaba un poco mas .

- cariñito , se nos hara tarde .... ademas estas hermoso .

Le dije a mi conejito para que se apresurara o jamas saldriamos y yo estaba seguro de que el no queria darle una mala impresion a sus futuros suegros .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Dic 01, 2013 4:34 am

Al fin había llegado el día más esperado de mi vida, me sentía muy nervioso pues conocería a mis suegros, andaba por todas partes de la casa tratando de que todo estuviese bien, aunque por ahora solo me enfocaba en estar listo y muy lindo para Aya y su familia, desperté a mis padres temprano para que también estuviesen listos y así salir temprano, me probé varios trajes hasta que por fin me decidí por uno así que fui a pedir opinión a mis padres los cuales me dijeron que estaba bien así que fui a mi habitación otra vez para terminar de arreglarme.

Me puse los aretes que me regalo Aya en combinación con mi atuendo, una camisa blanca con un moño negro y con un chaleco negro con rayas rosa fuerte y short del mismo color rosa fuerte, un sombrerito blanco con cinta rosa, zapatos y medias blancas, no sé cómo se me había pasado el tiempo tan rápido pues al bajar escuche la voz de mami Alain que me decía que se nos haría tarde- Ya voy!!!- Grite emocionado fue a la cocina y tome la caja donde había horneado unos ponquesitos de sabores bien decorados con flores comestibles, agarre la caja y salí de la casa montándome en el auto- Ya estoy listo- Sonreí feliz.

A medida que nos íbamos acercando a la casa de Aya me sentía muy nervioso, sentía como me sudaban las manos aunque las tenía frías, quería llegar rápido y a la vez me sentía nervioso por cómo nos trataría y todo eso, sobre todo por la reacción de papá pues aunque le había contado de la familia de Aya y de que la mami y hermana de Aya eran veladores del linaje aun no sabía cómo reaccionaría cuando las viera, solo podía contar con mami Alain para cualquier cosa, después de unos minutos llegamos a la casa de Aya, salí con cuidado de no dañar los ponqués y espere a mis padres, luego nos dirigimos a la puerta donde suspire para calmarme un poco- Ya es hora- Susurre, y luego toque el timbre espere mientras mostraba mi mejor sonrisa aunque aún me sentía nervioso.
momiji
Madararui
Madararui

Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Dic 03, 2013 4:02 pm

Mi padre y yo nos sentamos en la sala mientras que mi madre y Ran continuaban cerciorandose de que todo estuviera perfecto aunque a mi todo me parecia perfecto pero era cosa de mujeres y no me meteria en eso menos sabiendo lo nerviosas que estaban con la visita y la aceptacion de la familia de Momiji , realmente aveces no entendia la fijacion de las mujeres por agradar pero bueno .

No esperamos demasiado ya que Momiji y sus padres llegaron puntuales , cuando tocaron el timbre me puse de pie para abrir pero mi hermana se apresuro y decidi dejar que ella se encargara del recibimiento , la pobre estaba muy emocionada por mi compromiso y por su nuevo hermano por lo que la deje darse un gusto de todos modos veria a Momiji pronto .

Ran : Hola , pasen porfavor .... soy Ran y soy la hermana de Aya , estamos encantados de recibirlos ... owwww eres mas lindo de lo que mi hermano dijo , espero que nos llevemos bien .

La oi decir antes de abrazar a Momiji , luego lo tomo cariñosamente de la mao y lo hizo entrar al igual que a sus padres , esperaba que ella no hubiera abrumado demasiado a mi novio aunque en parte no estaba mal que Momiji experimentara cariño por parte de alguien que no era madararui asi veia que no todos le harian daño , al verlos entrar a la sala mi padre se puso de pie para asi saludar a los invitados .

Sei : mucho gusto , soy Sei Fujimiya ... esperamos tenerlos mas seguido por casa ahora que se a dado esta feliz union .

Comento mi padre con amabilidad mientras estrechaba las manos del señor Miyoshi y del señor Alain aunque el fue mas cariñoso con Momiji ya que le hizo una suave caricia en sus cabellitos rubios de forma amable .

Sei : pero que pequeño mas encantador tenemos aqui , Aya te a descrito a la perfeccion , estabamos anciosos de tenerte aqui .

Le dijo mi padre de forma amable eso hasta que mi madre acaparo la atencion del conejito inclinandose para verlo y abrazarlo de forma muy familiar , lo que me molesto fue que todos abrazaban y mimaban a Momiji sin darme chance a mi de acercarme aunque ya sabia que si no esperaba mi turno alguien me morderia .

Saya : lo has visto Sei? es la cosa mas adorable del mundo .

Comento ella pellizcando las mejillas de Momiji , realmente la nueva atraccion de mi casa era Momiji y vaya que lo entendia aunque esperaba que no me lo arrebataran siempre que el fuera .

- madre , lamento decirlo pero estas siendo mal educada , nisiquiera saludaste a los señores Miyoshi .

Saya : es cierto , que descuidada ... espero que me disculpen , es solo que tienen un pequeño tan hermoso que apenas y puedo creer que sea el novio de mi Aya , soy Saya de Fujimiya , es hermoso tenerlos aqui , espero que hayan mas visitas asi de agradables .

Y mientras mis padres se ocupaban de las formalidades aproveche para tomar de la cintura a Momiji y darle un suave beso en sus suaves y dulces labios , realmente no me gustaba que nadie lo acaparara demasiado aunque aquel dia me iba a tocar compartir quisiera o no quisiera .

- aprovechare este momento antes de que te secuestren de nuevo , espero que mi familia no te haya molestado con su interes , parece que les caes muy bien .

Comente divertido mientras continuaba abrazandolo posesivamente aunque sabia que eso no serviria de mucho cuando decidieran "quitarmelo" de nuevo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Dic 04, 2013 3:40 am

Tal como me lo esperaba Alain no me dio el gusto de faltar a dicha reunión, me chantajeo diciendo que me recompensaría si me portaba bien, de verdad que era una esposa muy coqueta, sentí su nalgada en mi trasero y continuamos arreglándonos para la cita con la familia de Aya, no me extrañaba que Momiji fuese el último en subir al auto pues aún estaba arreglándose y buscando los ponqué que había horneado, después de un buen rato salimos a la casa del gato ladrón.

Al llegar vi a mi pequeño nervioso y no era para menos pues conocería a la familia del gato, al menos agradecía el gesto de que nos  invitó a Alain y a mi así Momiji no estaría solo ni le daría miedo de estar con personas extras las cuales dos de ellas eran veladores del linaje, tanto Momiji como yo no teníamos buenas experiencias con ellos, cuando Momiji tocó el timbre yo solo coloque mi mano sobre su hombro para darle seguridad de que todo estaría bien ya que lo protegería de todos y de esta forma vi que se abrió la puerta dejando ver a una chica la cal nos daba la bienvenida y se presentaba frente de nosotros sobre todo con Momiji la cual vi como lo abrazaba con calidez aunque aún así me puse muy alerta y casi en guardia por si ella hacia algo que asustara a Momiji.

Gracias es un placer- Conteste a la chica entrando después de Momiji y ella ya que ella lo había tomado de la mano para hacerlo entrar, tome la mano de Alain y entramos, yo solo observaba a la chica con detalle y al ingresar a la sala vi a los padres del gato y al mismo- Mucho gusto, soy Gwendal Miyoshi y el mi esposa Alain de Miyoshi- Salude con educación, al menos el padre del gato se veía amable, aunque aún no podía decir que me sentía feliz por la unión de Momiji con el gato, estreche su mano en señal de saludo pero aun así no dejaba de detallar a la familia del chico.

La siguen en hacer presencia fue la madre del chico la cual llego directamente hacia Momiji, estaba a la defensiva pues hasta ahora no había pasado nada pero al ver a la mujer acercarse así a Momiji me puso alerta aunque me quede quieto al escuchar su comentario hacer de Momiji, por lo visto el gato había hablado bien de Momiji a toda su familia, y por lo que había visto ambas mujeres eran espontaneas mas que todo la madre, por un momento me hizo recordar a la madre de Momiji así que solo tome la mano de Alain, el gato solo le hizo un comentario a su madre la cual se presentó ante nosotros mientras se disculpaba- Gracias por el cumplido acerca de nuestro hijo y no se preocupe, mi nombre es Gwendal Miyoshi y el mi esposa Alain de Miyoshi, es una placer visitarlos esperamos no incomodar- No soy de sonreír pero si al menos de guardar la educación, mi atención por unos segundo se fijó en los padres del chico aun los detallaba hasta que por alguna razón me dio por mirar donde estaba Momiji el cual era besado y abrazado por el gato, no pude evitar acercarme con cuidado ya que se veía algo distraído lo tome la muñeca apartándose de la cintura de Momiji- Me precio que quedamos que no me gustaba que lo tocaras- Le dije con seriedad sin armar escándalos aunque por alguna razón sentía la mirada de Alain sobre mí, debería alegrarse de que no encontré nada que arrojarle en la cabeza.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Dic 04, 2013 6:46 pm

Realmente la casa de Aya era muy linda y cuando entramos a conocer a su familia me parecio aun mas calida , empezando por la hermana de el que era una niña por demas agradable y que parecia querer agradarle a Momiji y a nosotros , aunque sentia a Gwendal desncofiado , no podia culparlo ya que habia pasado una muy mala experiencia con la madre de Momiji pero aquellas personas no me parecian para nada hostiles , solo acaricie la mano de mi esposo e intente darle calma para no exaltarse por nada ya que no creia que nadie alli fuera a dañarnos .

- un gusto conocerlos por fin , su casa es encantadora .

Salude al padre del felino y a la madre tambien en cuanto esta se acerco , ella me agradaba ya que parecia gustar mucho de Momiji y no parecia tener recelos hacia el , me agradaban las personas que se acercaran con buenas intensiones a mi conejito ya que sabia que lo protegerian y lo cuidarian en caso de no estar Gwen o yo a su lado .

Entonces Gwen aprovecho mi momento de distraccion para atacar a Aya , aveces exageraba un poco ya que era normal que una pareja de enamorados se besara aunque , bueno , como explicarle eso al celoso papa oso .

Con disimulo me acerque hasta ellos y tome el brazo de Gwe jalandolo con disimulo aunque el le dijo a Aya algo como" te estare observando" y yo bufe levemente .

- amor , porfavor comportate , Aya no le hacia nada malo a Momiji ademas estamos en una casa en la que debemos dar una buena impresion y no la daremos si decides golpear al tigre .... recuerda que es importante para Momiji ser aceptado ademas de intentar superar su temor a los valedores de linaje , aqui se comportan bien con el asi que , porfavor , intenta cooperar un poco , cariño .

Le dije a Gwen en voz baja , realmente lo mas importante era que Momiji superara su trauma y se sintiera bien en diferentes ambientes , sabia que Gwen solo queria protegerlo pero alguna vez estariamos lejos por uno u otro motivo y el debia ser capaz de confiar mas en otras personas sobre todo si ellas serian su familia .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Dic 08, 2013 8:11 pm

Estaba muy nervioso por conocer a la familia de Aya podía sentir la mano de papá sobre mi hombro dándome ánimos, me alegraba que estaba con mis padres porque de haber estado solo no sé qué haría bueno si sabía, me aferraría a Aya, al ver como la puerta se abría pensé que vería a Aya pero en cambio vi a su hermana me dio algo de miedo al verla pues al recordar que era una veladora del linaje así que cuando la vi acercarse a mi cerré mis ojos pero lejos de sentir alguna agresión hacia a mí solo sentí un abrazo de su parte- Ho… hola- Soné algo tímido pero no podía hablar de lo sorprendido que estaba, ese abrazo de la hermana de Aya había sido muy cálido a parte que ella muy linda, me agradaba la idea de que fuera mi hermana mayor.

Luego al entrar con mis padres, vi a los padres de Aya, mis suegros, el padre de Aya fue el primero en presentarse con mis padres y luego coloco su mano sobre mi cabeza, el gesto era casi como el que usaba papá conmigo y eso me agradaba pues me sentía como si conociera desde hace tiempo- Hola es un gran placer conocerlo señor Fujimiya- Le sonreí algo sonrojado pero estaba contento, luego me asusto un poco ver la madre de Aya frente a mí, me le quede mirando algo paralizado podía recordar la expresión de mi verdadera madre y pensé que la madre de Aya haría lo mismo pero lejos de eso ella solo me abrazo por un momento me quede sin hacer nada, mientras la escuchaba eso me dejo con la boca abierta pues me había aceptado como novio de Aya, así que solo le sonreí- Gra… gracias por el cumplido, es un placer conocerla- Logre decirle luego ella se ocupó con mis padres.

Solo observaba a mi familia y a la familia de Aya, a pesar de todo la reunión había iniciado bien me gustaba mucho como se veían todos juntos en eso siento como alguien me tomaba de la cintura sintiendo un dulce beso en mis labios, beso que reconocí de quien era así que le respondí mientras también lo abrazaba- No me molesta para nada, aunque si me sorprendieron, me gusta tu familia- Me quede recortado en su pecho ya que él me abrazaba de forma posesiva hasta que papá como siempre empezó a molestar a Aya, bueno debería sorprenderme pero no- Papá- Susurre algo apenado al ser separado de Aya, aunque me alegraba que mami Alain estaba allí ya que regaño a papá.

Si papi, compórtate- Apoye a mami Alain, luego sonreí y me acerque a papá abrazándolo- No te preocupes, el no hará nada- Le sonreí luego me gire hacia la familia de Aya- Gracias por recibirnos en su casa de verdad que estoy muy contento de conocerlos- Sonreí contento mientras les hacia una reverencia a todos.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Dic 11, 2013 3:11 am

Como siempre mi suegro me busco pleito , esta vez nisiquiera le tocaba la colita a Momiji y de pronto el gran oso salto y aparto mis manos de mi presa , solo lo mire con cara de " esta exagerando señor" aunque luego Momiji y su madre saltaron regañandolo asi que me daba por vengado , mi padre se acerco a mi y me despeino de forma cariñosa , el era un poco mas alto que yo y era de apariencia fuerte , casi como el señor Miyoshi , aunque yo solo bufe ante el contacto ya que no era un crio .

Sei : mal cachorro , demuestrale respeto a nuestros invitados .

Me regaño aunque lo dijo de forma tan divertida que no lo senti como regaño , mi madre y Ran ni se habian percatado del incidente ya que estaban maravilladas con lo lindo que era Momiji , realmente mi madre le tenia cariño y era bueno que se lo demostrara asi Momiji no le tendria miedo .

Saya : que cosas dices , querido mio , esta es tu casa y quiero que siempre te sientas en libertad de venir .

Ran : si Momiji , ven cuando quieras , ven muchas veces para que juguemos .

Secundo a mi madre , mi hermana Ran , ella tomo de las manos a Momiji y se lo llevo , seguro que a su habitacion a mostrarle sus muñecos de felpa y la casa que hize para ellos , al menos ellos se iban a divertir mucho .

Saya : perdonenla , ella siempre a querido un hermano menor con quien jugar , antes jugaba con Aya pero el es un niño ocupado ahora asi que Ran se siente algo sola .

- madre , no soy un niño ... ni un cachorro , soy un universitario que terminara su carrera y .... despues me casare y tendre familia , con Momiji .

Dije un poco descarado mientras comia un pasabocas que mi madre habia servido aunque ella me miro mal por esa accion , claro , tambien estaba feliz con eso de que me casaria con Momiji quizas el señor Gwendal no estaria tan feliz pero debia irse haciendo a la idea .

Sei : le apetece un trago , señor Miyoshi?

Intervino mi padre llamando la atencion del señor Gwendal , quizas sabia que me estaba aprovechando de la situacion y que lo molestaba aproposito aunque realmente no queria molestarlo solo aclararle el panorama ya que me iba a casar con Momiji quisiera o no .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Dic 11, 2013 2:18 pm

Al quitarle las manos del gato sobre Momiji tanto el cómo su madre me regañaron aun así veía a al gato transmitiéndole con la mirara que lo estaría observando de todos modos, aunque no fui el único regañado del lugar ya que el padre del gato también lo regaño así que solo sonreí un poco, no me importaba ser regañado si a él también lo regañaban, de verdad que esto se estaba volviendo una batalla y lo peor que hasta se veía cómico.

Por suerte la madre y la hermana de chico no se dieron cuenta y se veían muy a gusto con Momiji el cual después de todo se presentó como se debía, supongo que tenía algo de miedo y no era para menos después de lo ocurrido con su verdadera madre pero ahora estaba bien y sabía que ambas damas no le harían daño a mi hijo, pude escuchar cómo le decían que las visitara todo las veces que quisiera, el me miro y yo solo le hice un gesto positivo dándole permiso de visitarlas, luego la chica se llevó a Momiji, solo los observe mientras escuchaba a la madre del gato y luego el comentario del mismo.

No se preocupe, Momiji también ha querido un hermanito y una hermanita pues él ha sido hijo único, bueno eso hasta ahora- Tome la mano de Alain ya que él tendría me haría padre de nuevo y no podía estar más feliz y orgulloso de eso- Aunque tiene que esperar un poco, seguro que se la llevara bien con la pequeña Ran, no me incomoda que se quieran como hermanos- Luego mire al gato- Su hijo será muy universitario pero seguro que aún le falta crecer mucho ¿no? Solo por tener estar en la universidad se creen que son muy mayores pero aún siguen siendo cachorros- Sonreí con cierta malicia ya que no era el único que podía decir comentarios molestos- Si tan solo tuvieran nuestra madurez se evitarían muchas cosas- Tome un pasabocas y la comí con deleite, de verdad que sabía muy bien.

Luego escuche la proposición del señor Fujimiya- Claro, si no es mucha molestia se lo acepto- Acepte aunque no soy de beber mucho pero estábamos en una reunión familiar y social solo en ocasiones así aceptaba tomar un poco- Por cierto, gracias por aceptar a Momiji de verdad que estaba un poco preocupado por eso, ustedes saben cómo es uno como padre- Comente para hacer algo de conversación y agradecerles, la familia me había caído bien aunque el gato era otra historia aparte.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Dic 15, 2013 3:03 am

Gwendal no dejo de comportarse mal con el pobre Aya , ellos dos eran muy comicos si uno se detenia a verlos ya que eran tan parecidos que se repelian pero seguro que si le decia eso a Gwendal o al mismo Aya ellos lo negarian y hasta se ofenderian , eran tan tercos , pero aunque lo fueran los amabamos , Momiji amaba a Aya y yo amaba a Gwen y quizas por eso no tomabamos tan en serio su caracter de machos en celo .

Solo sonrei un poco y deje que pasara aquel momento incomodo aunque ya regañaria a Gwen por comportarse tan mal , Momiji se habia marchado con la hermanita de Aya , ella era una niña linda como Momiji y seguro que eso haria que congeniaran mas aunque mi conejito parecia sentirse muy a gusto con ella y aquello me alegraba ya que se llevaria perfectamente con una valedora de linaje y superaria su temor hacia ellos , al menos ya sabia que no todos eran malvados .

Deje que Gwen se marchara con el padre de Aya , ellos tambien habian congeniado perfectamente asi que al menos algo bueno habia hecho mi osito travieso aquel dia ya que tampoco tenia muchos amigos y queria que socializara con otros machos , claro , porque ninguna hembra se le acercaria .

La madre de Aya me felicito cuando los hombres se marcharon ya que Gwen habia soltado la noticia de que seriamos padres de nuevo ademas estaba seguro de que a una mujer jamas se le pasaria ese detalle asi que sonrei gustoso ante esa primera felicitacion .

- muchas gracias , estamos muy felices por este nuevo bebe ademas de que Momiji esta emocionado por su nuevo hermanito , es mi primer bebe propio asi que tengo un poco de nervios , espero que me aconseje algunas cosas para cuidar mejor a mi bebe ya que tiene mas experiencia que yo .

Ella me dijo amablemente que me daria su numero telefonico y que iria a visitarme para darme consejos y ayudarme con algunas cosas , eso me alegro ya que no tenia una madre que me enseñara cosas sobre crianza , claro que para eso estaba Gwen aunque ya que esta vez no criaria solo al bebe seria bueno el apoyo de la señora Fujimiya .

Ella insistio en que comiera algo ya que era bueno que me alimentara y ahi habian muchas cosas que se me antojaban asi que tome un plato y coloque distintos postres ahi , quizas parecia algo hambriento pero eran los antojos que tenia solo esperaba no engordar demasiado para no desagradarle a Gwen aunque curiosamente mi hambre podia mas que mi conciencia en ese momento ademas de que los postres de la señora Fujimiya estaban realmente ricos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Lun Dic 16, 2013 4:38 pm

Después de presentarme como se debía con la familia de Aya, la hermana de el, Ran, me tomo de la mano y me llevo a su habitación, mi miedo acerca de los veladores del linaje se me estaba pasando, al menos con ellas dos pus eran las únicas que conocía y por lo visto no eran malas y me sentía a gusto con la compañía de ellas me hubiese gustado mucho que mi verdadera madre hubiese sido así de cariñosas como ellas pero de haberlo sido así no habría conocido a mami Alain ni a Aya pues seguramente estaría viviendo en Alemania, supongo que las cosas que nos suceden en la vida no son solo desgracias y nada es por casualidad.

Me deje guiar por Ran hasta llegar a la puerta de su habitación, me dejo pasar y entre con tranquilidad, al hacerlo me encontré con una habitación enorme y muy bonita llena de peluches y colores rosa por todas partes- Wow, si que tienes una habitación muy bonita- Mire toda la habitación encontrándome con la casa de muñecas que le había hecho Aya a Ran- Esta fue la casa que te hizo Aya?- Me acerque para verla mas de cerca- Si que es muy linda, me conto que el mismo la hizo- Tenia muchos peluches tal vez tanto como yo aunque en la colección de ella tenia muñecas y eso era lo que yo no tenia.

Me gusta mucho tu habitación, es muy bonita, sabes? Tu también eres muy bonita y agradable, tenia miedo de conocerte al igual que tu mamá por ser veladoras, es que mi verdadera madre lo era y pues no me fue bien con ella, aunque por una parte me alegro porque sino ahora estaría en Alemania y no hubiese conocido a Aya ni a ninguno de ustedes incluyendo a mi mami Alain, así que me siento feliz de que todo haya pasado así como pasaron- Le sonreí- Mmm puedo llamarte Nee-san? Es que siempre quise tener hermanos aunque pronto tendré uno pero será muy pequeño para jugar conmigo, no te molestaría verdad?- Pregunte de forma lago tímida después de todo nos estábamos conociendo.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Dic 20, 2013 3:05 pm

Ran se llevo a Momiji mientras que mi padre y el padre de Momiji hacian leña de mi llamandome cachorro y diciendo que los cachorros pretendiamos hacerlo todo como si supieramos todo en la vida , se estabana ensañando conmigo esos dos pero trataria de no prestarles atencion asi que me aleje bufando de ahi mientras que mi madre se entretenia con la señora de Miyoshi , realmente todo el mundo me dejaba del lado y me sentia algo celoso por eso asi que me encamine a la habitacion de Ran .

Ran : me alegra mucho que te guste mi habitacion , puedes venir cuando quieras y jugar con todo , se que tendras cuidado .

Dijo ella cariñosamente antes de escuchar a Momiji , mi hermana efinitivamente era alguien muy calida y eso en un futuro la haria el centro de atencion de muchos machos madararuis solo esperaba no volverme como el señor Gwendal cuando eso pasara .

Ran : me gustaria ser tu nee-san , Momiji , pense que no te agradaria por ser valedora de linaje pero me hace muy feliz que no sea asi .

Ella abrazo feliz a Momiji antes de ofrecerle muñecos para jugar y entonces entre yo , viendolos asi de felices , realmente no queria molestarlos pero necesitaba tener compañia o saltaria sobre alguien alla en la sala por lo que me sente en la alfombra al lado de esos dos niños sin estorbar para nada su juego , solo mire a Momiji y le guiñe un ojo con suavidad .

Sei : los chicos a la edad de Aya creen que lo saben todo y que los padres solo queremos cortarles las alas , espero que ese impetu sea bien dirigido , bueno , mientras tenga una carrera y consiga un trabajo decente me basta , acepto que mi hijo es un narcisista , confianzudo y quizas algo carente de respeto por las jerarquias pero confio que esas cualidades mantengan a salvo a su hijo de otros depredadores despues de todo pronto entrara a la edad dificil donde todos los machos querran echarsele encima .

Bromeo mi padre con el señor Miyoshi antes de servirle una bebida y despues alzo su vaso para chocarlo con el del señor Miyoshi en una especie de brindis .

Sei : entonces , querido señor Miyoshi , brindemos por esta reunion , por su nuevo bebe y porque algo bueno salga de la union de nuestros hijos ... por mi parte estoy encantado de conocerlo y espero que nuestra amistad se estreche , despues de todo no hay muchas personas que comprendan a padres como nosotros .

Comento mi padre de forma tranquila , tampoco se atrevia a molestar a las madres de la casa ya que seguramente intercambiaban consejos sobre la crianza de los hijos y todo macho sabia que las hembras eran todo menos sumisas cuando se juntaban .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Dic 25, 2013 12:18 am

Hablaba con el señor Fujimiya de lo mas tranquilo de verdad que el señor me había caído bien, me dio gracia que el siguiera mi conversación así que solo mire al gato ladrón el cual se iba supongo que no le había caído bien lo que estábamos hablando así que solo reí para mis adentros, de verdad que era un chico orgulloso, hasta cierto punto eso era bueno si sabia usar bien su orgullo claro estaba.

Escuchaba las palabras del señor Fujimiya y de verdad compartía su forma de pensar, por lo visto no era de esos padres que alababan a sus hijos diciendo que eran los mejores del mundo y todo eso, se veía que el estaba consiente de como era el gato y como todo padre esperaba que esos defectos se convirtieran en buenas cualidades para un futuro- También espero eso, pues como sabe uno siempre querrá lo mejor para sus hijos- Secunde su idea mientras el me servía mas bebida y chocaba su vaso con la mía en forma de brindis.

Choque su vaso pero me dejo algo pensativo sus comentarios- Bueno también espero que salga algo bueno de la unión de ambos aunque para serle sincero no quería que mi hijo Momiji se interesara por alguien, el aun esta algo pequeño o por lo menos yo aun así lo veo- Tome de mi vaso sintiendo el licor pasar por mi garganta- También me gustaría que nuestra amistad se estreche mas pues por lo visto nuestras esposas ya son mas que amigas- Reí un poco pues se podían ver a ambas hablar de sus cosas y como todo macho no podía intervenir- No me molesta mucho que su hijo este con Momiji y que tengan una relación, mientras cuide muy bien de Momiji sobre todo cuando llegue el momento que entre en estado de celo- Suspire un poco pues siempre me he imaginado en ese momento y pensado en lo que tenia que hacer para proteger a Momiji- Usted tiene una hija muy linda y tierna, así que supongo que sabe a lo que me refiero- Tome un poco mas.

Me la estaba pasando bien con el padre del gato y es que el también pensaba como yo tal vez por eso nos podíamos entender bien- Su hijo Aya si que es un chico orgulloso y fuerte de carácter son buenas cualidades para ser el protector de Momiji pero no le diga que yo dije eso, quiero observar bien al chico antes de decírselo, espero que no le moleste que ponga a su hijo a pruebas pues tengo que asegurarme que la pareja de Momiji sea alguien digno de el para poder darle mi confianza plena junto a la bendición- Le comente con tranquilidad pues era algo que siempre había pensado en hacer, no le dejaría a Momiji a cualquier persona, solo a aquella que realmente se lo merezca y hasta ahora Aya estaba dando la talla.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Dic 27, 2013 2:32 am

Gwendal seguia muy entretenido con el padre de Aya mientras que la señora Fujimiya y yo estabamos conversando animadamente sobre mi nuevo bebe , yo le preguntaba sobre cosas de cuidado y tambien sobre que si era seguro hacerme ecografias y eso , menos mal que la habia conocido y ahora eramos como familia ya que de ese modo seria mas facil estar asesorado ya que Gwen era un padre excelente mas no sabia ciertos aspectos de la maternidad .

Continuamos platicando animadamente al igual que Gwen y Sei-san ya que los pequeños de la casa , es decir , Momiji , Ran y Aya se habian marchado a Jugar , bueno , al menos los dos primeros si quizas Aya solo los vigilaba y eso no estaba mal por lo que continue entretenido platicando con Saya , realmente era una mujer muy adorable .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Dic 29, 2013 3:56 am

Ran fue muy amable conmigo al invitarme de nuevo a su habitación y así visitarla cuando quisiera al igual que jugar con sus peluches, de verdad que tenia una cuñada muy agradable, me gustaba mucho mi nueva onee-chan aunque ella también estaba tan nervosa como yo por ser aceptada por mi pues me dijo lo que pensaba, así que solo le sonreí- Es cierto que le tengo cierto temor a los veladores pero tu y tu mamá han sido muy buenas conmigo, tal vez le tema a otros veladores pero a ustedes dos no- Le sonreí expresando lo que sentía y es que era la verdad podía tenerle miedo a otros veladores pero a ellas dos no, pues eran especiales para mi- Sabes? Siempre quise tener una hermana así de cálida como tú- Así que acepte su abrazo de forma cálida.

Luego ella me presto varios de sus juguetes pero la que más m gusto fue una muñeca de cabello largo y abundante lo cual comencé a peinar con cuidado, en eso llego Aya y se sentó a un lado de nosotros, yo le sonreí y luego me acomode entre sus piernas cualquiera pensaba que usaba a mi novio como silla pero en verdad me gustaba estar sentado cerca de el y no había mejor lugar que entre sus piernas, continúe peinado a la muñeca hasta que se me ocurrió algo- Nee! Onee-san quieres que te haga una trenza que aprendí en mi curso de modelaje? Tienes el cabello perfecto para hacértela, a demás tengo que practicar para cuando tenga hijos con Aya, pues me gustaría tener una niña y así hacerle muchos peinados lindo, por favor te, dejarías?- Le hice ojitos.

Se hacer varios peinados, mis amigas las estilistas me enseñaron, mira puedo hacer las trenzas sencillas- Me levante y me coloque detrás de Aya- Usare tu cabello un ratito- Le informe con una sonrisa mientras agarraba un peine y hacia las separaciones correspondiente de sus mechones de lado ya que eran los mas largos- Esta es la sencilla- Le mostré mientras le trenzaba el cabello a Aya- Y esta es la de cuatro mechones, es un poco mas difícil pero es bonita… también esta esta que es pegadita al cuero cabelludo la puedes hacer hacia abajo o de lado, ideal para el cabello corto- Le explicaba a Ran mientras se lo mostraba con el cabello de Aya- Pero a Aya le queda mes bonita la trenza sencilla- Se la hice solo de un lado y le coloque una pequeña liga al final de la misma, luego solo reí- Te queda linda, no te la quites, he?- Le sonreí de verdad que Aya tenia paciencia pues no todos se dejaban usar como conejillos de indias para unos peinados.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Dic 29, 2013 8:34 pm

Mi padre rio al oir los comentarios del señor Miyoshi , realmente el le caia bien y como padre de una niña de la misma edad de Momiji lo comprendia bastante bien y quizas por eso no lo juzgaba duramente , al contrario , quizas se sentia mas comprendido por alguien ya que aveces mamá le increpaba por sus sobreproteccion sobre Ran .

Sei : lo entiendo a la perfeccion , si bien mi niña no tendra una etapa de celo tendra una etapa de maduracion donde sera mas atractiva para algun madararui , no es por nada pero Aya tuvo suerte , se fijo en un chico que tiene solo padre , el que venga a perdirme la mano de mi hija tendra a dos machos dominantes transmitiendole con la mirada que lo mataran si no trata adecuadamente al objeto de su afecto .

Rio un poco mas , aunque claro , seguro el pretendiente de mi hermana no reiria en el momento , luego mi padre bebia lo que restaba de su bebida e hizo un gesto con la cabeza para agradecer la sinceridad del señor Gwendal .

Sei : le agradesco que tenga esa idea de mi hijo , no se preocupe , eso quedara entre nosotros , pero al oirlo a usted se que lo crie bien , lo crie para ser alguien fuerte pero respetuoso de los demas ... le dire que Momiji nos cae bastante bien , Aya solo habla de el aunque debo decir que al conocerlo se que no exagero en sus cualidades , es un niño realmente especial y se que tambien cuidara bien de mi muchacho quizas por eso espero que tengamos mas reuniones como esta , al observar a esos dos huelo que su amor esta bien cimentado asi que no seria malo unirnos como familia que seremos mas seguido , mi amigo .

Le dio una palmada amistosa en el hombro al señor Gwendal y sirvio unas copas mas despues de todo estaban celebrando , Alain y mi madre continuaban platicando y riendo animadamente , realmente entre dos señoras uno no debia meterse aunque quizas hubiera sido bueno oirlas ya que apesar de que estaba feliz porque disfrutaba de la atencion de mi novio luego no lo estuve mucho ya que comenzaron a experimentar peinados en mi cabeza , como si esos dos traviesos no tuvieran su propio cabello .

- amor ... estas abusando demasiado ....

Lo regañe de forma cariñosa ya que aunque quisiera no podria enojarme con Momiji y el se aprovechaba demasiado de eso , Ran solo reia y celebraba mis nuevas trenzas .

Ran : porfavor hermano , Momiji quiere hacerme un lindo peinado asi que debes colaborar ... ademas te quedan bastante bien .

Yo solo bufe levemente y deje que ambos continuaran jugando con mi cabello , realmente abusaban de mi amor por ellos .

Ran : oni-chan ... me gusta esta , la de cuatro mechones , realmente haces peinados muy bonitos , pero despues de que hagas mi trenza quiero cepillar tu cabellito asi estara siempre brillante y lindo , tengo un cepillo especial que me regalo papi .

Solo los observe asi de animados y sonrei , aunque estuvieran jugando con mi cabello se notaban ambos muy felices , Ran era mi hermanita y adoraba verla asi de animada con nuevo hermano y Momiji era mi novio y amaba que se sintiera tan comodo con su nueva familia .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Dic 30, 2013 11:53 pm

No puede evitar reír un poco al escuchar el comentario del señor Fujimiya, de verdad que nos entendíamos muy bien, hasta ahora no había encontrado a alguien capaz de comprenderme, Alain comprendía  a Momiji y no era que Alain no me comprendiera pero es que ellos dos eran muy unidos a la hora de hacer de las suyas y cuando querían convencerme de algo- Me alegra mucho que me comprenda, y si pobre del que venga a pedir la mano de su hija, nosotros los machos no somos muy amables cuando se trata de nuestros hijos, somos muy sobreprotectores, pero es que si no somos así nadie mas lo será- Lo apoye ya que lo comprendía muy bien.

Luego escuche su comentario acerca de Aya, menos mal que no se molesto más bien me dio las gracias y prometió guardar el secreto- No me molesta volvernos a reunir, lo estoy pasando muy bien con ustedes, si ha criado bien a su hijo Aya y no se preocupe Momiji lo cuidara bien aunque no se lo pida es como usted dice ambos se quieren mucho y no creo que sea pasajero lo que ambos sienten, es algo que me gusta pues hasta ahora se que su hijo Aya no dejara a Momiji pase lo que pase- Me sirvió mas licor en mi copa el cual bebí muy gustoso.

Lo único que me da algo de temor es que les de por casarse muy pronto, no quiero ser abuelo todavía, aun estamos muy jóvenes- Reí un poco de verdad que la estaba pasando muy bien con el señor Fujimiya, solo esperaba que Alain también lo estuviera pasando bien, de verdad que el gato tenia una familia muy acogedora y agradable solo que a mi no me agradaba mucho Aya, tal vez si no fuera el novio de Momiji me caería mejor.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por momiji el Mar Dic 31, 2013 12:45 am

Estaba muy alegra de poderle mostrar a Ran las trenzas que sabia hacer aunque usaba el cabello de Aya- Vamos, no le puedo mostrar las trenzas si se las hago a ella y mi cabello es corto, te compensare, si?- Le guiñe el ojo pues el sabia como lo podía compensar a demás Ran también me estaba ayudando, no pude evitar reír un poco cuando Ran le dijo que le quedaban bien las trenzas y el bufaba, esa mueca era nueva para mi.

Luego escuche la sugerencia de Ran lo cual me emociono mucho- Ok, no hay problema después de tu trenza me peinas- Le sonreí, busque la silla de la peinadora de Ran y le hice un gesto para que se sentara- Ven siéntate para empezar a hacerte la trenza, como tu cabello es largo te quedara bien una sola y larga- Una vez que se sentó tome el peine y le peine el cabello con cuidado- Tienes un cabello muy bonito se ve que te lo cuidas mucho, eso es bueno- Peine todo su cabello de forma rápida ya que su cabello estaba desenredado y comencé a partir el cabello en cuatro mechones, comencé a trenzárselo con cierta lentitud para que me quedara perfecta y una vez terminado le coloque una liga pequeña- Un lindo lazo al final te quedara mejor- Comente algo pensativo en eso vi una cinta sobre la peinadora- Usare esta- Con la cinta amarre mejor la trenza y luego finalice haciéndole un lindo y perfecto lazo- Listo!!!, wow, te queda genial onee-san, mírate en el espejo- Le dije animado por mi buen labor.

Esperaba que a Ran le hubiese gustado la trenza, en eso mire a Aya- Gracias por haberme presentado tu familia, de verdad que son muy geniales- Me acerque y le di un beso en su mejilla- Te amo- Le susurre mientras le sonreía.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Ene 05, 2014 5:51 pm

Sei : totalmente de acuerdo con usted , señor Miyoshi , aun no estamos tan ancianos como para que los niños nos llamen "abuelo" , aunque le aseguro que Aya tiene otros planes , hablo de ahorrar para una casa para Momiji , dice siempre que usted le procura lo mejor a su familia y no quiere darle menos a Momiji y sabe que eso solo lo lograra graduandose y trabajando asi que no se preocupe , esos dos se casaran pero no aun ... y respecto a la solidaridad y comprension entre machos dominantes creo que deberiamos formar un club .

Rio un poco mi padre mientras continuaba su amena platica con el señor Gwendal , seguramente mi madre los reprenderia luego por beber tan animadamente aunque por mi parte tenia mis propios problemas ya que ni Ran ni Momiji querian que me desatara aquellas trenzas que me habian hecho .

Ran : ohh es muy hermosa ... quiero que vengas siempre a peinarme Momiji .

Dijo emocionada mi hermana mientras apreciaba su peinado , se veia muy linda asi que debia de admitir que mi novio era muy talentoso en el arreglo del cabello , claro , siempre y cuando no hiciera su magia en el mio ya que me gustaba mi cabello sin trenza alguna ... cuando Momiji se acerco y me agradecio por invitarlo a mi casa sonrei tranquilamente aunque le di un suave y rapido beso en los labios .

- tambien te amo , lindura ... me alegra que estes aqui .

Le dije cariñosamente antes de que Ran lo robara nuevamente y me sacara traviesamente la lengua , era una niña demasiado consentida aunque gran parte de la culpa era mia .

Ran : tu lo tienes siempre , hermano , quiero jugar un poco mas con Momiji .

Dijo ella mientras sentaba a Momiji en la silla de la peinadora y comenzaba a cepillar el rubio cabello de mi novio con su cepillo especial , fue un regalo que le hicimos cuando entro a secundaria ya que era un cepillo de plata con cerdad especiales y suaves para mantener brilloso y sedoso su cabello ya que a ella siempre le gusto llevarlo largo ahora ella se ocupaba de Momiji y por la cara de felicidad que traia no queria arruinarle el momento con su nuevo hermano menor ya que se veia que esos dos se llevaban ya de maravilla y eso me alegraba ya que ver a Momiji y a mi hermana feliz era algo que me llenaba de gusto .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Ene 07, 2014 1:59 am

Seguía hablando con el señor Fujimiya sin poder evitar reír por la ocurrencia de hacer un club- No me parece mala idea, solo que nuestras esposas no se enteren, ya se podrá imaginar como se pondrán cuando lo sepan- Reí de nuevo, pues de seguro a Alain no le haría mucha gracia que siempre estuviera en las actividades del “club” pues ya me había hecho faltar un par de veces al trabajo como la vez donde me dijo que no trabaja para poder participar en su fiesta de té antes de nuestra boda- Me sorprende que su cachorro este pensando de esa manera pero me agrada, pues tal vez no le de todo a Momiji pero si lo necesario y es lo mínimo que pediré que haga la persona que se case con el, también espero que sepa esperar pues aun están muy jóvenes para casarse y tener hijos- Tome me mi trago con tranquilidad, era una conversación muy amena.

Por cierto hay algo que me preocupa un poco de esta visita y es que nuestras esposas se lo están llevando muy bien, espero que no les de por hacer un club también, seguro que saldríamos perdiendo contra ellas- Reí un poco, no era por hablar mal de ellas pero todo macho sabia que era vulnerable ante su hembra por muy débil que fuera la hembra y es que siempre procuraríamos hacerla feliz y cumplirles los caprichos.

Continuamos hablando un poco mas hasta que vi la hora ya era un poco tarde- La tarde si pasa rápida cuando uno se divierte, creo que va siendo hora de regresar a casa no quiero incomodarlo por mas tiempo, he disfrutado mucho de su compañía señor Fujimiya- Me levante haciendo una reverencia, después de todo no podía abusar de la amabilidad de la familia aunque haya sido muy amena.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por momiji el Mar Ene 07, 2014 5:06 am

Escuche el comentario de Ran-onee-san y me emocione mucho ya que le había gustado mucho la trenza que le hice- Te haré peinados mas lindo para la próxima, no tengo ningún problema con ello- Le conteste mientras le sonreía pues de verdad que me había tocado una hermana mayor muy linda.

Al darle las gracias a Aya por haberme presentado a su familia me dio un beso fugas pero aun así me hizo sonrojar pues solo esperaba que Ran-onee-san no nos hubiera visto no era porque me daba pena que nos viera después de todo Aya era mi novio solo que no se, me daba algo de pena besarme así delate de alguien aunque ya lo hubiésemos hecho- Eres un pícaro- Le susurre mientras le sonreía muy contento por el día.

No pude evitar reír cuando Ran-onee-san me separo de Aya mientras le sacaba la lengua a el, de verdad que se veía que ambos se querían mucho- Ella tiene razón, tu me tienes siempre, mientras este aquí seré de Ran-onee-san y cuando estemos en tu apartamento u otro lugar seré tuyo- Le sonreí a Aya para que no se molestara, luego me senté donde Ran me indicaba, al sentir el cepillo pasar por mi cabello se podía sentir lo especial que era pues podía sentir que pasaba por el con mucha suavidad y sin jalarme el cabello, como si lo desenredara casi al instante- Wow, ese cepillo si que es especial Onee-san se siente muy bien cuando me lo pasas por el cabello, es mejor que un cepillo profesional, debes de cuidarlo mucho- Le comente mientras seguía quieto para que ella siguiera peinando mi cabello.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Ene 08, 2014 2:41 am

Mi padre y el señor Miyoshi se mantenian muy animados platicando eso hasta que se dieron cuenta de la hora y de que seria prudente volver a casa , rieron un poco mas mientras se dirigian a la sala dandole el encuentro ahi a mi madre y al señor Alain que estaban encantados el uno con el otro , tambien se dieron cuenta de la hora y comenzaron a despedirse aunque nosotros en el cuarto de Ran aun no teniamos nocion del tiempo , mi hermana pequeña estaba encantada con el cabello de Momiji y yo solo me desataba las trenzas mientras ellos continuaban platicando animadamente , eso hasta que mamá nos llamo aduciendo que era hora de terminar con tan bella reunion .

Mi hermana pequeña bufo levemente pero sabia que debian descansar para la escuela y al menos se quedo muy tranquila ya que podria ver cuando quisiera a Momiji ahora que eran hermano , abrazo por detras a Momiji de forma calida antes de dajarlo ir .

Ran : tu cabello quedo mas hermoso que antes oni-chan , espero que vengas pronto para poder jugar mas .

Dijo amorosa antes de soltarlo e ir a avisarle a mamá que ya estabamos marchando a la sala , estando en el pasillo tome de la mano a Momiji , no lo habia podido tener mucho ese dia pero habia conocido ya a mi familia y los queria eso era lo importante .

- tendras un cepillo de plata como Ran , aunque lo iremos a comprar juntos asi aprovechare para robarte en otra cita porque si te sigo trayendo a casa robaran toda tu atencion y tu atencion debe ser mia la mayor parte del tiempo .

Dije posesivamente antes de darle otro suave beso en sus labios , eso antes de salir a la sala ya que de vernos su padre me mataria y no queria arruinar la noche con un baño de sangre de machos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Ene 09, 2014 3:48 pm

Quedamos que ya teníamos que irnos podría haberme quedado un rato más pero Momiji tenía que ir a clases al día siguiente y de seguro Ran también, como le había dicho al señor Fujimiya ya después haríamos otra reunión, un fin de semana para no preocuparnos mucho por la hora- Tome mi tarjeta, nos pondremos en contacto para reunirnos de nuevo, podría ser en nuestra casa será todo un honor recibirlos así como ustedes nos recibieron- Comente mientras le entregaba mi tarjeta al señor Fujimiya.

Salimos a la sala donde estaban nuestras esposas muy contentas, lo más probables es que ya tenían un plan de como comprar una tienda o algo así, no les iba a preguntar, al menos no ahora- Siento interrumpir, pero ya es algo tarde- Tome la mano de Alain-Hable con su esposo para que nos reunamos otra vez pero en nuestra casa, así podrán seguir con sus conversaciones- Les dije con tranquilidad- Le estoy muy agradecido señora Fujimiya- Le hice una reverencia.

Luego ella subió a buscar a los chicos los cuales después de un rato bajaron se notaba que se habían divertido pues los dos menores venían sonriente y se veían diferentes, por lo que veía estaban jugando a la peluquería pues hasta el gato se le podía ver la mitad de una trenza- Siento que tengan que dejar de jugar pero ya nos vamos a casa, adiós pequeña Ran, Momiji despídete si?- Una vez que se despido me despedí yo también- Gracias por habernos invitado su casa, les estamos muy agradecidos- Les hice una reverencia a todos antes de salir.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por momiji el Mar Ene 28, 2014 2:36 am

El día en casa de Aya fue muy genial, conocer a su familia me gustó mucho eran una familia muy genial, debía de admitir que tenía mucho miedo de conocerlos sobre todo a su madre y su hermana por ser veladoras del linaje pero me habían caído muy bien y seguro que regresaría para visitarlas de nuevo.

Ran me estaba cepillado el cabello cuando escuchamos la voz de su mamá que decía que ya mis padres se iban, eso me dio tristeza pues sentí que el tiempo pasó muy rápido, en eso sentí el abrazo de Ran y me hizo sonreír- Claro que vendré de nuevo, me encanto jugar contigo- Le sonreí luego nos dirigimos todos hacia la sala no sin antes ser raptado por mi novio quien me decía que me compraría un cepillo igual y que iríamos los dos juntos, sentí su beso en mis labios al cual respondí con la misma dulzura- Eso espero, salir con mi novio y darle mi atención- Sonreí algo sonrojado, de verdad que Aya era posesivo incluso con su familia, luego ambos bajamos.

Al estar abajo, papá se disculpó y se despido de Ran por lo visto ya se había despedido de los señores pues me pedía que me despidiera también- Muchas gracias por invitarnos a su casa me divertí mucho espero visitarlos pronto, adiós señor y señora Fujimiya, adiós Ran, nos vemos Aya- Les hice una reverencia hacia todos y luego seguí a mis padres hasta el auto donde cada uno comenzó a hablar de todo lo que había hacho en casa de la familia de mi novio
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba